Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿algien tiene alguna idea para halloween?

hola!!

me gustaria saber si alguien me puede dar ideas para decorar un local social muy grande para halloween y tambien me gustarian ideas para un disfraz colectivo, para unas diez personas.

gracias y saludos.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

ola! pos weno la decoración es algo bastante personal pero si keres fijate en series o peliculas inglesas k te dan bastante idea puedes poner una simulación de telarañas con un esprai y poner arañas de plástico tambien puedes poner calabazas y velas auk ten cuidado con estas ultimas no vaya a ser k salgais ardiendo. Y de disfraces si kereis ir en conjunto pero diferentes podeis ir vestidos de la familia adams k estará muy xulo, si kereis exactamente iwales pos podeis ir de momias de brujas de zombis (un traje super barato xD cojes ropa vieja la rajas la ensucias y te pintas la cara blanco con manxas y sangre...) de vampiros de vampiresas. weno suerte y espero averte ayudado

• hace 1 década

puedes pintar o comprar calabazas,murcielagos,brujas,arañas,puedes comprar una telaraña jigante que benden en algunos lugares y ponerla en tu local.

para disfrasar a las personas les puedes poner a los hombresun disfras de hombre araña o de bambiro y a las mujeres las puedes poner de campanita o alguna princesa.

Fuente(s): espero que te cirba haci yo decoro mi casa
  • hace 1 década

lo tipico de siempre no?

calabazas... murcielagos..telarañas..........

• hace 1 década

podes poner murcielagos,calabazas,telarañas,algunas luces negras,esqueletos,y disfraz,se me ocurre de vampiro.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pedes poner murcielagos , calabazas , esqueletos y para el disfraz puede ser de bruja o de diablito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.