Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Me siento deprimida!!!!!!!!!!!!?

Hola chicos!

Se que talvez no sesa el momento ni el lugar, pero solo queria desahogarme porque siento que son mis mas confidentes secretos!

Les cuento ultimamente me siento deprimida:

Me siento como la persona que no tiene dinero...

Me siento como la persona que tiene alguna enfermedad sin solucion...

Me siento como una persona que no tiene familia...

Me siento como la persona que esta enferma en el alma...

AUXILIO! Que harian en mi lugar?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

LA VIDA TIENE PROBLEMAS PERO SON PARA PONERNOS A PRUEBA, DEBES SUPERARLOS CON ACTITUD, SONRIE, CUANDO TENGAS PENSAMIENTOS NEGATIVOS, DESASTE DE ELLOS Y CAMBIALOS POR METAS POR IDEAS QUE TE HAGAN SENTIR BIEN, ERES UNICA EN EL UNIVERSO SOLO TU ERES ASI, DEBES SENTIRTE BIEN PUES DEBES TENER UN DON, ALGO QUE HAGAS BIEN, O VARIAS COSAS, ESCUCHA MUSICA ALEGRE PORQUE LA TRISTE ES PARA BORRACHOS, DEBES ESTAR CONTENTA Y VERLE EL LADO BUENO A LAS COSAS MALAS.

QUIZAS NO TIENES DINERO PERO EN UN FUTURO PODRIAS TENER EL QUE TU QUIERAS, SIENTETE EN FAMILIA PUES GENTE COMO LA DE YAHOO RESPONDE TUS PREGUNTAS Y TE APOYAN, NO ESTAS ENFERMA SOLO ES UNA IDEA QUE TE HACE SENTIR MAL.

CAMBIA TU VISION DE TI MISMA SIENTETE BIEN Y SE FELIZ, HAZ LO QUE MAS TE GUSTE Y SONRIE, TE MANDO UN ABRAZO Y TEN FE EN TI.

Fuente(s): EXPERIENCIA
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hola Dulce x:

Creo que es un solo un estado de ánimo.

Tranquila ya pasará. Sería bueno que cuentes el porque de ese sentimiento; pero dejame decirte algo.

No te dejes caer; hay mucha gente queesta mal, y en peores condiciones que muchos de nosotros, gente inválida; ciega; manca; gente que tiene enfermedades terminales; gente que ha perdido todo, TODO.

Trata de salir; despejar tu mente leyendo un libro o ir al cine; trata de salir con amig@s o salir a tomar un café con un amig@. La vida es demasiado corta como para desperdiciarla teniendo estos bajones; se que no es fácil, pero debes tener las fuerzas para salir adelante, y disfrutar de la vida.

Yo he pasado alguna vez por lo mismo; y te aseguro que podes salir de eso...Es solo cuestión que busques ayuda, y que te lo propongas... Te mando un beso y ARRIBA ESE ANIMO...

Saludos

• hace 1 década

hola

me preguntas que que haría en tu lugar y yo te respondo:

deja de pensar en eso y haz algo que te motive o te entretenga mucho, si sigues pensando en eso te va a ir mal.

los problemas se pueden arreglar si tu quieres eso

entonces deja de pensar en eso, distraete en algo o distraete y diviertete con tus amigos y pasatela bien, haz cosas divertidas y ya dentro de varios dias se te olvidara

saludos

• hace 1 década

Hola, definitivamente tienes un problema, pero desgraciadamente la fuerza para poder levantarte y sentirte mejor esta dentro de ti, tú y solo tú puedes hacerlo, el resto de las personas estan para apoyarte e intentar hacer sentir mejor, pero el sacar esos pensamientos solo puedes hacer tu misma, Apoyate en tus amigos, familiares, novio y si eres una persona de Fé, pues apoyate en Dios o en lo que creas, yo por lo menos de mi parte puedo decirte Animoooo!!!! Todo tiene solución en esta vida.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

trata de focalizar la causa de tu problema y saca esa desesperacion haciendo algo lo peor que puedes hacer es quedarte en casa sal con tus amigos a bailar a ptomar un helado o simplemente sal a caminar llora si tienes almoada de box pegale con todo tu coraje ya veras q te sentiras mejor

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que es momento y lugar. Te sientes deprimida, me pregunto qué fué el factor detonante que disparó estos sentimientos de autodevaluación. Pero lo que te aconsejaría...

1. Si no tienes dinero, busca alguna manera de ganarlo honradamente y que sea acorde a tí, un trabajo de tiempo parcial o si eres profesionista, pues que sea sobre lo que sabes.

2. ¿Has ido al médico? Hay enfermedades que son largas y dolorosas, pero casi siempre hay alguna solución. Que no te asusten las palabras, también los médicos se equivocan. Consulta otra opinión si es el caso.

3. ¿Vives sola, o no te llevas bien con tu familia? En el primer caso, vivir solo tiene una gran ventaja: Eres independiente y libre, y serás suficientemente valiente para afrontar los contratiempos y resolverlos. Si no te llevas bien con tus familiares, llegó el momento de hablar con el que más se preste a escuchar y plantear ciertas cosas. A veces, comunicación es lo que falta.

4. La enfermedad del alma es esa depresión que tienes. Por favor, desahógate, recuerda lo que precipitó esta situación y háblalo con alguien, un amigo que sepa escuchar o un terapeuta.

Todo problema tiene solución. La muerte no. Pero tú sigues viviendo y lo harás, de aquí en adelante, mejor. Un abrazo.

• hace 1 década

hOla dulce mira ahorita en la edad en la q estamos eso es super normal trata de estar con tus amigos talvez ellas o ellos te levantan mas el animo tranquilo es lo mas normal no te preocupes muchiiisima suerte y por el dinero no te preocupes cuando menos te des cuenta ya tendras!!!

• hace 1 década

Animo! Aunque parezca que el mundo se cae encima de ti, si puedes lograr una sonrisa habrás vencido!

Trata de no estar sola!!

Busca a tus amigos, pasa buenos ratos con ellos e intenta buscar, con una persona de tu confianza, una solución para tus problemas...

o contale y asi haces catarsis(o algo asi)

• hace 1 década

algunas veces nos sentimos asi, en algun momento de nuestra vida que hay que hacer a cada persona nos llegan soluciones diferentes, como a mi por ejemplo en mi caso, yo leo, busco a mis amigos, voy al cine me distraigo hago algo diferente en mi casa trata de animarte lo mas que puedas y veras como poco a poco te sientes mejor

• Anónimo
    hace 1 década

ya no estes triste, todo se va a arreglar.

trata de salir ve con tus amigos, al cine, haz deporte, ve a una fiesta, sal de vacaciones, ocupate en algo.

todo estara bien ya lo veras.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.