promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 1 década

¿Con cuántas notificaciones de abuso se pueden eliminar una cuenta?

Actualizar:

Lo pregunto porque me acaban de eliminar la mía... sé quiénes fueron, es OBVIO. pero no voy a parar hasta que me la devuelvan ¬¬

Actualizar 2:

Gracias Jud! no se van a salir con la suya

Actualizar 3:

jooooooooo no puedo subir deditos!

Actualizar 4:

Hernán: sí, soy esa misma.

Solo recibí una sola notificación de abuso en donde defendía la postura de otra persona del foro.

Usaba este medio para distraerme, pero creo que me voy a ir de acá. No sé cuánto me va a durar esta cuenta.

Y si... puede que se rían de mí ahora, pero voy a hacer lo que sea para recuperar mi cuenta.

Gracias por tu apoyo :)

Actualizar 5:

Gracias Doc!

Actualizar 6:

Diego: lo que me duele es que podrían haberme llamado por el móvil, haber venido a mi casa, llamar a mi casa, lo que sea para arreglar las cosas FUERA de yahoo, al menos para aclarar las cosas y sin embargo mienten y dicen que me hablaron por el msn, cuando saben donde vivo, y demás...

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

A mí me cayeron 5 entre ayer y hoy. La otra cuenta sigue, pero quizá le quede poco. No pasa nada, se abre otra y listo.

No te preocupes María, si a mí me la devolvieron 2 veces [con la de palabrOs que suelto], a ti te la devuelven seguro.

Saludos, que vaya todo bien.

¬¬

Es verdad, en mi pregunta han volado 5 respuestas cuando ya estaba resuelta.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Maria, te he dicho mil veces que esos hijos de su maldita madre no tiene oficio,y se lo hacen entre ellos, por no salir a la calle, son energumenos, que estan en este mundo, por que Dios no pasa revista, pero nosotros , al menos trabajamos, y aqui nos conocemos como amigos y como personas, tu sabes que esos come mierdas, no pueden salir ni a la calle de tu Isla, pues tiene miedo a que les veas, Un saludo mi Reina y no cambies que me sentiria mal.

PD si te envidian es por que tienes algo que ellos nunca poseeran.

ya estan trabajando Hola diegoystevens (diegoystevens)

Has publicado contenido en Yahoo! Respuestas que infringe las Normas de la comunidad o las Condiciones de Servicio. Como resultado de esta infracción, este contenido ha sido borrado. Las Normas de la comunidad ayudan a que Yahoo! Respuestas siga siendo una comunidad segura y útil, por lo que te agradecemos que respetes estas normas.

Pregunta: ¿Envidia a Messi<=>Envidia a María?

Información sobre la pregunta: Ya que empieza esto a ser como el año pasado, que menos que sacarle brillo a viejos perfiles, total, ya nos conocemos todos, y si no, que le pregunten a Sebas. En fin. ¿Cómo quedan estos partidos? Villarreal - AaB Juventus - Real Madrid Basel - Barcelona Atlético - Liverpool Ojo, de tanteo sólo. Saludos¬¬

Respuesta eliminada: Una vez respondi a una agresion que se me hizo, y nadie saco la cara, solamente Maria , y T26, los demas se escondieron como ratas. El Problema d Maria , no lo tiene ella, lo tienen los energumenos que no soportan que les digan la verdad. Quien es Sebas ? Quien es DucKtoy ? Quien es Kanaria, o Mikey o la cuadrilla de energumenos sin oficio , que estan en la vida por que Dios no pasa revista. Es tan tal que Ductoy utilizaba a su novia, para saber lo que pensaban los demas, de hecho yo he hablado personalmente con ella. Mikey o Sebas, imagino que debe de ser el tipico niñato que necesita protagonismo, son energumenos , que se pierden en la vida y en la sociedad, la lastima es que sus padres se han dejado los cojones trabajando, para poner en sus manos una computadora, y no saben al sub normal que estan fomentando. Pueden reportar lo que quieran, y hacer lo que quieran , seguiran siendo unos hijos de su maldita madre. Por mi que se pudran en su maldita miseria cerebral, y ves ! a mi no me importa lo que me quieran reportar, pues esto a mi no me da de comer, lo que me da son los hoteles que construyo. Un beso Maria, y a ti Mingo perdon por utilizar tu pregunta.

Motivo del incumplimiento:No es una pregunta ni una respuesta

jajajajaja les esta picando. Solo me gustaria darme una vuelta por Tu Isla

• hace 1 década

Hola María yo no se en el fondo de que ve este tema pero por lo leído y las personas que te están apoyando para mi es bastante , coherentes y sensatas como soy cliente poco asiduo al foro de fútbol .Pues nada que sepas que estoy contigo y que soy del equipo de los sensatos .

PD: María a los amigos hay que escogerlos bien

" Amigos pocos conocidos muchos y en esta vida te encontraras amigos de verdad contados con los dedos de una mano y te sobraran dedos".

UN SALUDO

• hace 1 década

Pues no se, porque hay a quien se la eliminaron sin notificarle ningún abuso, de la noche a la mañana...pufff, voló!!!

Te deseo de corazón que te la devuelvan, a por ellos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Chusky
    Lv 6
    hace 1 década

Aquí estamos para lo que haga falta, como dicen llevamos ya mucho tiempo con este juguecito, ya cansa la verdad.

¿Qué tipo de satisfacción tendrán al hacer eso? No me lo explico, llevo aquí bastante tiempo, conocí a casi todos, desde el primer Bético, pasando por Ducktoy, Meyky (después Sebas) y un largo etcétera, he visto malos rollos en el foro, acusaciones sin sentido de unos a otros, trampas para conseguir puntos (la mayor tontería que pueda existir), que si quiero ser colaborador destacado, que si tu no lo eres y yo si, en fin...

Personalmente aquí paso muchos ratos muertos (sobretodo en el trabajo) y lo utilizo como medio de distracción, ¡si hasta estuve en el gran hermano fútbol españa!, y por eso te digo que no entiendo la actitud de esta gente, cuando esto se tendria que utilizar solo para lo que es, entretener al personal y solucionar dudas, ¿qué conoces gente y te haces amigos de ellos aunque sea virtualmente? pues mejor, pero o soy muy duro de mollera o no me entra que es lo que buscan eliminando cuentas, notificando abusos, acusando de de cosas o teniendo multitud de cuentas (con lo pesado que debe ser estar saliendo de una y entrando en otra).

Pues eso, que tienes todo nuestro apoyo y paciencia, que con esta gente hay que tenerla.

Saludos,

• hace 1 década

Bueno, mi preciosa, que te digo.

A ver si conseguimos algo, que somos muchos los que te queremos.

Si son los que dicen Joan, que pena que mis paisanos te traten asi, pero son chiquillos y no se puede esperar mas de ellos.

Es una pena.

Besotototototototes canarios para ti, mi argentina con sabor a mojo piconnnnnnnnn. Jejejejejeje.

Si Jose (el peluchito) estuviera por aqui, te diria algo asi como ,animo pampita.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo también te apoyo María.

Creo que he tenido suerte, porque en los ultimos meses solo me han eliminado 2 respuestas que yo sepa, la ultima en otra pregunta tuya, pero bueno.

Seguro que te devuelven la cuenta, a parte de por ser lo justo, porque a Doc.House también se las han devuelto que yo sepa.

Mucha suerte compañera.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Maria,pues mira si le escribes a los de Llajù seguro k no pondran reparos en devolverte la cuenta ya k eres un gran usuario,en cambio a mi no me la borraron si no k directamente no me dejaban entrar,es decir k me banearon,asi es mas jo.dido pero bueno yo con esta cuenta me siento a gusto.

Venga k seguro k te la devuelven!!!

Bss!!!

Salu2!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Sinceramente a mí me han enviado unas 14 notificaciones en total. Todo empezó cuando hize ese torneillo, algunos no estaban de acuerdo con eso y ahora van a acribillarme. Esas notificaciones las tengo guardadas en mi correo. [como de recuerdo]

Quizá me sostenga ya de un hilo, seguro que algún día ese hilo se romperá.

Tú eres la maría con messi, no? pues apenas te conocía, me caes bien porque eres argentina igual que yo. XD

A lo mejor te eliminaron la cuenta para que no sigas más por aquí, no les des el gusto.

Saludos y ánimo.

Fuente(s): http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al... Para recuperar una cuenta tendrías que escribirles a los del equipo Yahoo respuestas, si tienes suerte a lo mejor te responden.
  • Hugops
    Lv 5
    hace 1 década

Hola Maria,

ya volvemos a las andadas, no?

el tipico graciosillo, que los mas veteranos, tenemos un indicio de quien es, se pone a reportar pregunta por simple aburrimiento.

espero que te devuelva la cuenta

un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, Maria. No me puedo creer que te la borren por decir la verdad. Es indignante, nose cuantas notificaciones de abusos hay que mandar pero no te canses xd. Animo tu puedes!! Si puedo ayudar en algo aqui estoy.

Besazos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.