Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿Un hombre decide hacerse una cirugía plástica ?

Un hombre decide hacerse una cirugía plástica para su cumpleaños. Se gasta un dineral pero queda muy satisfecho con los resultados. De camino a casa se detiene en un puesto de periódicos y, después de comprar uno, le pregunta al vendedor:

"Oye, disculpa la pregunta pero ¿qué edad crees que tengo?"

"Cerca de 35".

"En realidad tengo 47", responde el tipo sintiéndose feliz.

Después, entra a un McDonalds y le hace al empleado la misma pregunta.

"Oh, usted se ve como de 29".

"En realidad tengo 47".

Más tarde, mientras espera en la parada de autobuses, le hace la misma pregunta a una viejita y ella le contesta:

"Mire, tengo 85 años y mi vista está muy mal. Pero cuando era joven, había una forma segura de saber la edad de un hombre. Si me deja meter una mano en sus pantalones y jugar con sus pelotas por 10 minutos, le aseguro que puedo decirle su edad exacta".

Como no había nadie alrededor, el tipo le dejó meter la mano en sus pantalones. Diez minutos después, la viejita dijo:

"Ya está. Usted tiene 47 años".

Sorprendido, el hombre exclama:

"¡Es increíble! ¿Cómo lo hizo?"

Y la viejita le respondió:

"¡Estaba detrás de usted en el McDonalds!"

27 respuestas

Calificación
  • Rosa
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja......

    que viejita.....

    me hizo reir mucho ...... jaajajjajajajajajajajaja...................

  • Marcos
    Lv 6
    hace 1 década

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

    jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

    jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

    jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

    estn buenos

  • hace 1 década

    jajajaajajajaj

    jua jua jua jua

    Le gustaba palpar a la anciana........ ¡ ¡

    Muy buen chiste. ¡ ¡¡

    jua jua jua jua jua jua

    Gracias por compartir tu buen humor.......

    jajajajajajajajajajaja

    Te dejo estrellita.-.-.

    Suerte y chauuuuuuuu

  • hace 1 década

    Espectacular!!!!!!!!

    Vaya a saber cuanto tiempo la abuelita, no andaba por esos lugares.

    Besitos

    chary

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Tara
    Lv 6
    hace 1 década

    jajajajajajajaja, un viejito vivo!.Saludos Yedai!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ja,aj,ja,ja,j,aj,aja,jaj,a,ja,ja,aja,j,aja,ja,j

    Biejita golosa

    Ja,aja,jaa,ja,ja,ja

  • hace 1 década

    Bueno, bueno.

    La viejita se dió gusto por un buen rato.

    Aprovechada la viejita.

    Saludos Yedai.

  • hace 1 década

    jajajjajajajaa, para que luego digan que la edad quita memoria, muy buena la viejecita, jajajajjaja.

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajajajaja

  • hace 1 década

    HOLA yedai 4 vida

    SUPER Y LA VIEJITA PIOLA... ASÍ HAY QUE LLEGAR... LO DEMÁS SON CUENTOS....

    una estrellita, un abrazo y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.