¿Locuras se hacen por amor muchas,pero mas en la adolescencia o cuando ya eres mayor?

Estoy super enamorada de un chico.

Ahora me meto adentro del insituto en la hora de comer para verle cuando nose puede entrar y yo i mi amiga estamos asi asi...ya nos han dicho de expulsarnos por entrar tanto pero igualmente sigo entrando siento que me es igual si me expulsan o no...entro sin miedo solo por verle...tenia fiebree i solo fui para verle...cuando cualquieraa se ubiera qedado en casa...iii qee cosaas e llegado a aceer por este chicoo ...hasta gritar como una loca en medio de todos,plantarle cara a una monitoraa...xDD

Y mi amiga tambien esta loca por un chico...i manda a todas las chicas qe le diceen qe lo deje empaz a la mierdaa xDD i se juega ser marginada en el instii solo por ese chicoo...

Nosotras somos adolescentes,pero los mayores cometeis mas locuras o ganamos los adolescentes?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

La gente deja de hacer locuras a medida que va creciendo, no porque no sienta hacer esas cosas sino porque empieza a usar mas la razón y a analizar todo antes de actuar. Creo que lo ideal es buscar un equilibrio entre la razón y el corazón!

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Cuando se trata de amor , no hay diferencia de sexos ni edades siempre se cometen locuras, pero los adolescentes son mas arriesgados, hacen las cosas por que las sienten y no se ponen a pensar en lo que piense la gente o como lo juzgara la familia y la sociedad por lo que hacen, simplemente lo hacen, asi que viva el amor, y las locuras que se hagan en su nombre

Se feliz !!!!

• hace 1 década

Pues la verdad eso que dices no tiene nada de interesante ni loco, y eso no es amor, es calentura.

• hace 1 década

Creo que es cosa de adolescentes.

Que por cierto la palabra viene de adolecer = carecer de sentido común.

Y tales actiudes (que con trabajos entendi) son demasiado perdidas, de alguien que pierde la cabeza y su centro por un simple niño bonito.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

Los adolescentes.

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo q ganamos los adolescentes

• hace 1 década

y si, locuras se cometen ..el amor enloquece a las personas ja..pero no creo q lo q tu haces cn tu amiga sea tanta locura, para mi es una simple aventurita...las locuras son otras cosas..y esta bueno, sin abusar d ellas, aunnq cdo lo haces no t das cuenta, luego te ries a carcagadas cdo el amor ya se te ha fugado.

• hace 1 década

Seguramente la adolescencia es una epoca dificil en nuestras vidas,a

nadie deberia asombrarle lo exagerado de sus emociones,basta con hacer memoria y acordarse de la propia adolescencia y los propios impulsos incontrolables de esa epoca.Las locuras de los adolescentes

tal vez sean mas frecuentes pero nunca tan destructivas como las de los adultos,familias enteras destruidas por una calentura,niños dañados que nunca volveran a ser como los demas,con un padre/madre que no comparte el hogar,que de pronto no esta.De que sirve llegar a adulto si

te comportas como adolescente?

• hace 1 década

jajaja! te entiendo aveces yo hago esas estupideces solo para verle <33! o hacerr cosass que lo impresionan.. yo creo que un adolescente le gana al mas mayor, el mayor es mas maduro en esa parte y no hace locuras.. como los adolescente !

• hace 1 década

Creo que ganamos los adolescentes, sin duda.

cuendo eres adolescente no te importa nada más que ese chico, haces locuras, que luego piensas y no puedes creer. Y creo que cuando eres mas grande y mas maduro, no se si hirías a gritar o algo asi

Aguanten los adolescentes!!

Fuente(s): yopi
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.