necesito un consejo por favor !!!! regalo puntos!! ayuda?

hola soy vero de mexico

hace un tiempo termine con mi chavo pues las cosas no estaban demaciado bien. al poco tiemnpo el vuelve con su ex novia , y pues yo me senti re mal . desde que terminamos siempre estuvimos en contacto pero no nos veiamos. siempre o era el o yo pero nos buscavamos aunque nunca concretamos. ahora es el el que me llamo por ultima vez me dijo pues que me amaba , necesitaba , ect. perro no me dijo de vernos.

que busca???

por que una persona te puede llamar para decirte esas cosas y despues no llamarte mas???

y que debi hacer yo al respecto si llamarlo , citarlo , que hago?

ayudeme a contestar estas preguntas por favor. yo lo amo pero me fallo varias veces. no se que hacer. ayuda!!

gracias sean sinceros por fa poniendose en el lugar de los 2 gracias. dios los bendiga

bye

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Vero.

Te voy a ser sincera, como lo pediste. Yo creo que todavía sigue confundiendo sus sentimientos por vos. Si no hace mucho que se pelearon, no debe estar seguro de lo que quiere. Yo creo que una persona que te dice que te ama y no te dijo de verse o no te llama más no te ama realmente. Solo esta confundido.

Creo que lo mejor que podes hacer es no llamarlo más para poder olvidarlo de una buena vez. No es bueno estar con una persona que no te ama. Debe ser duro leer esto pero no creo que sea una buena idea seguir enganchada con un chico que no siente lo mismo por vos. Tratá de dejar pasar el tiempo y olvidarlo

• hace 1 década

VERONICA, EL QUE HAYA REGRESADO CON SU EX, NO ESTA BIEN, EL QUE TE HABLE Y TE DIGA COSAS DE AMOR, SIENDO QUE YA NO SON NADA, ME REFIERO A QUE YA NO TIENEN UNA RELACION, TAMPOCO ES CORRECTO, ESO HABLA DE QUE EL ESTA INESTABLE, ANDA VIENDO HABER CUAL DE LAS DOS Y YA CUANDO ALGUNA DE LAS DOS "CAIGA" (POR ASI DECIRLO) ENTONCES VA SEGUIR CON LA MISMA CANTALETA... SERIA INTERESANTE QUE TE INVESTIGARAS, PORQUE LA EX LO TERMINO? VERONICA HAY QUE TENER DIGNIDAD Y QUIERETE MUCHO.... NO VALE LA PENA

• facey
    Lv 4
    hace 3 años

hola nena, pues es muy triste tu estado, dejame decirte que no me gustan las personas dependientes, que siempre están espensa a alguien para hacer algo, solo te doy un consejo trata de ir haciendo las cosas como te parescas, ves siendo %. a %. tu misma, actúa como tu quieras pues en esta vida no hay nadie que te pueda decir que hacer y que no. y pues si tienes miedo a la soledad??..tienes que vencer ese miedo, pues personas y compañias, amigas es lo que hay, y como cube el dicho quien se va sin ser echado vuelve sin ser llamado, nena no te preocupes, siempre va a ver alguien que quiere estar contigo, además demuestrale a los demás que te puedes valer por ti sola para conseguir lo que quieres y veras que te valoraran y te darán tu merecido aprecio, demuestrales que tu eres responsables de las cosas que haces y de tus actos, y pues si te caes, no hay problema te vuelves a levantar, recuerda que nacistes sola y morirás sola... no dependas de los demás date la importancia y si quieres estar con el chavo que te gusta haslo al fien y al cabo eres tu quien va estar con el no tus amigas.... al lo que tu corazon te dicte amiga....sigue adelante y mucha suerte

• Anónimo
    hace 1 década

ei njo soy muy experta en esto, pero esta confundido a lo mejor aun te quiere y volvio con sus ex solo por que paso unos momentos incre con ella pero solo es eso, o tambien lo hace para olvidarte xk aun t ama, tu hablale y dile que ya que va a pasar con ustedes, que que onda sobre el y su ex, que para k te dice que te ama y te necesita explicale que el ya tiene un noviazgo que no es justo que de esperanzaz con sus palabras, ps no lo mereces

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ok

primero el amor es algo delicado si no se sabe manejar si no somos sinceros...

al ver lo q escribiste lo q te puedo decir y lo q entiendo d eso

esq el esta confundido... no sabe la diferencia entre amar o querer

creo q no va a durar mucho con su ex... ni con otra relacion q pueda tener,hasta q se ponga a pensar y entienda o se de cuenta q es lo q en vdd quiere o busca.

Creo q deverias olvidarlo ps si aun lo quieres... ps no pasara nada bueno y solo puedes salir lastimada...

pero si lo amas deverias buscarlo bofetearlo y decirle q no estas jugando, ayudarlo a decidir si me explico?

espero q te sirva de algo

cuidate y mucha suertee con eso

arrivederci!

• hace 1 década

pues yo pienso que hablale citalo en algun lado y hablen de lo q sienten y perdonale si realmente esta arrepentido puede equibocarse pero si t esta haciendo una tras otra pues no y dense una ultima oportunidad si se aman de verdad el amor todo lo puede enfrentar y pasar y todo se olvida si estan juntos x q si d verdad se aman uno necesita del otro

• hace 1 década

Sabes, es ovio que estas enamorada de el, pero si el tipo te llama, te dice que te ama, luego no te llama mas y sugue con su ex, y pensando en ambos lados como lo pides

1-Tal vez por alguna razon el esta con su ex sintiendose obligado, ya que no la puede dejar por una razon muy fuerte, puede ser un eventual embarazo de parte de ella, o que ella sabe algo feo de el que tu no sabes y lo tiene retenido como chantaje.

2-Tal vez solo te llama para aumentar su ego, ya que sabe que tu estas loca por el, y lo hace porque le gusta hacer sufrir a la gente

o por cualquier otra cosa no sabe a quien ama, y esta confundido

de todas formas, mi humilde opinion, es que te olvides de el, ya que te hace sufrir, puesto que es evidente que es un mentiroso y no es capaz de enfrentar la verdad, es un poco hombre que no tiene los pantalones bien puestos, ya que el esta con otra, y la quesufre eres tu.

Espero te sirva mi respuesta amiga, y arriva ese animo, que ya va a aparecer ese principe celeste, digo celeste, porque azul no existe.

• Anónimo
    hace 1 década

mira cuándo las cosas ban mal desde el principio ni aunque le prendas 100 veladoras a todos los santos se da y la persona que dice que te ama es la que siempre esta junto ati en la buenas y en las malas y el que te dice que te ama pero se va a los brazos de la ex en un persona inmadura que nos sabe que hacer o con quien estar mejor fija tus expectativas de lo que quieres y ten en cuenta una cosa que tu vales por lo que eres, tu vales como mujer y no como objeto y no por sentir lo que sientes caigas de nuevo en sus brazos que tengas suerte y que Dios te vendiga

• hace 1 década

hola vero

pues primero que nada lo que yo siento que necesitas es superar tu relacion, y salir de ese pozo de donde te metiste y no quieres salir.

(hipoteticamente, claro)

la cosa es que la vida es tan corta y solo tenemos una oportunidad para decidir si queremos ser felices o no....

que yo la verdad ya me hubiera levantado y salido adelante.

no puedes seguir mas en el pasado.

tienes que mirar para el futuro y sobre todo para adelante ya no para tras ya no veas el pasado te distrae del ahora

• Anónimo
    hace 1 década

primero define que sientes por el , en verdad quierees que este a tu lado , o solo son recuerdos buenos , piensa que va a pasar si regresas con el , piensa en ti y en lo que quieres mas adelante , y preguntate si el te va a dar todo lo que tu necesitas , suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.