Pilar
Lv 5
Pilar realizada en RestaurantesMalasiaPenang · hace 1 década

Alguien se sentirá orgulloso por quien sos vos?

Vamos!

Dale animate!

Esta bueno hablar de algo bueno de cada uno de nosotros, yo antes pensaba que no habia nada bueno en mi, pero hoy te lo digo aun cuando pase por soberbia (se que no lo soy...) se que Carlos mi gran amigo especial desde donde me este mirando (ojala que Dios no este tan enojado conmigo y lo acompañe) se siente orgullo de quien soy!

Su amistad, entrega, comprensión, educacion, sus miradas, sus retos, su amor sabe que no fue en vano.

No soy la mejor ni quiero serlo, solo soy "su creacion" y se que no lo defraudo!

Como lo extraño!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Espero no equivocarme, pero tengo la impresión de que mis hijas están orgullosas de mi, especialmente la mayor, es la que más memoria tiene de las penurias que pasé para criarlas. Yo enviudé a los 26 años con 3 hijas, la mayor 5 años, una de año y medio y la menor de 8 meses. ¿Te imaginás? Pasé las de Caín. Mi tío, el hermano menor de mi mamá, que me lleva 10 años, se que está orgulloso de mi, soy su sobrina preferida, no solo lo noto en su mirada, también me lo han dicho su esposa e hijos.

No se si hay otras personas, pero con estas me siento satisfecha. De mi madre no hablemos, se que me ama y siempre trata de ayudarme, pero se muy bien, que hubiese preferido una hija exitosa. Yo no lo soy, soy una persona común que no sobresale de otras, soy del montón y eso no me molesta. Soy una más del pueblo, de nuestro pueblo.

Vos Pilar, sos una persona muy especial, sin conocerte siento por vos un gran cariño. Envidio a tu amigo Carlos, él te pudo conocer y Dios (si es que existe), no veo porque no lo acompañaría, tampoco se porque podría estar enojado con vos.

Cada uno es lo que es, aceptarnos y amarnos a nosotros mismos, logra que nos acepten y amen otros.

Un fuerte abrazo y un enorme Beso para vos

• Lucho
    Lv 6
    hace 1 década

Ya quisiera yo que alguien se exprese de mi como te has expresado de Carlos, y que bueno Pilar que estés aprendiendo a reconocer que tienes mucho pero mucho de bueno en ti, y que llega.

Saludos!.

.

• ASTREA
    Lv 7
    hace 1 década

Es dificil saber si alguien se siente orgulloso de nosotros, porque las expectativas sobre el otro generamente no coinciden con las propias.

Yo se que mi viejo me quiere, pero que hubiese preferido verme viviendo en un country, manejando un audi y con un marido que me llevara de vacaciones a Miami... pero no es lo mio eso.

Arturo, no sé dónde está y no creo que su misión en este momento sea ocuparse de mi. Con que haya trascendido y esté en paz me alcanza.

Los chicos... no sé, quizás cuando crezcan y entiendan que su mamá hizo lo mejor que pudo, trató de ser coherente y de darles lo mejor en todos los sentidos.

Por ahora lo importante para mi es estar tranquila con mi conciencia, si me equivoqué siempre ha sido de buena fe. Ni siquiera yo soy hoy la que soñe cuando era chica, pero bueno, no es que me sienta orgullosa de mi vida, pero traté de pasar por ella con amor, no con interés, con autenticidad y no con falsedades. Y espero seguir igual... viste que con los años uno ya no cambia... beso!

• hace 1 década

No lo sé.

Se que me quieren, pero no creo que estén orgullosos de mi. He tratado de que no sientan vergüenza de mi, de no defraudarlos.

Me alcanza con el cariño.

Y si Dios está enojado con vos, mandalo conmigo. Le voy a cantar cuatro frescas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Ante todo yo misma, pues si tu no te quieres y valoras que puedes pedir a los demás... Creo que mi mami, mis hijos y mi esposo

• hace 1 década

Hola pili! en este lugar conocí una historia de vida que me hizo un Click! esa era tu historia

Me siento orgullosa, de la persona que esta ahora, con tantos proyectos y ganas.

en lo personal mi mamá esta orgullosa de mi y lo hace notar, tengo 2 hermanas, te puedo asegurar que me trae muchos problemas indirectamente, ellas de una u otra manera se lo reprochan y a mi me hace sentir mal, es unos de los dramas personales que me tienen re mal ultimamente, cundo andaba pidiendo asilo, trataba de escaparme de todo esto.

pucha ya me fui de mambo.

• hace 1 década

Pilar: Si ese es una gran devolución, por todo lo que la pelie, para salir solita aflote, eso me lo hace ver mi familia y mis amigos.

Besossss y*

Fuente(s): SolMDQ
  • hace 1 década

Solo mi Papa me ha demostrado cuan orgulloso esta de mi...tengo una familia de 22 adultos, 17 jóvenes y 22 niños. Solo uno (mi Papa) esta orgulloso de mi y todo lo que he logrado ya sola.

• hace 1 década

Si esto me lo hubieras preguntado hace unos años atras Pili, te diria sin dudarlo "mis viejos", ahora realmente no lo se, nadie me lo dice y nadie me lo dijo despues de la desaparicion de ellos.¡¡Como los extraño, como los necesito!!.no te lo podes imaginar, OK?

• hace 1 década

Pues la verdad no lo se, pilar a veces me gana la nostalgia de saber que a quien en verdad le importo y que no solo es por interés, mis hijos pues realmente, no lo se yo quede sola con mis dos hijos cuando tenia 30 años ellos tenían en ese tiempo 4 y 5 años y hasta la fecha te estoy hablando de mas o menos 12 años o mas ya perdí la cuenta, en fin el caso es que cada día que pasa me siento mas triste mas sola porque realmente siento que a nadie le importo me la vivo trabajando como burro para darles lo necesario llego a las 10 u 11 de la noche me voy a las 7 de la mañana, y en ves de llegar y ver mi casa levantada esta para llorar, ya no quiero sentirme mal mejor hecha le ganas y Dios si existe y nos da lo mejor que es la vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.