Maricielo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿mi problema tiene solucion?

Hola ktal?soy una chica rellenita y quiero bajar de peso, mido 1, 68 y peso 92 kg. Mi problema es que no tengo fuerza de voluntad y no tomo iniciativa. No me dan ganas de hacer deporte, no hago tareas domesticas y nada mas me da por picar y comer mas de la cuenta y me pongo a ver la tele, a parte de esto que tenido decepciones con amistades, llega el fin de semana y estoy sola, no tengo con quien salir. Me desespero por encontrar un novio, ya q no llega, me acomplejo por mi fisico, y no encuentro, que lio porque me pasa esot??Quiero bajar unos kilos por mi salud y por sentirme bien, y no sufrir mas burlas de la gente y no ser rechazadas por los chicos, ya que espero de que termine el año, encuentre a mi principe azul?

Gracias por leerme. cuidesen

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Lo que yo te recomiendo es que te decidas y cambies tu vida ya!!!....Amiga decidete a cambiar totalmente tu vida y has todo lo contrario de lo que estas haciendo. Cambia tu manera de alimentarte motivate tu misma y empieza a quererte desde el dia de hoy. Si no tienes amistades salte a las tiendas mira la tendencia de moda y comprate lo que tu bolsillo te permita haste un lock nuevo, maquillate diferente, proponte a tener tu casa o tu espacio donde vives impecable. Sal a caminar o trotar todos los dias. Has de ti una persona diferente veras que todo lo que deseas vendra solo. Estas pasando por una depresion y lo mejor para salir adelante y tomas la iniciativa es que te aceptes a ti misma y de ahi partas a queres mejorar las cosas que no te gustan de tu fisico comportamiento y persona. Animo amiga!!!... Decidete ya, te deseo suerte. Y fuera ya esa depresion. Adelante.........

    Fuente(s): Amentas 40 libras en cada embarazo y hasta la fecha llevo 3 y e regresado a mi peso normal. Es dificil pero si te lo propones y te amas y quieres lucir bien se puede.
  • hace 1 década

    hola lo que te podia decir es que vallas con u8n doctor para que te recomienden una diata habla con tus padres y diles mejor que te lleven al endocrinologo

    y si es aniedad masca chicle eso ayuda a bajar la ansiedad por comer

  • hace 1 década

    Creo que no te debes obsesionar con encontrar un novio o no encontrarle. Si tienes novio bien si no tambien. En cuanto a adelgazar te convendria ir a un nutricionista o dietista. No te fies de metodos milagrosos que pueden ser inutiles o peligrosos y cuidado con hacer una dieta por tu cuenta. Tambien puedes ver el programa Saber Vivir. En la primera cadena de lunes a viernes a las 10.35 aprox. Hablan de salud y adelgazamiento y supongo que acertaran en la mayoria de lo que digan porque llevan a especialistas muy prestigiosos. Su pagina web es www.sabervivir.es y venden dietas personalizadas con asesoramiento telefonico o vendian al menos. Tambien venden en los kioskos dos revistas del programa "Linea Saludable" y "Saber Vivir". Si tienes ansiedad un psicologo te puede ayudar a adelgazar. Suerte

    Fuente(s): Medico general
  • Anónimo
    hace 1 década

    estan bien rikas las tortillas de harina i las tortas vdd io te rekomiendo ke kamines o trotes diario semana o komo tu kreas debes de ir aumentando la distancia tambien puedes kambiar tu aceite para cocinar por el de sprait kreo k se llama spam tabien disminuye tu kntidad de sal ke usas rekuerda ke no es saludable bajar mucho de peso tan rapido lo ke puedes aser lo mas rekomendable es aser ejerciocio llebar una dieta kon toda tus komidas nada deke no desayuno i tampoko ceno son 3 comidas al dia i 4 komidas ligeras i la verdad jajja para el amor no importa el fisiko rekuerdalo tu eeres ermosa por dentro i kisas por fuera saluds i ten una buena salud bye

    Fuente(s): ni una es lo ke asia ua amiga i ia pesa 62 kilos keobo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola!

    lo primero q tienes q acer es concienciarte y sacar la fuerza de voluntad empezar a acer ejercicio y acer una dieta equilibrada.no pikotes kuando tngas ambre sino en las oras d las komidas y si lo ves necesario ve a un dietista se llama asi no?¿weno lo digo xq mi padre esta llendo a uno y le va de maravilla

    espero q haberte ayudado

    cuidate y ya sabes

    besitos!

    xao!

  • hace 1 década

    yy.. lo que tens que hacer ers hacer ersfuerzo y ponerte a hacer deportes y come mucho pero cosas livianas....

    chau

  • hace 1 década

    Deja de cenar

    entra en deporte cardiovascular, no hagas pesas!!!

    entra en natacion!

    corre 45 minutos diarios.. poco a poco ve lograndolo! da mas vueltas

    solo tu puedes lograrlo

    comprate Centella asiatica y lecitina de soya; tomatelas una vez con cada comida para que elimines los liquidos de mas del cuerpo.

    algo mejor para delgazar es el Xenical.

    Si puedes, incluso, compra XENICAL esto hace que vayas al bano y hagas pupu la grasa del cuerpo. Pero debes ser constante con las pastillas y el deporte!!

    esta en tu mente en tu esfuerzo en tus ganas

    debes adelgazar 30 kilos para verte bien. y si no practicas un deporte y corres mientras tomar xenical, la piel se te volvera flacida. Por eso es importante combinar todo.

    En 6 meses estaras bonita.

    Pero debes quererlo TU.

    Imaginate poniendote algo talla M.

    que ese sea tu meta!

    lo ultimo seria..... Hacerte una lipoescultura!

    que te quitaran los kilos de mas

    y al operarte, mantenerte comiendo sano el resto de tu vida corriendo diariamente para no aumentar lo que la cirujia te quito.

    suerte que mis consejos te funcionen.

  • hace 1 década

    mira nena, yo lo que pienso es que vayas con un psicologo ya que tienes la autoestima muy baja, y para poder bajar de peso necesitas quererte y valorarte, ya que si no tienes estos 2 puntos basicos no puedes tener fuerza de voluntad, y al no tener esto lo proyectas y hace que la gente no quiera estar contigo, mas bien es por tu inseguridad no por tu gordura! amate a ti misma amiga, acuerdate que somos unicos e irrepetibles, SUERTE!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.