¿Retin a crema para la cara duda...?

lo que pasa es que fui con el dermatologo ya hace varios meses y me reseto retin a 0.025% que es la dosis mas baja pero despues de varios meses me di cuenta qe su efecto fue minimo

si empiezo a usar retin a 0.05% que es la dosis normal me funcionara mejor?

Actualizar:

creo saber utilizar la crema y las concecuencias que tiene aunqe el unico problema seria usarla de dia ya qe no se debe de andar en el sol

contesten unicamente mi pregunta retin a 0.05 es la dosis normal la que yo usaba era la 0.25 que es la mas baja el doc me recomendo esta porqe no sabia si tenia la piel mui sensible pero no la tengo sensible solo qiero saber si usa la de sosis normal me funcionara

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    retin o retinol es una crema fuerte a base de mmmmmm nose realmente, pero te ayuda con loa manchas y el acne, yo use retinol liquido y es fuerte porque te pela la ´piel y te la pone roja, pero a las semanas te sale piel nueva y linda, eso si no debes salir al sol porque s ete mancha y debes usar protectosr solar, yo creo que si puedes usar el que dices, pero debes tener cuidado, porque si tu dematologo te recomendo quel fue por algo no.

    bueno pero debes ante todo usar protector solar

    Fuente(s): yo misma
  • Anónimo
    hace 4 años

    mira es recomendable que laves tu cara con jabón liquido que contenga acidoacetilsalicilico y luego apliques RetinA en cada grano no en todo el cutis porque es demasiado irritante y puede mancharte la piel, en el día hay que aplicar cada cuatro horas protector solar en gel para evitar manchas

  • Yepi Y
    Lv 4
    hace 1 década

    Si la usas de dia solamente no debe de haber problema. De dia procura usar un filtro solar.

  • hace 1 década

    HOLA, mira el porcentaje es la concentracion ke tiene la crema y ke severa reflejado en el uso, ahora bien el acido retinoico , se sabe ke provoca manchas si no es usado correctamente, ahora, bien lo conveniente seria , antes de , usar uan concentracion mayor, ke lo soncultaras con el mediko , pues a mayor concentracion ,mayor provabilidad de manchas.

    Fuente(s): conocimineto adkirido a lo largo del tiempo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.