¿Para ustedes ¿Que programa matutino es el mejor? ¿HOY o VENGA LA ALEGRIA?

Y porque

16 respuestas

Calificación
  • Laura!
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    einggggggg!??

  • hace 1 década

    Venga la alegría se me hace más relajado, más real y más variado. Por lo general prefiero los programas de Televisa, pero en este caso la presencia de Mauricio Mancera lo hace divertido y la del muchacho de "difícil de creer" lo hace interesante, en cambio en Hoy son puros chismes.

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues estoy de acurdo con el compa de arriba de man show fx es la lo mejor no como esos programitas de niñitas JA JA

  • hace 1 década

    ninguno son basura los dos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ambos apestan

  • hace 1 década

    Definitivamente te hace falta contratar television de paga

    esos programas son una porqueria

  • hace 1 década

    THE MAN SHOW en FX

    Tremendo programa XD

    SEE YA...

  • ninguno los dos estan para la basura, yo no se por que los siguen transmitiendo.............................

  • hace 1 década

    Me gusta mas Hoy porque no pasan tantos videos de mal gusto prefiero ver hoy.......pero en gustos se rompen generos

  • hace 1 década

    Pues los dos se me hacen del asco

    En Hoy y en todos los de televisa se la pasan retrasmitiendo las telenovelas, NO INVENTEN sean originales

    Al menos en Tvazteca son un poco mas inovadores, aunque sus conductores son malisimos y aburren

    en fin yo me levanto temprano y casi no los veo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.