promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿por que después de una relación sexual mis labios vaginales se inflaman ?

BUENO QUISIERA SABER POR QUE DESPUÉS DE HABER TENIDO UNA RELACIÓN SEXUAL MIS LABIOS VAGINALES SE INFLAMAN DEMACIADO Y AL ORINAR O CON EL MISMO ROSE DEL CALZON ME ARDE ? ESO ME SU SEDE SIEMPRE DESPUÉS DE ABER TENIDO RELACIONES O ALGUNAS VESES EN EL MOMENTO DE LA RELACIÓN ...

SI ESTO PUDIERA SERVIR CUANDO AUN ERA VIRGEN & TUBE MI PRIMER ENCUENTRO ( ESO KIERE DESIR SOLO MASTURBARNOS CON MI EX NOVIO ) ME PASO EXACTA<MENTE LO MISMO , MIS LABIOS VAGINALES SE INFLABARON EXAGERADAMENTE QUE HASTA ME MOLESTABA AL CAMINAR Y SIEMPRE ME DURA APROX UN DÍA EN DECINFLAMARSE ...

ALGUIEN ME PUEDE DESIR SI ES ALGO NORMAL LO QUE ME PASA O SI LE PASA A CASI TODAS LAS MUJERES ESO ?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

generalmente ocurre por que tienes alguna infeccion leve... (puede ser por un sin fin de cosas, desde que la toalla sanitaria es de un material poco adecuado, por que no lubricas bien o hasta por que podrias tener vaginitis simple...)

mi consejo:

comprate un lubricante (o condones lubricados)

y aseate de la siguiente forma:

compra un polvo vaginal y un jabon liquido antiseptico de yodo (povidin se llama en mi pais)

lavate adecuadamente con estas dos cosas y compra una crema vaginal para usar en la noche (cuando no vallas a tener sexo y/ o despues de)

si no te pasa despues de hacer esto unas dos semanas, visita un ginecologo (a)

si eso no sirve... visita un ginecologo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Si usted está buscando un producto o una manera de deshacerse de la celulitis recomienda este método natural http://celulitis.remedios-naturales.info

Él resolvió el problema de la celulitis en una gran cantidad de personas (incluyendo a mis dos hermanas!) Y tiene muy buenas críticas!

• hace 1 década

miar a todas las mujeres se nos inflaman los labios vaginales eso quiere decir que estamos exitadas y lo de que te rosas me imajino que te falta lubricante comprate un lubricate pero tambien pudes ir a tu gine para que el te diga ok te deceo suerte y espero que te sirva de algo :)

• Anónimo
    hace 1 década

No soy hembra, pero debe ser normal con tanto ajetreo mete saca mete saca mete saca se queda rojito no? =D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 3 años

Ahora más que nunca, vivimos en una época donde las mujeres son independientes, tienen dispensa de expresarse, estar con el hombre que quieran, y sobre todo, tener sexo placentero de esta manera que, todas andan en búsqueda de un hombre que pueda satisfacerlas correctamente en la casa y si tú no eres uno de los que puedan hacer esto no debes preocuparte, hay una forma de cambiar este aspecto, con el ejemplar De Chico a Gigante de aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?9g40 .

Este programa, De Chico a Gigante consiste en una serie de videos simples que te guían paso a paso para ganar tu meta de hacer crecer tu pene.

En De Chico a Gigante descubrirás ejercicios que han sido simplificados para que después de seguir el software y al finalizarlo podrás tener un pene más excelso y duro, sin tener que pasar horas investigando y probando métodos que podrían dañar tu pene.

Cada entrenamiento de este software ha sido estudiado y probado para aumentar su efectividad y seguridad, ya que este programa es el resultado de cientos de horas de investigación y pruebas.

• hace 6 años

Ah mi tambien me paso , lo mismo de hecho ire a un ginecologo.. Talvez debas de hacer o mismo y aya , te indiquen un pomada O algo.!

• hace 1 década

Amiga calma , es normal que suceda eso , pero si te atormenta consulta a tu ginecólogo , todas las mujeres pasan por esto . cuidate saludos.

Fuente(s): mias
  • Anónimo
    hace 1 década

Podríamos descartar que fuera una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual) si al orinar y con el roce de la pantaleta no hubiera molestia, pero sucede totalmente lo contrario y deberías revisar si además de esto tienes comezón, olor, o algo que creas q sea anormal en tu vagina. De lo contrario, pues si puede ser normal pero seria bueno que trataras de usar lubricante ya que esto sucede mas a menudo cuando te penetran sin que tu vagina este lo suficientemente lubricada es cuando hay inflamación. Pero esto no es malo solo un poco molesto. Por otra parte te recomiendo usar lubricante hecho a base de agua y para la inflamación en los labios vaginales fomentos de agua fría para bajar la inflamación. Si sigues con los síntomas, acude lo mas pronto con tu ginecólogo (a) para que te determine medicamento especial.

• Anónimo
    hace 1 década

esto se deve a una leve infeccion llamada clitosis sexual no es grave pero lo que pasa es que como tu hombre anda de aqui y alla o tu???

es una infeccioncilla de grado perdido lo que necesitas es ir a una farmacia y preguntar por un desinflamante o sefaxelina ya que tus labios y tu agujero estan infectados necsitar labarte tu misma.

mira as esto ya que la sefaxelina la contiene el isodine bucal compralo entonces compra cottonetes y untate en tus labios despues de labarte con javon neutro el ZOTE es muy bueno para eso

y despues te enjuagas y te lo untas con los cottonetes sin lastimarte e incluso en toda el area orificio vaginal de pipi y el de entrada ok

aslo durante una semana y veras que funciona jejeje

GINECOLOGIA

GINECOLOGO

DR. reyes

TEL:8711446679

Fuente(s): ginecology 10th level universitary hardvack
  • hace 1 década

yo creo que deve ser normal pero igual anda a un medico no te arriesges a una infeccion.... ;-) chao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.