Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿chicos, que sentis cuando se tiene una ereccion?

Siempre que le doy besos a mi novio y estamos en el sofa o la cama, se le erecta el pene, solo con besos... es normal?

yo nunca le doy lo que quiere, el dice que que se le ponga asi solo con besos solo le pasa conmigo..puede tener erecciones solo con un beso, o es porque eso se levanta sin nada de esfuerzo?

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Es una relación refleja. Como cuando te cae algo en un ojo y cierras sin pensarlo. La erección en nosotros puede ser sin aparente causa o puede ser cuando nos besamos, porque es sexualmente excitante. Y cuando lo tengo erecto, pues siento laerecciónn y siento una especie de gusto en el pene. Supongo que es igual a ti cuando te excitas y se te pone erecto elclítoriss y comienzas a lubricar en tu vagina. El pene es como tuclítoriss, excepto que de mayortamañoo. Es super normal que tus besos le proporcionen unaerecciónn a tu novio. Pero. . . como te digo, muchas veces hayerecciónn sin motivo aparente. Por ejemplo, es normal que al despertar en lamañanaa, siempre lo tengamos erecto. Ello sinexcitaciónn de clase alguna. El pene se levanta sin esfuerzo alguno de nuestra parte, pues no es posible tener erecciones a voluntad. Siempre es sin esfuerzo. Amadorgentil.

• hace 1 década

El Pene se erecta por que el hombre se exita. Eso es lo unico q puedo decir. A el le pueden exitar tus besos y los cariños que le das. y si eso es normal en los hombres.

• Anónimo
    hace 1 década

No tienes por que preocuparte! eso es muy normal!

Además es muy buena señal quiere decir que besas muy bien y con mucha pasión! jejejeje Tambíen influye que tu novio pensará y deseará hacer más cosas y de tan solo pensarlo a la vez que lo besas con frenesí provoca un subidón tremendo en el apetito sexual provocando una erección inmediata del pene.

salu2 y suerte!

• hace 1 década

es que tu lo exitas demasiado,

y se siente duro

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Depende cual sea la circunstancia, ya que el pene se me erecta por placer y exitación: pensar en sexo, ver a una mujer desnuda, que la chica que me gusta me bese, sobretodo si me gusta muuuucho y sus besos son muy apasionados.

Por..... como decirlo.. fisiología, ya que cuando tengo ganas de orinar y deplano la vejiga esta a reventar jajaja, mi pene se erecta.

También por alguna razón al levantarme y estirarme...... creo que el también se estira jajaja.

Asi que yo creo que es muy normal que el pene de tu novio se erecte cuando lo besas, a la gran mayoría de nosotros nos pasa, por un "simple beso", pero lo que tu no sabes es que es simple beso a nosotros nos provoca muchas sensaciones muuuuuuuy agradables y más aún cunado estamos con la chica que nos gusta y creo que una manera de reflejar esas sensaciones que sentimos, es asi.

Saludos!.

Fuente(s): Las experiencias de la vida.
  • hace 1 década

pues mira como te a de querer mucho y le gustas demasiado por eso con un simple beso se le erecta el pene

• hace 1 década

es normal, en todos los hombres siempre nos sucede.

• hace 1 década

Si, como dicen todos, ES NORMAL!

• hace 1 década

un gran placer.

• Anónimo
    hace 1 década

es normal, cada persona se estimula a una velocidad diferente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.