¿COMO ATACO UNA INFECCION EN LOS RIÑONES Y LAS VIAS URINARIAS?

Hola amigos, tengo un problema y espero que algun medico o alguien que conozca del tema me pueda ayudar ya que me urge una solucion a esto, resulta que en el mes de abril me senti mal, mis sintomas eran dolor en el riñon derecho, fui al medico y me dijo que era una infeccion, me receto ciprofloxacino y naproxeno para el dolor, me medique pero no me ayudo mucho, solo se me calmo un poco pero no del todo, unas semanas despues me volvi a poner mal, esta vez muy mal de hecho llegue casi arrastrandome al consultorio (otro medico), le dije mis sintomas que en este caso llevaba que era un dolor monstruoso, la boca seca y ganas de vomitar pero no me ardian las vias urinarias en ningun momento, me dio un tratamiento de gentamicina ya que soy alergico a la penicilina y medicamento para el dolor, junto con una cita para 10 diaz despues, al cabo de los diez dias le comente que el dolor no se terminaba por completo y me receto nuevamente ciprofloxacino diciendome que con eso ahora si ya quedaria curado pero no fue asi, el dolor seguia aunque muy ligero pero seguia al igual que el ardor, me mandaron ha cer un urocultivo en el cual aparecen 900,000 UFC de E. Colli fue con otro medico que supuestamente era muy bueno me dio un tratamiento de gentamicina diciendome que era mas fuerte la dosis ademas de trimetropina, lo termine pero no me cure, regrese a revision y me dio pirifur para limpiar y nada ademas de que el ardor ya era mas intenso, regrese cuando termine el medicamento y me dio unas pastillas llamadas Nefryl que segun el eran muy buenas, pero la verdad es que no me sirvieron, el dolor de los riñones casi ya deasaparece pero el ardor en las vias urinarias ya se hizo muy intenso de hecho ya casi me es imposible orinar y cuando orino ya huele mal, cosa que no sucedia, en las ultimas dos semanas estoy acudiendo con un medico (creo que es militar) le comente mi caso y me receto dos cajas de Afumix, (dos tabletas cada 12 horas, se me acabaron en dos dias) me dijo que terminando esas me tomara 6 tabletas de 200 mg de Afumix 1 tableta cada mañana por 6 dias, cuando termine ese tratamiento acudi nuevamente para revision ademas de que nada había mejorado, a excepcion del dolor de los riñones que ya es muy ligero pero el ardor ya es mucho mas intenso, esta ocasion que fue el martes me receto 1 sobre de 3gr de fosfocil GU granulado, me debo de levantar en la madrugada debo de ir al baño y despues preparar el fosfocil en un vaso de agua para tomarmelo y despues dormirme, esto es para que me limpie, el fosfocil lo voy a tomar en unas cuantas horas como me lo indico pero la verdad es que ya no soporto el ardor, hace uno minutos fui a orinar y me costo muchisisimo trabajo hacer, dure como 10 minutos en el baño, el ardor es de lo peor, tengo 29 años y les juro que siempre he tratado de evitar el cafe, el refresco, el alcohol, las grasas en exceso, la carne roja y el azucar, la sal y la carne de puerco, y lo hago por que en mi casa hay un familiar que tiene diabetes y por solidarizarme con el , no consumo o procuro no consumir mucho estos alimentos, estoy preocupado no me gustaria que despues de unas semanas me digan como ocurre muy seguido aqui en Méxcico "lo que pasa es que no se atendio pronto joven y ya trae cancer" y por mas que les intentes de explicar que si te atendias no entienden, de hecho todos los medicos me prohiben todo lo que de por si no como, siempre que les digo que no como las cosas que me prohiben, me dicen que no puede ser cierto si no por que no me he curado, me gustaria saber si alguien me puede ayudar, si alguien conoce algun lugar o medico que puedo curarme, en serio que ya estoy muy preocupado, ya que he gastado bastante dinero y la verdad ya se me esta terminando lo poco que tenia ahorrado, he faltado mucho al trabajo por esta enfermedad, y si sigo faltando van a terminar por correrme, trabajo bajo honorarios osea que ya se imaginaran que el despedirme es cosa mas que sencilla, espero que alguine me pueda ayudar, muchas gracias por leer el correo, espero y me contesten.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Los problemas de los riñones son debidos a la proteína animal, es igual que sean carnes rojas, lácteos o lo que sea. Los resíduos proteínicos son muy tóxicos y favorecen la expulsión de nutrientes muy importantes, como la vitamina A, el zinc, el hierro, el calcio, el magnesio, la vitamina B-12, entre éstos hay el magnesio que es clave en las litiasis renales de componente calcáreo. Si no hay magnesio en el organismo hay una gran probabilidad de que se formen piedras, ya que el magnesio evita que el calcio de los huesos salga y forme las piedras, El alcohol y el azúcar también favorecen las litiasis ya que expulsan el magnesio.

Yo te aconsejo adoptes una dieta vegetariana cruda, muy estricta. Es la única solución.

Hazte un test de minerales con tres o cuatro cabellos, sabrás exactamente que minerales te faltan. También otro control para saber los índices de vitamina A (muy importante para combatir las infecciones) y de vitamina B-12 .

Una vez tengas los valores tomas un suplemento con los nutrientes que te falten, pero cuidado! sin dejar la dieta vegetariana cruda.

Si tu sólo no te ves lo suficiente capaz de llevar tu "autotratamiento" acude a un médico de medicina naturista, medicina ortomolecular o medicina integrativa.

Toma diariamente :

Unos dos litros de agua mezclada con el zumo de ocho o diez limones (no te asustes por la cantidad, se pueden beber diariamente hasta 15 limones) y

Dos vasos de agua con una cucharadita de bicarbonato, uno por la mañana y otro por la tarde.

Tanto el limón como el bicarbonato te ayudarán a combatir la infección y el exceso de acidez que sin duda tienes en tu interior.

Has de sanear tu organismo y has de empezar de cero.

Si tienes alguna pregunta estoy a tu disposición.

• danielhace 5 añosDenunciar

hola durante k tiempo se debe de tomar el agua con el zumo de limón para la infección de los riñones

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

durante k tiempo se debe de tomar el zumo de limón con dos litros de agua para los riñones

• hace 5 años

He intentado varias formas de tratar el reflujo ácido, pero siempre sin éxito hasta que encontré este método innovador naturales http://ReflujoAcido.remedios-naturales.info

He resuelto el problema en su conjunto y, debo decir, mi calidad de vida ha mejorado mucho!

• hace 4 años

Si quieres acudir a una cirugía si tienes cálculos renales porque es un método rápido entonces deberías pensártelo dos veces porque este procedimiento es uno suficiente arriesgado y además requiere que el paciente sea anestesiado y posiblemente hospitalizado. Así que, porque pasar por todo esto cuando puedes simplemente eliminar el problema en tan solo 10 días, con el programa No Mas Cálculos Renales de aquí https://tr.im/195DW.

El programa No Mas Cálculos Renales te promete eliminar este problema no solo en 10 dias sino también: sin dolor, sin sufrimiento, sin gastos extras, sin químicos, sin intervenciones arriesgadas, sin pastillas o ejercicios y sin preocupaciones.

El programa No Mas Cálculos Renales es sin duda un programa formidable para los que sufren de esta enfermedad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Si quieres eliminar el dolor de cabeza por culpa de los migrañas, si no quieres tomar más medicamentos peligrosos y asimismo eliminar los gastos inútiles para el tratamientos del dolor de cabeza entonces aquí https://tr.im/1OT7R tienes la posibilidad, el libro Milagro Para El Dolor De Cabeza.

El manual electrónico Milagro Para El Dolor De Cabeza es un software simple de utilizar que ha entregado a miles de víctimas de migraña resultados asombrosos. E un programa que no requiere que el cuerpo sea capaz de absorber o procesar nada durante el período de estrés de un ataque de migraña porque el método presentado en Milagro Para El Dolor De Cabeza es 100% natural.

• Anónimo
    hace 4 años

Si usted sufre de acidez estomacal, y sobre todo si está en conjunción con el SII, entonces lo recomendable es el libro No Mas Acidez, un volumen que encontraras aquí https://tr.im/1GyNM

El libro No Mas Acidez es ideal para personas que están buscando una alternativa natural, orgánica a sus problemas de acidez, y que están dispuestos a ser diligentes cuando se trata de tomar correctamente.

El programa No Mas Acidez no es una simple opción rápida o un “cuento de hadas” sino una solución integral y completa destinada a eliminar raíz de la causa de los trastornos de la acidez estomacal y digestiva (independientemente de su empeoramiento) y afianzar de forma permanente que será independiente del reflujo ácido.

• hace 4 años

siempre hay que tomar "ketorolaco" para el dolor de riñones o de vias urinarias 3mg cada vez que tengas dolor poco tolerable, tu caso hace referencia a calculos renales pero en menor medida esos son conocidos como cristales amorfos, seguramente son de calcio toma uroclacio y listo

• Anónimo
    hace 5 años

Yo hace unos años también sufría de acidez, y te digo así de claro que he probado TODO lo posible. Tratamientos, pastillas, dietas, jarabes, sueros, sobres, etcétera.

No diré que no funcionan, pero sí diré que duran un tiempo limitado – y muy limitado, además.

¿Qué pasó? Que me quedé con dos alternativas: o seguir gastando dinero permanentemente en soluciones temporales o encontrar una que me funcionase. Mi jefe se apiadó de mí (Gracias, Marcos) y me recomendó esto, espero que te sirva:

http://nomasacidez.newtips.net

• hace 1 década

Una infección renal se contrae... ¿cuando te hicieron un urocultivo para determinar qué tipo de virus tenían que combatir? Es lo usual cuando detectan una infección urinaria y más aún si es renal...

Te cuento que la gentamicina es uno de los antibióticos tóxicos para el riñón... sí y curiosamente lo usan para curar infecciones al riñón, o urinarias.

A mí también me pusieron gentamicina por una semana... en inyecciones intramusculares. Pero en lugar de disminuirme la infección me la agravó... Cuando el problema empeoró siguieron cometiendo el error de NO HACERME UN UROCULTIVO!!!

Me internaron porque era post operada y me pusieron Amikacina y Climdamicina endovenosas... y en menos de 4 días ya tenía además dañado el HIGADO; me CAUSARON NECROSIA HEPATICA!!!

Después de 28 días de antibioticoterapia me dijeron "Lo sentimos mucho... NO HEMOS PODIDO CONTROLAR LA INFECCION"

Entonces me despacharon para mi casa... y unos días después fui a ver a un Oncólogo... el cual me recetó urovaxom... mis defensas habían bajado tanto que mi cuerpo ya no tenía resistencia para luchar... entonces me enteré que esta medicina la hacen a base de escherechia colli... la bacteria que has mencionado tú también...

De más está decir cómo me encontraba y cuán mal me sentía. Náuseas, dolor pélvico.. escalofríos, dificultad hasta para caminar, mareos... dolor de cabeza...

El urovaxom fue la única solución.. pero unos meses después me hicieron eco renal y me aparecieron los cálculos en ambos riñones... ¿cuál de las medicinas me lo causó o fue la infección renal?

Si después de que se supera esta infección renal tus dolores siguen.. no descartes que se pueda tratar d e un problema de columna.

Fuente(s): Paciente de Urología...
  • Anónimo
    hace 1 década

pues yo tenia piedras en los riñones y orinaba sangre, lo ke ise fue tomar unas yerbas, se llaman yerba del perro, yo esa yerba me dijeron ke estaba en pto. vallarta, tambien esta la yerba de las tres venas y no se cual otra mas, pero kreeme ke si me sirvio, arroje las piedras:

http://tepas-chivas.myminicity.es/secas.:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.