Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaProtocolo · hace 1 década

¿Mi estilo es un tanto varonil??? le podria gustar a algun chico?

es q a veces veo a otras chicas asi con falda... vestidos... asi y cuando me veo yo parece q estoy vestida como un chico... veran les voy a decir como estoy aurita solo para q me digan:

estoy con una camiseta a rayas(la mayoria de mis camisetas son rayas), chompa gris con flores alado de cierre, pantalon gris .. y converse negros con blanco... tengo 14 y no se si deberia cambiar mi estilo mejor dicho ser un poco femenina aa y x si acaso no soy emo...creen q con esta forma de vestir le pueda gustar a alguien???

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Dicen q si te sentís cómoda con la ropa que usas a los chicos les gusta.

Tu vístete de la forma qt guste, ya vas a ver q siempre hay algún chico q le va a gustar tu forma d ser. No a todos los chicos nos gusta ver a las chicas vestidas d la misma forma, solo que sean originales.

Así que solo se tu..

Saludos!

• hace 1 década

1-- Se tu misma

2-- Viste como te sientas mejor

3-- No cambies solo por un chico

4-- El que te quiera te querra tal y como eres

y le gustaras de esa forma ya que por eso se fijo

en ti.

5-- Si quieres atraer a alguien por algo que no eres,

entonces si, cambia.

• vane
    Lv 4
    hace 1 década

el puno no es si le gustaras a un chico, sino : te gustas a ti misma?

tu misma dics estar insatisfecha con tu "look".. porque no cambiar un "poquito"?

tienes 14 anos, estas chiquita.. asi que no te dire que te pongas minifaldas y unos zapatos super altos... pero estaria bien que dieras un pequeno giro a tu estilo de forma qu te sientas super bien y muy linda..

puedes usar faldas de mezclilla y seguir usando tus convers de hecho eso se esta usando muchisimo... mira, te doy un ejemplo:

*una falda de mezclilla (o tela de jeans)

*unos leggins (son unas mallas que llegan hasta la rodilla, asi no te sentiras expuesta de las piernas)

*tus convers negros

*una blusa negra sin manga justa al cuerpo, no debe estar muy floja.

te haces una linda coleta en el cabello o si prefieres lo puedes llevar suelto.

puedes comprarte un pequeno brazalete o pulserita negra y listo!

mira, como dicen "de la moda, lo que te acomoda" asi que esta atenta de los estilos que veas en otras chicas o revistas y si te gustan y te sientes comoda, porque no intentarlo?

• hace 1 década

Esa es tu personalidad y tu estilo y no debes cambiarlo pensando en que debas de gustarle de otra forma a alguien.

Quien te quiera deberá de quererte como eres y por supuesto habrá más de uno.

Besos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si estas comoda con tu ropa quedas muy natural y a los chicos les encanta la naturalidad, lo femenino no pasa por la ropa, aparte no es tu ropa lo que tiene que gustar, lo que tiene que gustar es el ser que usa esa ropa, seria horrible que nos quisieran por las ropas un beso y segui fiel a tu estilo besitos

• hace 1 década

Siempre hay alguien para cada quien...habra quien te quiera tal cual eres asi que sigue siendo tu misma, como te sientes comoda...

• hace 1 década

TIENES 14!!!!!!!!! Ese es tu estilo y creeme no va a ser tu estilo toda la vida. Si un chico vale la pena asi le vas a gustar y si no, no. NO te mortifiques por eso. Si te gustaria ser mas femenina puedes usar unas t shirts mas favorecedoras a tu figura, usar pulseras y collares, detalles que te den femineidad sin necesidad de vestirte de vestidos floreados rosados. Puedes usar faldas tambien no muy cortas . Hay algunas que se miran muy bien con tenis, busca tu estilo. Tambien tu corte de pelo puede ayudar, un poco de makeup, que este en tu estilo. Pero si no te sientes comoda no lo uses, como te digo, si un chavo vale la pena, le vas a gustar asi como eres y como te vistes, no le pongas mucho coco, te lo digo por experiencia!!!!

• hace 1 década

mientras seas autentica, tu modo de vestir es lo de menos

• Anónimo
    hace 1 década

Todo es cuestión de gustos.

Si te sientes cómoda como eres entonces no tienes porque cambiar.

• hace 1 década

porsupuesto seguro que tienes a alguien por ahi que le gustas lastima que yo sea mayor . suerte guapa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.