Anónimo
Anónimo realizada en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 1 década

¿Ayuda con mi celular? 10 PUNTOS 5 ESTRELLAS?

Hace unos dias perdi mi celular pero el problema es que lo tenia contratado en plan quisiera saber si puedo sacar otro equipo con el mismo plan porfavor me urge doy 10 puntos y 5 estrellas

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Primero repórtalo para que cancelen el número y no hagan uso inadecuado de este.Ve donde hiciste el Plan y ahí te darán otra opinión más verídica.Te recomiendo te dirijas al Centro de Atención a Clientes de tu línea celular y no a los lugares donde venden solo los celulares.

• sprang
    Lv 4
    hace 3 años

para mi no andaria pero lo que podrias hacer es descargar un programa combersor de archivos que transforme el flash en mp3 mp4 avi lo que quieras proba no cuesta nada!!! pone en el google programa combersor de formatos de audio desarga alguno de los muchos que te van a aparecer... espero que te sirva suerete!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Llamá a atención al cliente de la empresa que tenés contratada y denuncia el robo del equipo. Ellos te van a decir cómo podés hacer la reposición del mismo.

Saludos!!!

• hace 1 década

Si podes comprar otro celular y mantener tu numero y plan contratado, tu servidor te tiene que solucionar tu situación.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira ami me paso lo mismo l asemana pasada pero ami me abrieron mi mercedez y los muy ********** se llevaron mi nextel y mi celular, lo primero que hice fue relajarme y no entrar en panico, llame a ambas compañias telefonicas cancele mis planes tarifarios y con gusto me dijeron que me esperaban el lunes por la mañana para realizar el cierre del contrato del seguro de mi plan y d emis equipos, ya que por 200 pesos o menso la verdad no em acuerdo de cuanto me costaba el seguro de los ekipos, no lo queria contratar pero mira cual fue mi desgracia que me los robaron y de mucho me sirvio y con muy buena actitud mis promotores me atendieron y cuando aquel ********** quizo llamar de mis moviles, se le bloquearon y ya no le van a servir para nada, creoque todo esto es nuevo y de gran ayuda y por mi parte te digo si tienes seguro no te cobran nada, simplemente tu pago puntul ade tu plan tarifario pero si no lo contrataste te cobran de 20 a 50% del valor de un nuevo equio d elista que prefieras claro si este es uno bueno si no te lo reponen en caso de nextel con un tabique de ingeniero jaja y en telcel con un telefono ekiz medio chafita para cuando tu plan venza y cambies te movil totalmente gratis, sale brother cuidate y espero k te sirva llama al atencion a clientes de tu compañia son de mucha ayuda.

• Anónimo
    hace 1 década

la vdd sip

solo

reportalo

y talvez te de otro

a la mitad de precio

dependiendo de ke compañia sea

saludos

=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.