Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberCerveza, vino y bebidas alcohólicas · hace 1 década

¿Qué es un whisky on the rocks?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    es whisky solo servido sobre cubos de hielo ... cualkier bebida on the rocks es sobre cubos de hielo...

  • gamon
    Lv 4
    hace 3 años

    Whisky In The Rocks

  • hace 1 década

    whisky en las rocas, es solo whisky con hielo sin ninguna gaseosa o jugo natural muy bueno si te gustan los sabores secos que es lo que te dejaria en la boca.

    pruebalo.......

  • Anónimo
    hace 1 década

    Whisky + Agua Mineral + Cubos de Hielo + un Vaso Mediano

    = whisky on the rocks

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Es un whisky servido sobre cubos de hielo...

  • Anónimo
    hace 1 década

    pones unos 2 o 3 cubos de hielo y luego vuelcas una medida de whiskey

  • hace 1 década

    es whisky tomado sobre una roca en la playita de acapulco city, hermosa playa mexicana ohhhh yeahhh

  • hace 1 década

    es whisky con hielo

  • Stone
    Lv 6
    hace 1 década

    Es cuando te tomas un whisky sobre unas rocas, no?

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es un whisky normal,

    solo que esta sobre rocas,

    eso esta en ingles pero

    es sobre rocas

    y las rocas, son los hielos.

    conclusion: Es whisky en hielo.

    Espero poder ayudarte ;)

  • hace 1 década

    WHISKY EN LAS ROCAS

    INGREDIENTES

    Vaso old fashion

    Hielo ( 3 o 4 cubos)

    2 onzas de whisky

    PREPARACIÓN

    En un vaso se colocan los hielos y el whisky, se le mueve un poco para que se mezcle.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.