aMonDine realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Cuánto es el máximo tamaño de un pene?

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¡Hola!, ¿cómo estás?.

    Eso no se puede responder con una respuesta tajante porque en sí no hay un solo tamaño que sea el máximo de todos… el pene humano tiene grandes variantes en cuanto a tamaño.

    Lo que sí se puede normalizar o estandarizar o decir cuál es el promedio del tamaño en la mayoría de los hombres, es precisamente el tamaño estándar que tiene el pene en erección.

    Los sexólogos consideran que un tamaño de pene que sea normal o promedio son todos aquellos penes erectos que midan entre 12 cm. de largo hasta 17 cm. de largo. Todos esos tamaños se les considera tamaño normal. Por tradición siempre se ha dicho que un pene erecto de 15 cm. de largo es el tamaño normal por excelencia, pero hay que tomar en cuenta que tanto por encima de esa medida como por debajo, se toman en cuenta un rango y ese rango también entra dentro de la categoría de tamaño normal.

    Los penes erectos que sean menores de 12 cm. de largo se les llama penes pequeños. Si dicho pene erecto es menor a 5 cm. entonces se le denomina “micropene”.

    Los penes erectos mayores a 17 cm. ya se les puede comenzar a llamar penes grandes. Un pene erecto de 18 cm. de largo, es de todos los penes grandes, el más pequeño. Los penes erectos grandes son desde 18 cm. hasta 25 cm.

    Un pene erecto que sea más largo de 25 cm. en adelante ya comiezan a ser llamados como penes enormes y en esto no hay un límite en donde finalice el tamaño enorme. Hay hombres con penes erectos de 28 cm. de largo; hay otros que tienen penes erectos de 30 cm. exactos… Los hay a quines les mide 33 cm. de largo como al actor porno John Holmes (muerto por SIDA). Pero la cosa no termina ahí, también hay penes erectos que miden 35 cm., 38 cm. e incluso 40 cm. o 45 cm. como el Sr. Texas Longhorn (alias Moby Dick) un actor porno ya retirado, él tiene ahora como 65-70 años.

    Había una página Web llamada Sexo Consulta (http://www.sexoconsulta.com/) en donde unos sexólogos respondían a las interrogantes de la gente. Ahí un sexólogo reportó haber atendido a un paciente cuyo pene erecto medía 60 cm. de largo. ¡Cómo ves, el tope máximo del tamaño erecto no se le puede establecer un límite definido!.

    El tamaño del pene flácido (cuando está en reposo y es de tamaño pequeño) igualmente no se puede estandarizar porque es muy variable. Por lo general, la mayoría de los penes flácidos miden entre 4 cm. hasta 8 cm. de largo… Un pene flácido que mida 12 cm. ya se considera como pene grande. Hay quienes se gastan un enorme pene flácido de 16 cm., otros los tienen de 18 cm.

    Hay hombres que tiene penes flácidos de 22 cm. o más (esto a mi me consta porque yo lo he visto en alguien que conocí) y pues!, supongo que por ahí deben haber hombres con penes flácidos mucho más largos. Pero son muy difíciles de ver porque son muy escasos.

    De los penes grandes que más comúnmente tú te puedes encontrar por ahí están los penes erectos de 20 a 23 cm., ya una pene erecto que mida 25 cm. o más comienza a ser difícil de encontrar (pero no imposible).

    ¿Cómo sé tanto sobre tamaños de penes? Yo trabajé una temporada como auxiliar de enfermería en un consultorio urológico ¡y créeme!, ahí puede ver toda clase de penes, grandes, pequeños, largos, muy largos y penes microscopicos que media 3 cm. de largo estando erectos.

    Fuente(s): Mi experiencia personal trabajando en el consultorio de un urólogo.
  • Anónimo
    hace 3 años

    La disfunción eréctil es una dificultad, acéptala y hazlo disiparse con esta cura http://MejorarLaEreccion.netint.info/?DALu sencillo pero muy eficiente, se ha probado este procedimiento en el caso de mi marido porque hace un año hemos comenzado a tener problemas en la cama. Para él funciono muy bien y por esto no se sonrojó en aconsejarla a otros puesto que si hay una dificultad precisamos remediarla no esconderla.

  • pues yo solo se q...

    “no importa lo grande ni lo grueso, sino lo travieso”

    Moraleja:

    “cual prefieres un grandazo dormilon o un chiquito jugueton….”

    “ni tan grueso q tape, ni tan largo q tope, sino tan duro q dure…”

    “no importa el porte, sino como se porte…”

  • hace 1 década

    REGISTRADO??????

    PUES EL DEL ACTOR PORNO BEN MC.KANE QUE MEDIA 60 CMS.DE FORMA NATURAL PORSUPUESTO.

    PERO EN MEDIDAS NORMALES: LOS ASIATICOS 10 A 13 CMS, LOS LATINOS DE 15 A 19 CMS.LOS NEGROS DE 18 A 23 CMS, LOS EUROPEOS DE 17 A 20 CMS, Y OTRAS RAZAS EN GRL, DE 11 A 16 CMS.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    El tamaño máximo de un pene es 3,6 metros.

    Es el tamaño promedio del pene de una Balaenoptera musculus, comunmente llamada Ballena azul.

  • hace 1 década

    Por ahora el pene más grande del mundo mide 45 cm y aquí lo ves:

    http://www.d-sex.de/_brd/long.html

    En cuanto a tamaño "Maximo", digamos que para ser útil no debería pasar de 25 cm, para no decir de 20 cm... (porque produce impotencia por su dificultad para llenalo de sangre, y dolores a la mujer ya que no entra todo y presiona)

    Igual recuerda, lo importante para que una mujer sienta placer no es el largo, sino el ancho. Mientras más ancho más presión/fricción ejerca sobre las celulas vaginales y eso es lo que produce el verdadero placer. (obviamente que si fuera largo y ancho sería el perfecto para las mujeres, pero no es tan común)

    Saludos.

  • hace 3 años

    Si buscas un programa que te explica detalladamente cada deporte que puedes realizar en casa en una sesión corta y mantenida de 15 a 30 minutos para lograr a agrandar tu pene entonces este ejemplar De Chico a Gigante de aquí https://tr.im/1BGii es lo que buscas.

    Lo mejor del software De Chico a Gigante es que esto no te va a tomar una eternidad ni tampoco años sino en tan solo unas semanas sentirás como tu pene va creciendo y en tan solo unos meses tendrás resultados visibles y permanentes.

    De Chico a Gigante es una guía para agrandar el pene de forma natural. La libro esta recopilado en capítulos, donde están puestos todas las técnicas, métodos y ejercicios que positivamente funcionan para alargar tu pene de forma 100% natural.

    De Chico a Gigante Es un programa probado, en gran medida eficaz que te permitirá retener como agrandar tu pene sin tomar ni una sola pastilla ni siquiera ir al quirófano.

  • hace 5 años

    Si tiene problemas de erección te sugiero este nuevo método natural que ha resuelto este problema ya en miles de hombres http://mejorarereccion.info

    Un trastorno de la erección es cuando, aunque presente un buen impulso sexual y relacional situación correcta, usted no tiene una llegada adecuado de sangre al pene, por lo que no tiene una buena rigidez, una erección buena y duradera.

  • hace 1 década

    lo normal unos 13 o 14 cm, lo maximo que se conoce asta ahora son unos 45 cm

    chao

  • hace 1 década

    esta entre los 20 y 23

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.