¿SECRETOS PARA BAJAR DE PESO?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
ayuden nesesito secretos para bajar de peso pliiis :)
Mejor respuesta
  • Aldo respondida hace 6 años
insulte a alguien en una pregunta y mi respuesta fue eliminada y me costo 12 puntos asi ke solo estoy respondiendo para ganar puntos espero ke no te importe
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • JorgitoX respondida hace 6 años
    escucha esta cancion
    let's dance in style, lets dance for a while
    heaven can wait we're only watching the skies
    hoping for the best but expecting the worst
    are you going to drop the bomb or not?
    let us die young or let us live forever
    we don't have the power but we never say never
    sitting in a sandpit, life is a short trip
    the music's for the sad men
    can you imagine when this race is won
    turn our golden faces into the sun
    praising our leaders we're getting in tune
    the music's played by the madmen
    forever young, i want to be forever young
    do you really want to live forever, forever and ever
    some are like water, some are like the heat
    some are a melody and some are the beat
    sooner or later they all will be gone
    why don't they stay young
    it's so hard to get old without a cause
    i don't want to perish like a fading horse
    youth is like diamonds in the sun
    and dimonds are forever
    so many adventures couldn't happen today
    so many songs we forgot to play
    so many dreams are swinging out of the blue
    we let them come true
    y magivamente despues de 970004681000 veces de haberla escuchado continuamente te daras cuenta que habras perdido 7 meses de tu vidsa y estaras mas gordo viej0o y feo

    Fuente(s):

    espero qe te sirva
    • 1
    • Comentario
  • ? respondida hace 6 años
    No hay secretos , alimentacion sana , 3 veces al día ,cada merienda comer frutas o ensalada , antes de dormis comer algo liviano , pero que te llene , siempre tus vaso de juego de china, ejercicio seabicicletaa ,correr, hasta bailar en la propia casa de uno ,solo mantener el cuerpo pre calentado , siempre ejerciendo movimientos , no comer nada fuerte despues de las 6 de la tarde. Y proponérselo!!
    • 1
    • Comentario
  • seee yO solo yO respondida hace 6 años
    NO COMER PAN, AZUCAR (DULCES), NO TOMAR REFRESCO, NO COMER TANTAS HARINAS, TOMAR AGUA, SI PUEDES 2LTS, CAMINAR O HACER EJERCICIO MIN 1/2 HORA, Y CN ESO!!! ASI D FACIL ASI D SENCILLO!!!
    SALU2***
    • 1
    • Comentario
  • tuyita nomas respondida hace 6 años
    no tragar tanto hacer ejercicio y sobre todo no existe dieta magica ni aun menos productos magicos ok
    • 1
    • Comentario
  • Bicha respondida hace 6 años
    Hola!

    Aqui unos consejillos que espero te sean de ayuda!

    Los mejores 10 tips para adelgazar

    Toda dieta tomada con empeño y vigilada por un profesional de la salud, es buena. Más lo que no debes olvidar son aquellos pequeños detalles que harán de ese cambio un éxito total. A continuación, enumero los mejores 10 tips para adelgazar:

    La comida picante y condimentada no ayuda a quemar grasas: aunque muchos rumores afirmen que el picante ayude a acelerar el metabolismo, quemando grasas más rápidamente. Sin embargo, recuerda que si disfrutas de esta comida picante lo mejor es aunque sea probarla, pues el hecho de que un plato te satisfaga realmente ayudará a que no sientas la necesidad de atacar el refrigerador minutos después.

    El metabolismo no es más lento de noche: Si engordamos al comer de noche, se debe principalmente a que por lo general lo hacemos viendo la tele, y sin controlar las cantidades, y sobre todo al tipo de comida. Además, el hecho de que al poco tiempo de comer vayas a dormir, no ayuda a quemar la energía consumida.

    La toronja sola no quema calorías: pues lamentablemente, ningún alimento quema calorías. Aunque si es cierto que algunos vegetales y frutas tienen tan pocas calorías que el proceso de digestión de esos alimentos quemará más energía de la que ganó al ingerirlas.

    Los carbohidratos no causan el aumento de peso: De acuerdo a los nutricionistas, los carbohidratos deben ser nuestra principal fuente de energía. Más no olvides elegir los carbohidratos complejos y no los que se transforman en azucares rápidos. En otras palabras: puedes comer todos los vegetales que quieras y frutas, pan y harinas integrales con moderación; pero olvídate de las harinas blancas –pastas, pan dulce, etc,- y de los refrescos y golosinas.

    Adelgazar no es sinónimo de sufrir: Si crees que no estás a dieta salvo cuando estás muriendo de hambre te equivocas. Hacer dieta y disfrutar tus comidas es posible. Es solo cuestión de elegir los alimentos correctos en la medida correcta, en lugar de eliminarlos por completo de tu vida.

    El agua no fría quema calorías: Aunque no hay evidencia de que esto sea cierto, lo que si debes recordar, es todo lo bueno que obtendrás al beber agua. ¡Nunca será demasiada!

    “0% grasa” no es igual a “sin calorías”: Que la etiqueta diga que el alimento tiene bajo nivel de grasa no excluye que hayan calorías ocultas en forma de azúcar. Por lo general, a estos alimentos light les añaden más azucares para sigan siendo sabrosos. Lo ideal es que cuides el tamaño de tus porciones, más que si se trata de un alimento bajo en grasas.

    Es muy bueno no comer entre comidas: Aunque también lo es tomar ciertos refrigerios saludables entre comidas, sobre todo trozos de frutas o vegetales, para que al momento de la siguiente comida no comamos el doble de ración.

    Que te apegues bien a la dieta, no quiere decir que no hará falta ejercitarte: Pues, recuerda que para tener éxito en un programa de adelgazamiento, lo más importante es incluir cambios permanentes en tu estilo de vida y que éstos ayuden a tu cuerpo a mantenerse en forma. La dieta servirá, pero el proceso será más lento si la haces sin ejercicio.

    La dieta de la sopa no es milagrosa: Bueno, ninguna lo es, pues ya vimos que no hay ingredientes quema grasas. Si funciona es porque se trata de un alimento muy bajo en calorías y no sabe lo suficientemente bien como para tentarte a comer otra ración. Funcionará, pero dependerá de la constancia y disciplina de cada persona.

    Saludos n_n
    • Calificar
    • Comentario
  • liz1 respondida hace 6 años
    >Un nutriologo me cometo que comer 5 veces al dia en pocas porciones no provoca tanta hambre por lo tanto comes meos pues tu estomago esta ocupado por mas tiempo y no se siente la ansiedad de hambre y claro evitar comidas chatarras y lo de siempre Grasas en exceso, harinas, golosias, y sobre todo refrescos

    Espero que te sirva de algo Chao
    • Calificar
    • Comentario
  • Jenny A respondida hace 6 años
    mira entre mas preocupada estes por bajar de peso menos bajas a veces es psicologico intenta no preocuparte y no comer de mas cuando en realidad estes satisfecha ok, suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • tratamientonatural respondida hace 6 años
    Zumos de frutas y verduras en pagina web de www.amyndahya.com
    • Calificar
    • Comentario
  • martin respondida hace 6 años
    Bueno pues la bajada de peso esta en usted, no comer mucho, evitar comer arepa sin mantequilla, comer el huevo en agua y no en aceite, remplazar comidas con muchas grasas por frutas.

    Y lo más importante hacer todos los días abdominales por lo menos 30 minutos diarios, y trotar.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear