Ya no se que hacer con este virus!!! ayuda por favor!!?

estuve utilizando el msn y platicando con una amiga me aparece un mensaje que me decia que a ver que me parecia una nueva foto que habia estado editando con photoshop que no era muy buena en eso de editar, entonces la abri y el archivo dice dvc foto 015 y lo descomprimi pero me aparecio un mensaje que decia que no... mostrar más estuve utilizando el msn y platicando con una amiga me aparece un mensaje que me decia que a ver que me parecia una nueva foto que habia estado editando con photoshop que no era muy buena en eso de editar, entonces la abri y el archivo dice dvc foto 015 y lo descomprimi pero me aparecio un mensaje que decia que no se podia abrir.
investigando vi que era un virus que ya han aparecido como el 32w lechuck ya que no me permite utilizar la barra de tareas y la funcion de restaurar el sistema, ni abre paginas que tengan que ver con antivirus. ya probe la mayoria de las soluciones que dicen y no he podido hacer nada.. al querer reiniciar mi computadora ypresionar f8 selecciono safe mode y safe mode network y no me permite reiniciarla asi tengo que poner reiniciar windows normalmente, la funcion de run no me aparece, descargue el msn cleaner pero no lo puedo ejecutar, mi antivirus (McAfee) no detecta nada, baje el hijackthis pero tampoco lo puedo ejecutar porque se cierra luego luego.
quisiera saber si todavia existe alguna forma de poder eliminarlo o formateando la computadora seria la unica solucion??

otra cosa es que el virus cuando hablo por msn se envia automaticamente y me bloquea todas las combersaciones mientras se envia asi que tengo que estar cerrando sesion continuamente.

no me den links de descargas por que NO FUNCIONA todos los sitios seguros de antivirus o relacionados estan bloqueados tanto en Internet Explorer como en el Mozilla FireFox inclusive hasta algunos foros estan bloqueados y a yahoo respuestas solo puedo entrar por yahoo argentina (españa, mexico y telemundo tambien estan bloquados)

por favor, si alguien conose el nombre del archivo que se crea en la carpeta de sistem32 que por favor me diga el nombre para borrarlo manualmente, enserio que me es muy necesario acabar con esto de una buena ves!!!
Actualizar: tu la del nombre raro! fijate que es que me dio ganas de gastar 5 puntos para contar una linda historia!! ¬¬ OSEA!! ES OBVIO QUE ESTA INFECTADA!!! te cuesta la tabla del 0 o que?? 1-si es una amiga y me dice que hizo algo con el photoshop pues si, lo acepté! y que??? ese no es el punto, el punto es como... mostrar más tu la del nombre raro! fijate que es que me dio ganas de gastar 5 puntos para contar una linda historia!! ¬¬

OSEA!! ES OBVIO QUE ESTA INFECTADA!!!

te cuesta la tabla del 0 o que??

1-si es una amiga y me dice que hizo algo con el photoshop pues si, lo acepté! y que??? ese no es el punto, el punto es como consigo desinfectar la PC, no que llegue alguien a decirme lo que YA SE!!!

2-si te molesta tanto la pregunta, no la contestes y PUNTO!!! limitate a hacer otra cosa que andar insultando a las personas!!

3- NO SOY BRUTA POR QUE NO SOY MUJER!! o es que no lees el patrioTICOOOOO
10 respuestas 10