Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Mujer u Hombre... Hombre o Mujer?

Si supieses que debes vivr dos veces... dos vidas absolutamente distintas... es decir: nacer, vivir, y morir, y tenés que elegir nacer mujer u hombre... qué elegirías ser en la primer vida y qué en la segunda...?

Está demás aclarar que sería bueno que expliques el porqué?

Actualizar:

No me digan que es una pregunta vieja... porque hace como un lustro que la vengo pensando... antes de que se cree YR... =(

Actualizar 2:

Paa que responden si no entienden la pregunta? Me refiero a los dos que dijeron que en ambas serían hombres... No han respondido, ni entendieron el concepto de la pregunta...

Creo que algunos deberían tener registro para navegar por YR...

Actualizar 3:

Para las mujeres que tratan de descifrar los misterios insondables de los hombres... Les paso un dato: Somos seres simples... y no sabemos que color es el que ustedes llaman salmón... o almíbar... de verdad somos tan simples que vemos en 16 colores... =(

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    De ser así... primero viviría como Hombre... por el papel que siempre han jugado los hombres en la Sociedad... proveedores, fuertes, guerreros, etc...

    Luego sería mujer, para enseñarles a mis hijos a ser buenos hombres y mujeres, comprendiendolos a ambos generos... enseñar a los hijos ha sido una tarea encomendada siempre a las mujeres, y así canalizaria la experiencia de ambas vidas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Primero mujer, por que? xq ya tengo una minima ventaja de como soy con cada cosa q he vivido, cada sentimiento, de porque soy como soy, de xq me rompo la cabeza tanto al pensar q esta suponiendo la otra persona y demas cosas

    Segundo hombre, por que? ya he vivido como mujer y se como pienso yo, pero los hombres a veces no los entiendo, se q si una no les dice quedate quiero hablar no lo hacen (es mi pensar), quisiera descubrir como son los demas sentidos del hombre y saber si tienen un sexto y septimo sentido, todo el misterio de xq son como son a veces, q una los toma x insensibles, duros, machistas, entender si asi como los veo es como son, en dos palabras, conocerme y entenderme (como hombre claro esta jeje), y bueno si puedo recordar q en mi vida anterior fui mujer no cambiaria nada del hombre xq perderia su encanto y misterio (asi como las mujeres jeje), hay q seguir la naturaleza como tal jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Escogería ser mujer; nunca he sido hombre, no sabría que hacer.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ya soy mujer

    pero me gustaria ver como es ser hombre

    mi segunda vida seria de hombre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lv 7
    hace 1 década

    Primero elijo ser mujer XP

    asi despues en la 2da vida cuando sea hombre

    no digo q no comprendo a las mujeres

    xq si las comprenderia ya

    jajajajaja

    y sabria como tratarlas y todo :D

    jajaja

    ♥☆»вssσ«☆♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mujer siempre, aunque llevamos la mas pesada "For ever Woman"

    saluti

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno, en esta vida soy mujer..... y si pudiese elegir otra... tambien quiero ser mujer..

    Porque tenemos fortaleza interior, porque podemos ser independientes y a la vez fragiles, porque me gusta mi femineidad.....

    No me hagas pensar tanto un sabado !!!!!

    Beso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    en mi segunda vida seria hombre xD

    ya serian puntos a favor en cuando a comprender se refiere..

    aunque diria que tendria facciones medias afeminadas siendo hombre O_O!!

    xale.. salu2 n_n

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno pues en esta vida soy hombre

    en la siguiente no se la verdad es igual

    pero pues igual si experimentaria :S pero no se

    prefiero no elegir el sexo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pero ya la hicieron como doscientas veces!

    A mi me da lo mismo, total no quedan recuerdos de vidas anteriores.

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.