Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿Varias preguntas sobre mi fisico... con fotos! :P?

Hola!! esk mirad, tengo estilo emogotico y me enteré hace poco de que por mi instituto había un grupo de gente que decia que parecia una muerta (por lo fea que era)... etc. Vosotros que pensais? :S

Y otra pregunta, ya que estamos, es: como me keda mejor el pelo: rizado o liso?

Aki os dejo un video que me hizo mi novio para que veais mis fotos y opineis (mis fotos son alternadas con las suyas, y las primeras son disfraces jejeje)

http://es.youtube.com/watch?v=nlfvZXYMihQ

Espero que tengais la paciencia y la bondad de ayudarme, porfiss...

Gracias y saludoss!!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues no hagas caso de comentarios ponzoñosos, eres muy guapa, evidentemente a la mayoría de la gente conservadora le asusta mucho lo diferente, y tu eres diferente...emo o no eres muy linda.

Te ves bien con el cabello largo y corto, rizado y liso, así que como te guste más lo puedes usar con toda seguridad porque se te verá bien.

La que es linda es linda, tenga el estilo que tenga, :D.

P.D. de verdad esos rumores los dijeron aquellas personas que te envidian y no se atreven a ser diferentes como tú, bien por tí que te atreves a romper esquemas...y aunque seas emo no te azotes, en el buen sentido de la palabra.

Saludos!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

pues en mi opinion no eres nada fea xP y creo q tanto con el cabello rizado como liso se te ve bien n.n pero me gusto mas como se te ve liso OwO

• hace 1 década

Ola no se si es una pregunta de xicas pk solo hay de ellas pero aki ta mi respuesta.

En pimer lugar no hagas caso a nadie xk tas wenisima asi t lo digo xD y si estas contenta con esa vestimenta pos bien k ablen lo k kieran

En segundo lugar creo que t keda mejor liso

Pos eso tengo 15 años y si no tuvieras novio no te escapariasxD

chao wapetona

• hace 1 década

Basta no esntiendo ¿T TAN DICIENDO FEA?

pero si ahi t veo y tas huapaza tu estilo t queda muy bonito y tu y tu novio hacen una linda pareja

Pa mi tas bien a tus amigas taran celosas jajaja no hagas caso a los comentarios presumidos se tu misma y como mejor t paresca y si ellas no hacen caso no creo q sean tus amigas

bye

Fuente(s): io
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Olaaa

qda bien con liso.

parece marilyn manson tu novio :P

^^

espero q t ayuden los demas!!

salu2z

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

de fea no tienes ná!

• Anónimo
    hace 1 década

La gente que dice eso, o viven en la prehistoria o son más pijos que mandados hacer de encargo. Tu estilo no es nada radical, y la raya te sienta muy bien, tienes más estilo que la mayoría. El pelo te sienta bien de las dos maneras, pero no le des volumen arriba, que tienes el rostro con forma de corazón y se vería muy abultado, mejor abajo, siguiendo las ondas.

Y aunque no venga al tema, tu novio está muy bueno.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola !

Eres guapisima! no pienses que pareces ''una muerta'' eso quiere decir que la gente te tiene envidia y se queda muerta por ti :D

Lo que te hace falta es una bonito flequillo te quedaria genial muchos emogoticos lo llevan y para tu cara te quedaria perfecto.Te recomiendo el recto ami me encanta.

sin duda el pelo rizado ! te queda genial

bueno guapsiima mil besos de esta yahoo-amiga.

• Anónimo
    hace 1 década

veras a mi ese estilo n megusta pero saves que eres una chica guapisima asi k no hagas caso de o que te digan te keda mejor el rizado para mi gusto y menos maquillage blanco y negro tambien ya que ese contraste es muy feo peo si a ti te gusta como eres no hagas caso de lo que la jente diga por que a la jente le necanta hablar jeje besitos

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me parece que estas guapa de las dos formas, pero si te pones el pelo liso, tienes que darle volumen en la parte de arriba, puedes comprarte una espuma para dar volumen y luego alisarte las upntas de abajo, eres guapisima

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.