Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

desaparecen mis iconos de la área de notificación, que hago?

Hola, Tengo Windows Vista y cuando arranco la pc no aparecen los iconos de Red, ni de Audio, voy a la configuración de Area de notificación y me aparecen totalmente desabilitadas las opciones "Volumen", "Red".. alguien sabe que puedo hacer?

Gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

La solución la encontré en las páginas de ayuda de Microsoft, al parecer, es un problema común. Para más información, visita la dirección: http://support.microsoft.com/kb/945011/es

A continucación te pongo los pasos para restaurar tus íconos:

1. Haga clic en Inicio, escriba regedit en el cuadro Iniciar búsqueda y presione Entrar.

Si se le pide la contraseña del administrador o que confirme la acción, escriba la contraseña o haga clic en Permitir.

2. Busque la siguiente subclave del Registro y haga clic en ella:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\TrayNotify

3. En el panel Detalles, haga clic en la entrada IconStreams del Registro.

4. En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Sí.

5. En el panel Detalles, haga clic en la entrada PastIconsStream del Registro.

6. En el menú Edición, haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Sí.

7. Salga del Editor del Registro.

8. Reinicie el proceso Explorer.exe. Para ello, siga estos pasos: a. Presione Ctrl+Mayús+Esc.

b. En la ficha Procesos del Administrador de tareas de Windows, haga clic en el proceso explorer.exe y, a continuación, haga clic dos veces en Terminar proceso.

c. En el menú Archivo, haga clic en Nueva tarea (Ejecutar), escriba explorer y haga clic en Aceptar.

d. Salga del Administrador de tareas de Windows.

Fuente(s): Solución de Microsoft Ayuda y Soporte: http://support.microsoft.com/kb/945011/es
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.