Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Aumentar estatura con ejercicios para estirar la columna vertebral?

Lean atentamente :

antes de ayer hice unos simples ejercicios de estiramiento de la columna.. y me he sorprendido con los resultados instantaneos..

Paso a explicarles.. a la mañana cuando uno apenas se levanta.. la columna esta "descomprimida" y medimos aprox 2 cm mas de lo que medimos durante el dia (tiene que ver con la gravedad).. yo mido 1.67 mts y a la mañana mido 1.69 mts. Una ves cuando iba a kinesiologia le pregunte al kinesiologo que yo tenia un manual que decia tener ejercicios para estirarte la columna y hacerte crecer "hasta como 10 cm". Me dijo que era una guasada, pero que no me gaste en hacerlos, si existen pero no creces mas de 3 cm, para que los iba a hacer por 3 cm. Pero hay gente que muere por tener 3 cm mas .. yo soy una de ellas .. y paso a comentarles mi experiencia:

Antes de ayer a la noche midiendo 1.67 mts, hice estos ejercicios simples sin tardar mas de 10 min en hacerlos, y oooh sorpresa, (yo tengo marcas en la pared con mi estatura a la mañana y a la noche), resulta que tenia esos 2 cm mas que generalmente los tengo a la mañana. Esto me sorprendio y pude ver que realmente estiran tu columna los ejercicios.. igualmente al cabo de algunas horas volvi a mi estatira normal. Ayer los volvi a hacer .. y otra vez habia estirado mi columna esos 2 cm extras.. y resulta que hoy a la mañana me fijo mi estatura y .. habia superado el maximo de estatura que siempre tube a la mañana .. aproximadamente medio cm bien claro .. osea 1.69 y medio .. y me los puse a hacer devuelta los ejercicios y llege a 1.70 cuando los finalice, estatura que nunca en mi vida llege.. asiqe supongo que si los continuo haciendolos capas llege a medir 1.70 durante todo el dia jeje cuenten si tienen experiencias con dichos ejercicios..

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    pues yo no habia oido nada de eso pero me parece muy muy interesante y quiero que me pases toda la informacion.

    suerte y pasamelo porfavor.

  • hace 1 década

    juega basquetbol eso te ayuda mas que estar estirandote a la fuerza y ademas te diviertes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.