MoNoSc realizada en Música y ocioMúsicaOtros - Música · hace 1 década

¿que cancion me recomiendan bajar en ESPAÑOL?

no importa el genero pero no se que este pegajosa o romantica de esas que hacen llorar, o cual es su favorita, no se una que sea especial para uds gracias se los agradesco

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Tengo para recomendarte algunas canciones y en todos los estilos y géneros misicales, por ejemplo: "Tu perro II" de Niños Mutantes, "La Leyenda del Hada y el Mago" de Rata Blanca, "Tocando fondo" de Kalimba, "Carretera Perdida" de Buitres, "Clara" de No te va gustar, "Historias sin Terminar" de Trotsky Vengarán, "Regresa a mi" de Il Divo, "Al Final del Camino" de Boyz II Men, "Todo lo que hago lo hago por tí" de Bryan Adams, "Por amor al arte" de Jaime Roos, "Mariposas" de Enanitos Verdes, "El Viejo" de La vela Puerca, "El Viejo" de Enanitos Verdes, "Que hacemos" de Enanitos Verdes, "Invierno del 92" de El Cuarteto de Nos, "El rey· de Maná, "¿Donde jugarán los niños?" de Maná, "Arde el cielo" de maná, "Avanti morocha" de Heroes del Silencio, "Otro día más sin verte" Jon Secada, "Sin miedo a nada" de Alex Ubago y Amaia Montero, "La profe" de Monterojo, "Bebiendo lágrimas" de Romantiqueros, y "Ángel" de Cristian Castro.

    Fuente(s): Busca a todos éstos artistas y bandas en internet y sabrás a lo que me estoy refiriendo, te aseguro que tienes aquí una recopilación de canciones realmente imperdibles y están todas súmamente buenas y fáciles de aprehender.
  • hace 4 años

    Limewire

  • hace 1 década

    Puede que te parezca un poco extraña, pero seria "Comprendes Mendes" de Control Machete

  • hace 1 década

    No necesito nada

    del grupo: no te va gustar (se llama asi) ajajaja

    :D

    besotes

    Luli

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues mira la mejor se llama "desde mi cielo" de mago de oz

    es la mejor

  • Anónimo
    hace 1 década

    laura pausini marco se ah marchado o marco como le dicen

  • Anónimo
    hace 1 década

    w0olaz

    La cancion ke te recomiend0o mush0o es una Luis fonsi ke se llama yo no me doy por vencido.♪..

    pliz bajala esta bien cooL-(:

    sha0o bes0os'*

  • hace 1 década

    De esas que hacen llorar, o bueno, al menos a mi me conmueven:

    *Chao Lola (Juan Fernando Velasco)

    *Para que no me olvides (Juan Fernando Velasco)

    *Si tu quieres (Elefante)

    *No soy quien (Victor Manuelle)

    *Maldita suerte (Victor Manuelle & SIn Bandera)

    *Señora de nadie (Jaime Camil)

    *No puedo dejarte de amar (Kalimba & Jesus Navarro)

    *Qué hago yo? (Ha Ash)

    *Se que ya no volveras (Diego Torres)

    Ojala te gusten...

    Salu2

  • Lebana
    Lv 5
    hace 1 década

    devuelveme la vida de antonio orozco

    vuelvete la luna de shaila durcal

    sin tu amor de camila

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tiempo - ERREWAY

    no hay mas - NICOLE NATALINO

    la reina de la noche - MAYRÉ MARTINEZ

    vidas paralelas - XIMENA SARIÑANA

    la esclava - NATALIA OREIRO

    lo que tu digas - MOENIA

    tres - JUANES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.