Anónimo
Anónimo realizada en DeportesLucha libre · hace 1 década

¿Tres preguntas de analisis sobre YR?

Tres preguntas dirigidas a tres segmentos en general:

1. Para ti el wrestling es pura diversión o una adicción qe consume tu vida te des cuenta o no? Me lo pregunto porque uno lee gente qu eopina con sinceridad de WWE o TNA, sin saber de las mil y una independientes que existen, pero que otras personas miran y pasan horas sentados frente a un pc.

2. Quienes dañan realmente a YR?

3. Para los tramposos y spam... que ganan aumentando su cantidad de puntos y colgandose una distinción de destacados que no merecen?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola, mira yo lo veo de esta manera:

"1. Para ti el wrestling es pura diversión o una adicción qe consume tu vida te des cuenta o no? Me lo pregunto porque uno lee gente qu eopina con sinceridad de WWE o TNA, sin saber de las mil y una independientes que existen, pero que otras personas miran y pasan horas sentados frente a un pc."

>>Mira aqui creo que estas algo confundido, te explico por qué:

Es cierto que hay gente que solo ve wwe o tna y es porque realmente nunca en su vida han visto un show de roh, pwg o chikara por ejemplo, y esto se debe a que a diferencia de wwe que no se necesita ni siquiera tener internet para darle seguimiento, las promociones independientes son realmente dificiles de seguir porque existen muy pocos sitios donde descargar los shows y casi siempre las luchas que hay para descargar están muy atrasadas.

Hay mucha gente que nunca ha en su vida ha visto un combate de pwg por ejemplo y ya dice: "eso es basura mejor es la wwe". Eso es lo lamentable, la gente que opina de algo sin tener conocimiento de causa. También están los que cuando alguien postea videos de indys dice muy buenos los videos, cuando ni siquiera se ha molestado en verlos y lo hace para quedar bien cuando realmente piensa todo lo contrario, es decir su mundo solo es wwe. A estas personas lo que yo les diría es que rompan la barrera y se pongan a ver los videos que los usuarios postean aqui, aunque no les gusten pero que lo hagan y que lo hagan de seguido, es decir no un dia y ya está sino siempre. Tarde o temprano se irán dando cuenta de lo buenos que son luchadores de las promociones independientes y lo pesimos que resultan bultos como triple h o bultista entre otros.

Ahora, tu dices de pasar horas pegado a una pc, ahi amigo te equivocas, aunque bien es cierto que hay gente que lo hace asi, te diré que la mayoria de personas que nos gusta el buen wrestling no hacemos eso. A mi personalmente me gustan las indys americanas y el puroresu japonés y no me tiro horas delante de un pc, lo unico que hago es descargar los shows de paginas como pwtorrents por ejemplo o de algunos foros y me siento a verlos en mi tiempo libre nada más y como yo creo que hay mucha gente que hace lo mismo.

Sobre la gente que como dices se tira horas pegada a una pantalla no puedo opinar mucho acerca del porqué lo hacen pero me imagino que es porque sienten la necesidad de como yo diría "aprenderlo todo en un mes" y eso es realmente malo ya que no solo no lo van a conseguir sino que es realmente malo para la salud pasarse las 24 horas sin despegarse de la computadora. Lo unico que te puede hacer llegar a ser un sabio del wrestling, (ojo, digo sabio que no conocedor ya que conocedores hay realmente pocos que merezcan llamarse así) es unicamente la experiencia, tan sencillo como eso.

>> Pues lo topico, la gente que hace spam, los trolls, los tramposos .... todo aquel no aporta nada y se dedica a fastidiar a los demás usuarios.

"3. Para los tramposos y spam... que ganan aumentando su cantidad de puntos y colgandose una distinción de destacados que no merecen?"

Yo no se realmente que ganan, la verdad que este tipo de personas me dan lastima.... Se creen que por tener 700.000 puntos vas a ser el mejor no solo del foro sino del mundo. Estas personas no entienden que es solo una pagina más de 7859493303928487 millones de paginas que hay por todo internet y se pasan aqui las 24 horas del dia 7 dias a la semana 365 dias al año con su obsesion por los puñeteros puntos. Acaso te canjean los puntos por dinero? te dan un regalo? un diploma? un premio novel?.....NO

También hay otros que su obsesion por los puntos es debida a una falta de afecto por parte de sus madres que no les tratan bien. Quieren ganar un respeto falso por parte de otros usuarios. Deben pensar "si consigo 500.000 puntos más seré querido y admirado por el mundo entero y mi nombre saldrá en los libros de historia como el mejor de todos los tiempos". Es patético, cuando se darán cuenta de su error?

Aqui la unica manera real que existe para que los demás te muestren ese "respeto" ( ficticio lo mires por donde lo mires) es unicamente siguiendo estos tres pasos:

Aportar, Dar buenas respuestas y Reportar al spam.

Tan simple como eso.

Eso es todo por mi parte . Espero que mi respuesta te haya servido para aclarar tus dudas amigo.

Fuente(s): La experiencia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

1>>en mi opinion el wrestling es un atractivo visual que usamos para divertirnos ,culturisarnos simplemente es una aficion que nos atrae la diferencia entre todos es como la experimentmos algunos busan en varias empresas v r algo diferentes y que no sea algo monotomo y aburrido yo actualmente veo tna,wwe,aaa,cmll,iwa,wwc y njpw luego vere mas cuando se me haga mas facil perono pienso simplemente ver miles de empresas sin saver nada de ellas pienso asimilarlas poco a pocoy seguir con otra de tal manera verme envuelto en todo los estilos y variar en mis gustos ese es mi objetivo y es el que sera siempre hast que cambie .yo veo algunas luchas online de indies y evaluo si son de mi agrado y si encuentro lo que busco si veo que es una indie mediocre pues no la veo mas porque no piesno ver muchas empresas que no satisfagan mis gustos o simplementes esten mal formadas y no tiene talento entre muchas otras cosas

2>>los spam,los tramposos que eliminaron mi cuenta pasada por delatarlos y ya pueden saber quienes lo hicieron por cobardia a ser desprestigiados .tengo noticias volvi y ustedes mismo se hicieron su camino y esta ves no tendre piedad.

3>>jaja eso me pregunto yo la verdad todos queremos ser conocidos y aprender y tener algo de conocimiento en la cabesa a diferenia de ellos nosotros tenemos algo de conocimiento de wrestling en la cabesa ellos miles de puntos inservibles y asquerosamente ganados

muy buena pregunta te dare una estrella

Fuente(s): la cazeria ha comensado y pocos seran los sobrevivientes
  • Sofy
    Lv 5
    hace 1 década

1- Pues es diversión, me gusta, pero no me paso todo el dia buscando mil y una empresas, yo veo una empresa, y cuando la conozco bien, empiezo a ver otra, ahora estoy con WWE y TNA, luego pasare a ROH, asi etc. Pero no creo que me pase el dia en el ordenador viendo wrestling.

2-Los spamers, los clones,los que no respetan a los demás y los que imponen sus pensamientos diciendo que los demas son idiotas por pensar diferentes a ellos.

3-No soy ni tramposa ni spam, así que no te contesto

Un saludo

• hace 1 década

1º Para mi es diversion nunca e llegado a ver tantas luchas solo las que veo que valen la pena, pero a de vez en cuando tengo que ver algunas luchas de aquellos luchadores que critican para poder dar una buena opinion.

es cierto que existe muchas empresas independientes, pero lamentablemente estas carecen de publicidad y muy buena presentacion como las hace la wwe. Si estas empresas contaran con un poco de apoyo la wwe tendria mucha copetencia.

2º Aquellas personas que se la pasasn criticando e insultando pienso que son los que dañan al foro, todos somos libres de tener gustos diferentes y no por eso debemos insultar a los demas.

Por ejemplo estan los anticena, batista, y jeff que vienen al foro buscando algun tipo de respuestas a sus preguntas y le salen con miles de insultos por parte de muchos usuarios, algunos llegan hacer spam en yahoo por esas causas ya que es tanto la frustracion que tienen por dentro que no les quedas mas que hacer esto, igual pasa con los clones, siempre clonan a alguien que de seguro en algun momento lo insulto o simplemente les da un poco de envidia ya que muchos quieren a este usuario y el lo tratan mal.

En conclusion el spam si le hace daño a yahoo, pero tambien los usuarios que critican e insultan son culpables.

3º Solo los tramposos y spam te podrian contestar eso man, ya que pueden influir varios factores, el querer ser reconocidos, hay muchos usuarios que quieren llegar a la cima en yahoo para darse a conocer, solo eso.

Buenas preguntas, Un saludo y suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

1. Para ti el wrestling es pura diversión o una adicción qe consume tu vida te des cuenta o no?

Para mi el Wrestitin es una diversion por una parte y una aficion po otra parte:

Pura Diversión: Porque esta muy entretenido ve la lucha libre esta muy chula y practiarla también.

Adicción que consume mi vida: Si es una adicción para mi vida porque me gusta el wrestling y casi todos sus luchadores.

Los Spam: So gente que biene a YR solo para hacer preguntas tontas o repondes cosas atsurdas o a una persona que no a exo nada le vota un abuso para que le quiten la cuenta.

3. Para los tramposos y spam... que ganan aumentando su cantidad de puntos y colgandose una distinción de destacados que no merecen?

No ganan nada solo lo hacen para jdr a las personas y estar en el Ranking mundial de YR.

Un deportivo saludo.

• hace 3 años

El asunto es demasiado complicado para mí, me conformo con la selección de buenos contactos conseguidos con el tiempo y la experiencia. Si me eliminan la segunda cuenta abriré la tercera y paso de buscarme más problemas de los necesarios. Que una character se fabrique diez cuentas para conseguir puntos, o para lo que sea, sólo me indica que es un crío (tenga la edad que tenga) y procuraré no acostarme con el para no despertar meada.

• Anónimo
    hace 1 década

1-en cierta forma es una adiccion, pero no consume mi vida , yo lo veo mas como entretenimiento.

2-los spam.

3-no soy tramposo ni spam

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

1. Para ti el wrestling es pura diversión o una adicción qe consume tu vida te des cuenta o no? Me lo pregunto porque uno lee gente qu eopina con sinceridad de WWE o TNA, sin saber de las mil y una independientes que existen, pero que otras personas miran y pasan horas sentados frente a un pc:

Es un deporte muy entretenido y me encanta pero no como para estar metido de cabeza viendo no se cuantas empresas.

Simplemente estoy al tanto de algunas empresas y ya esta.

Para que preguntas algo que es totalmente obvio, los SPAM por supuesto (donde se engloban los tramposos, pendejos y demas que joden el foro).

3. 3. Para los tramposos y spam... que ganan aumentando su cantidad de puntos y colgandose una distinción de destacados que no merecen?

Sabra Dios. Es problema de ellos. Si son tan pendejos como para creer que tener un cartelito amarillo los hace saber mas que los demas usuarios, pues hay ellos. Al fin y al cabo es una pendejada.

Fuente(s): TRIPLE X
  • hace 1 década

1. no se si elevarlo al grado de adiccion de un alcoholico por que si que veo mucha lucha libre o wrestling pero sigo teniendo mi vida y no voy a dejar de hacer algo solo porque me apetezca ver un combate

2. no es que participe mucho pero lo que mas daño le hace al foro es la gente que habla sin saber y desprecia las opiniones de los demas

3. no soy ni una cosa ni la otra

• Para ti el wrestling es pura diversión o una adicción qe consume tu vida te des cuenta o no? Me lo pregunto porque uno lee gente qu eopina con sinceridad de WWE o TNA, sin saber de las mil y una independientes que existen, pero que otras personas miran y pasan horas sentados frente a un pc.

Es diversion, lo que sucede es que aqui hay muchos fanboys q solo ven wwe, pero eso no es malo ya que para los gustos los colores.Si es cierto que hay muchas mas peeero la mayorias de todos solo ven wwe y tna que son las q les importan

Los envidiosos, los chismosos,cirticones spam

3. Para los tramposos y spam... que ganan aumentando su cantidad de puntos y colgandose una distinción de destacados que no merecen? Es dudoso para muchos ya que los puntos no hacen al usuario, lo hace la experiencia los aportes, ah muchos de aqui no les importan los tramposos. siempre y cuando aporten yr sera mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.