Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Le tenéis miedo a padecer una depresión, ansiedad o?

alguna de sus primas hermanas (bipolar, esquizofrenia, tlp?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Yo sufro de ansiedad y ataques de panico y es horrible, hace 5 años que casi no salgo de mi casa, es el unico lugar donde estoy tranquilo y ahora ya no quiero recibir gente, es increible ver como cambio mi vida, desde chico viajaba solo por todo el pais, hice paracaidismo y corria en moto a mas de 250 km por hora y ahora ni me animo a cruzar la calle o a alejarme de mi casa, encima vivo solo y mis "verdaderos" amigos me abandonaron, solo mi fuerza espiritual y mi fe en Dios me dan fuerzas para seguir viviendo y esperar que algun dia pueda a ser como era antes.

    La contencion emocional de tus seres queridos es el mejor tratamiento, pero yo no tengo familia ni amigos, salvo un primo que es el unico que se acuerda de mi y eso me ayuda bastante.

    Si andas con estos problemas o cualquiera que lea esto y lo desean, pueden enviarme un correo y asi intercambiar experiencias y posibles soluciones.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Danny
    Lv 4
    hace 3 años

    No tenemos que vivir con la ansiedad porque la podemos curar con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?z1jN Yo he empleado este método cuando todo parecía perdido y ahora de lo único que me arrepiento es de no haberla encontrado antes porque con este método he podido librarme por completo de mi ansiedad. Esta es un método increíble para librarte de la ansiedad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola amiga, si le tengo miedo a la depresion. suelo tener ciertos bajones q me obligan a dormir todo el dia y a no tener ganas de hablar con nadie. no se q sera eso, nunca tome medicamentos ni siquiera fui al medico. suerte besos claudia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Sí.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    la verdad es q no, mejor no pensar en esas cosas y tratar de superarse uno mismo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Tengo 2 de mis 4 hijos en tratamiento de fobias y ansiedades generalizadas, y una de ellas es psicologa, x eso lleva mejor estas enfermedads k acosan a la sociedad de hoy, nadie estamos libres de padecerlas, un buen diagnostico, un buen tratamiento y disposicion del paciente , salimos adelante, , kon bipolaridad, esquizofrenia, no. k tengas buen dia!! mi solidaridad a los k la padecen y mi sugerencia de estar atento a los sintomas!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Sí soy una persona demasiado suceptible

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No le tengo miedo ya que nunca me dara eso... el que le da depresiones o ansiedades es porque quiere ... todo el mundo es capaz de controlar sus emociones sin tener que recurrir a la depresion que eso ni sirve de nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si, tenemos situaciones en la vida que te hacen ver que no lo controlas todo...

    y... siempre hay que ser fuerte pero... y si alguna vez te cansas de ser fuerte?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo tengo ansiedad social y aqui estoy tia

    CONTESTAME POR FA:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.