¿mi problema tiene solucion?

Hola ktal?soy una chica rellenita y quiero bajar de peso, mido 1, 68 y peso 92 kg. Mi problema es que no tengo fuerza de voluntad y no tomo iniciativa. No me dan ganas de hacer deporte, no hago tareas domesticas y nada mas me da por picar y comer mas de la cuenta y me pongo a ver la tele, a parte de esto que tenido... mostrar más Hola ktal?soy una chica rellenita y quiero bajar de peso, mido 1, 68 y peso 92 kg. Mi problema es que no tengo fuerza de voluntad y no tomo iniciativa. No me dan ganas de hacer deporte, no hago tareas domesticas y nada mas me da por picar y comer mas de la cuenta y me pongo a ver la tele, a parte de esto que tenido decepciones con amistades, llega el fin de semana y estoy sola, no tengo con quien salir. Me desespero por encontrar un novio, ya q no llega, me acomplejo por mi fisico, y no encuentro, que lio porque me pasa esot??Quiero bajar unos kilos por mi salud y por sentirme bien, y no sufrir mas burlas de la gente y no ser rechazadas por los chicos, ya que espero de que termine el año, encuentre a mi principe azul?
Gracias por leerme. cuidesen
8 respuestas 8