Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Mujer u Hombre... Hombre o Mujer?

Si supieses que debes vivr dos veces... dos vidas absolutamente distintas... es decir: nacer, vivir, y morir, y tenés que elegir nacer mujer u hombre... qué elegirías ser en la primer vida y qué en la segunda...?

Está demás aclarar que sería bueno que expliques el porqué?

Actualizar:

No me digan que es una pregunta vieja... porque hace como un lustro que la vengo pensando... antes de que se cree YR... =(

Actualizar 2:

Paa que responden si no entienden la pregunta? Me refiero a los dos que dijeron que en ambas serían hombres... No han respondido, ni entendieron el concepto de la pregunta...

Creo que algunos deberían tener registro para navegar por YR...

Actualizar 3:

Para las mujeres que tratan de descifrar los misterios insondables de los hombres... Les paso un dato: Somos seres simples... y no sabemos que color es el que ustedes llaman salmón... o almíbar... de verdad somos tan simples que vemos en 16 colores... =(

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

De ser así... primero viviría como Hombre... por el papel que siempre han jugado los hombres en la Sociedad... proveedores, fuertes, guerreros, etc...

Luego sería mujer, para enseñarles a mis hijos a ser buenos hombres y mujeres, comprendiendolos a ambos generos... enseñar a los hijos ha sido una tarea encomendada siempre a las mujeres, y así canalizaria la experiencia de ambas vidas.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Primero mujer, por que? xq ya tengo una minima ventaja de como soy con cada cosa q he vivido, cada sentimiento, de porque soy como soy, de xq me rompo la cabeza tanto al pensar q esta suponiendo la otra persona y demas cosas

Segundo hombre, por que? ya he vivido como mujer y se como pienso yo, pero los hombres a veces no los entiendo, se q si una no les dice quedate quiero hablar no lo hacen (es mi pensar), quisiera descubrir como son los demas sentidos del hombre y saber si tienen un sexto y septimo sentido, todo el misterio de xq son como son a veces, q una los toma x insensibles, duros, machistas, entender si asi como los veo es como son, en dos palabras, conocerme y entenderme (como hombre claro esta jeje), y bueno si puedo recordar q en mi vida anterior fui mujer no cambiaria nada del hombre xq perderia su encanto y misterio (asi como las mujeres jeje), hay q seguir la naturaleza como tal jaja

• hace 1 década

Escogería ser mujer; nunca he sido hombre, no sabría que hacer.

• Anónimo
    hace 1 década

ya soy mujer

pero me gustaria ver como es ser hombre

mi segunda vida seria de hombre

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lv 7
    hace 1 década

Primero elijo ser mujer XP

asi despues en la 2da vida cuando sea hombre

no digo q no comprendo a las mujeres

xq si las comprenderia ya

jajajajaja

y sabria como tratarlas y todo :D

jajaja

♥☆»вssσ«☆♥

• hace 1 década

Mujer siempre, aunque llevamos la mas pesada "For ever Woman"

saluti

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, en esta vida soy mujer..... y si pudiese elegir otra... tambien quiero ser mujer..

Porque tenemos fortaleza interior, porque podemos ser independientes y a la vez fragiles, porque me gusta mi femineidad.....

No me hagas pensar tanto un sabado !!!!!

Beso

• Anónimo
    hace 1 década

en mi segunda vida seria hombre xD

ya serian puntos a favor en cuando a comprender se refiere..

aunque diria que tendria facciones medias afeminadas siendo hombre O_O!!

xale.. salu2 n_n

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno pues en esta vida soy hombre

en la siguiente no se la verdad es igual

pero pues igual si experimentaria :S pero no se

prefiero no elegir el sexo

• hace 1 década

Pero ya la hicieron como doscientas veces!

A mi me da lo mismo, total no quedan recuerdos de vidas anteriores.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.