¿que consecuencias trae el tene sexo con animales?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
¡Hola!, ¿cómo estás?.

El animalismo o bestialismo (así se le llama a ésta práctica sexual) es una cosa muy común en algunas personas que viven en el medio rural, o sea, gente del campo... ¡Ojo!, no todos... Solo algunos.

En mi caso particular, yo sé que por lo menos en la zona de los Llanos de Venezuela (estados Apure, Portuguesa, Guarico, Barinas) y en la zona de la Sierra del estado Falcón, algunos hombres, sobretodo si son campesinos agricultores o que tienen rebaños de ganado y los tienes que trajinar de un lugar a otro continuamente, se da mucho esto de el tener sexo con animales.

Los animales más frecuentemente usado para ésta práctica son: Las burras, las vacas y las chivas. Esto no quiere decir que no se usen otros animales.

Entre la misma gente del campo, ellos ven esto como algo normal... ¡Incluso!, hasta hacen bromas o chistes con respecto a esto.

Entre los hombres que practican esto, la gran mayoría son muchachos adolescentes, que comienzan a experimentar en el mundo sexual con las burras. ¡De hecho!, una burra es su primera novia... pero también hay hombres ya adultos que a pesar de que puede que tengan su pareja humana, no han dejado el hábito de tener sexo con burras. Lo digo porque mi abuelo y algunos de mis tíos yo sé que hacen eso a pesar de que ya tienen años de matrimonio con sus esposas (y sus esposas lo saben).

Yo he oído que cuando van a tener sexo con una burra, ellos llevan a la burra a un rincón apartado de las miradas de la gente, un lugar en el monte con cierta privacidad... A la burra le amarran las patas traseras con un mecate o soga gruesa, para evitar el riesgo de que el animal se ponga nervioso y les dé una coz (una patada). Hecho esto, el o los hombres (porque a veces se van en grupo varios hombres con la misma burra) se van montando cada uno por vez, sobre un taburete que ellos se llevan, para así ayudarse a que el pene les quede al mismo nivel de la vagina de la burra... Cuando termina uno, viene otro y así sucesivamente.

Ésta práctica es muy famosa ya que dicen que la vagina de la burra tiene "cangrejera" y eso a los hombres les da mucho placer. La cangrejera (para quienes no lo sepan) son esas contracciones vaginales que tienen algunas mujeres (y algunos animales como las burras) en donde el pene, cuando es introducido en ella, se sienten unos apretones muy fuertes y además, dicen que el hombre siente como la vagina intenta chuparse más adentro el pene... Es como si la vagina intentara chupar el pene más hacía su interior... Y esto, le causa un placer indescriptible al hombre que ésta metiendo el pene en esa vagina.

Muchas mujeres tienen cangrejera de forma involuntaria, sin ellas proponérselo a conciencia, pero ésta capacidad se puede llegar a desarrollar en mujeres que normalmente no la tengan... Sólo hay que aprender a contraer los músculos Pubo-coxígeos.

¿Cómo se hace esto?. Primero debes identificar dichos músculos: Cuando la mujer va al baño a orinar y se sienta en la poseta y comienza a expulsar la orina, ella debe concientemente, intentar detener el chorro de orina a pesar de que aún no haya terminado de orinar... Detienes el chorro, lo aguantas por unos seg. y luego relajas los músculos y vuelves a orinar y otra vez lo vuelves de detener y así sucesivamente. Cuando tú detienes el chorro de orina, esos músculos que mueves para detenerlo son los MÚSCULOS PUBO-COXÍGEOS. Cuando el hombre te introduzca el pene y él comience a moverse con el mete-saca mete-saca del pene, tú debes contraer tus músculos pubo-coxígeos y a esto es lo que se le llama CANGREJERA.

Volviendo al tema de tener sexo con burras: Dicen (yo no sé si es cierto, tengo mis dudas) que cuando un hombre, desde que es adolescente, se hace muy asiduo a esto de tener sexo con burras y él llega a edad adulta y aún sigue haciéndolo, a éstos hombres se les desarrolla un pene (tanto flácido como erecto) sumamente largo, debido a la cangrejera que tiene la vagina de la burra... Porque, según.... (a mi no me crean porque no me consta) no es lo mismo la cangrejera de la vagina de una mujer, que la cangrejera de la vagina de una burra... Una burra contrae y jala mucho más duro al pene hacía adentro de ella, que la vagina de una mujer... Y... De tanto llevar esa cangrejera tan fuerte durante años, eso es lo que hace que el pene del hombre se les ponga sumamente largos.

Digo que tengo mis dudas porque yo he visto a mi abuelo y a algunos de mis tíos desnudos bañándose... y sí he podido notar que ellos tienes penes flácidos o en reposo muy largos. ¡Claro!, podría ser que ellos lo tienen así debido a un componente genético de por sí... PERO como yo sé que ellos en el pasado (y aún todavía, de vez en cuando) siguen practicando eso de las Burras, pues ahí es donde está mi duda... ¿Es genética o ellos lo tienen así por la cangrejera de las burras? ¡No lo sé!.

Supuestamente.... otra cosa que les alarga el pene a los hombres, es untarse baba de becerro en el pene todos los días y darse masajes alargatórios, con el tiempo se logra conseguir penes muy largos. Yo no creo mucho en esto, pero uno nunca sabe...

El becerro, es el hijo de la vaca... éste becerro, cuando es pequeño, ellos por la boca suelen echar una saliva muy gelatinosa (la baba) y es ésta baba la que algunos hombres recogen en un recipiente y se lo untan el el pene. Yo nunca he visto a hombres recogiendo esto, y mucho menos echándoselo... pero es algo que se comenta mucho en el campo.

Los sexólogos dicen sobre el bestialismo, que es un actividad más de ser humano, o sea, yo nunca he oído que ellos critiquen ésta práctica sexual.

¡Ah!, una cosa: Yo no he practicado esto nunca... Todo lo que te he comentado es lo que he oído al respecto. Tengo familiares en esos estados de Venezuela que te mencioné al principio y cuando va de visita, uno escucha cada historia que se cuenta.... Tampoco he visto a nadie teniendo sexo con burras, pero mi abuela sí ha visto y ella me ha contado. También, cuando se reunen mis primos, mis tíos y mi abuelo y otros señores más, se ponen a echar sus cuentos, sus proezas de cuando se iban en patota al monte ya .f.o.l.l.a.r. con las burras (y aún lo siguen haciendo porque ellos mismos lo confiesan)

¡Saludos!.
...
.

Source:

Las cosas que yo sé al respecto a cerca de esto.
  • 19
  • Comentario

Otras respuestas (42)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • NA respondida hace 6 años
    Aparte del higiene, hay algunos animales con los cuales representa un peligro especial: las perras y las ovejas pueden sufrir una reacción de contracción vaginal tan intensa que no se puede sacar el pene. Produce una situación de extrema vergüenza para el hombre puesto que es necesario llamar a un doctor (y/o veterinario) para remediar la situación.
    • 9
    • Comentario
  • rousol respondida hace 6 años
    Que si es con un gato te puede arañar, si con un caballo te puede patear .....o morder, si es con una mosca se te puede complicar, si es con perro te puede pasar pulgas y otros ácaros, si es con un chancho te puedes embarrar, con una oveja te puedes quedar enrredado en las lanas, con un puercoespín puede ser muy doloroso, si es con una anguila eléctrica te puede dar una descarga.
    en fin puedes adquirir ácaros que te compliquen la vida y que el médico te mande la veterinario.

    Fuente(s):

    beeeeeeeee con las de tu especie beee
    • 11
    • Comentario
  • Julio César III Venegas respondida hace 6 años
    Primero: es falso que te dé alguna enfermedad por tener sexo con burras. Lo digo por mi experiencia personal, yo me crié en el campo y desde chico me vi influenciado por algunas de las costumbres sexuales de la gente rural, nací en Caracas, pero me crié en el campo con mis abuelos… Durante toda mi adolescencia tuve sexo con burras y en la actualidad tengo 41 años de edad sin ninguna novedad. Segundo: Eso que comentó la muchacha que te respondió sobre que el tener sexo con burras te va poniendo el pene muy largo, yo no creo mucho en eso. Pienso que es más bien creencia de la gente. Yo en lo particular, tengo el pene grande (me refiero, mi pene es mucho más largo que grueso, eso lo hace ver más largo de lo que en realidad es…) pero en mi opinión, lo de mi tamaño de pene se debe a una cuestión genética, yo heredé ese tamaño de pene de los familiares de mi madre. Mi abuelo y algunos de mis tíos, tienen penes muy largos (me he bañado con ellos, por eso es que lo sé). No creo que el hecho de haber tenido sexo con burras durante algunos años de mi vida haya influenciado en que mi pene sea largo en tamaño flácido y en tamaño erecto. Pero hay mucha gente que no piensa así… en la universidad, mis compañeros de clase vivían preguntándome que si era cierto o no que el tener sexo con burras de verdad alargaba el pene… yo les decía que yo no sabía, pero como ellos ya sabían que yo había tenido sexo con animales, pensaban que mi pene tenía el tamaño que tenía debido a esa práctica sexual y, a pesar de que yo les decía que no… porque para mi eso es una cuestión de genética por lo de mis familiares, ellos seguían empeñados en que habían sido las burras que me alargaron el pene.
    Hasta donde yo tengo entendido, no hay estudios científicos que revelen que en efecto las contracciones de la vagina de las burras, te vaya alargando el pene.
    Ninguno de los que yo conozco, que también sé que han tenido sexo con burras, han contraído enfermedades, por eso pienso que esto es mentira (lo de las enfermedades por las burras). Y sí, se siente muy agradable las contracciones vaginales que te da la burra. Ya no lo practico porque vivo en Caracas y aquí no hay burras jejejeje
    • 7
    • Comentario
  • EDILBERTO E respondida hace 6 años
    Te puede pasar lo que le paso a tu papa, que ahora es papa de un burro
    • 7
    • Comentario
  • alfgonso84 respondida hace 6 años
    Depende mucho de la higiene al igual que con una persona, lo que pasa es que los animales no suelen ser muy higienicos y puede ser causa de mil y un infecciones o enfermedades

    El embarazo no es una de ellas pues por la cantidad y tipo de cromosomas en el ovulo y/o semen no es posible la reproduccion

    Depende mucho del tipo de animal y quien valla a penetrar a quien, puede darse el caso de que uno mate al otro en la penetracion al desgarrarle los organos internos
    Un ejemplo, cuando el perro macho termina la base de su pene se ensancha y se queda "pegado" a la hembra para asegurar el paso del semen, pero en otra especie que no este preparado para ese ensanchamiento puede desgarrarle la vagina o el ano

    Es bastante asqueroso, asi que te recomiendo no estar divulgando que lo haces, en caso de que lo tengas planeado
    • 3
    • Comentario
  • er joni respondida hace 6 años
    te violó un caballo??
    • 8
    • Comentario
  • VentModelZX respondida hace 6 años
    LO HIZISTE CON UN ANIMAL???? corre al psiquiatra.... estas enfermoooooooo
    • 7
    • Comentario
  • jose respondida hace 6 años
    dios mio este mundo se va acabar no por la capa de ozono sino por lo maniconistas que andan sueltos
    • 3
    • Comentario
  • la verdad respondida hace 6 años
    EL BURRO CON TIGO
    O TU CON EL BURRO?
    • 2
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • whithe respondida hace 6 años
    Espero que sea una bromaa

    jajajjajajajajajjaja



    • 5
    • Comentario
  • CHURURE respondida hace 6 años
    pues si te pones un buen condon ninguna. pero si no lo haces si te puedes contraer alguna enfernedad aparte de la que tiene quien le guste tener sexo con animales: ********......
    • 2
    • Comentario
  • HLA_JZN respondida hace 6 años
    y que se siente hacer el amor con un caballo?
    • 1
    • Comentario
  • LALAMERI respondida hace 6 años
    Depende, si es con un hamster, es feo, sobretodo por el pobre hamster. Si es con un caballo, es suicida (depende de quien de los dos sea el activo, claro) Y si es con un perro........ Mejor no imaginarlo.

    La peor consecuencia es el embarazo no deseado, imaginate un cachorrito... una mutación entre humano-animal.
    • 3
    • Comentario
  • Soy tu angel respondida hace 6 años
    uyyyy Muchas infecciones sin hablar de lo raro q es.
    • 2
    • Comentario
  • adrian g respondida hace 6 años
    asco
    ps los que hacen eso con los animales deben ser enfermos mentales
    • 2
    • Comentario
  • Keosa respondida hace 6 años
    jajajajajajajajaja infecciones?????
    • 1
    • Comentario
  • ? respondida hace 6 años
    SIDA....

    PD: es asqueroso!
    • 3
    • Comentario
  • Yo-Mtz respondida hace 6 años
    cuando pienses hacerlo con un burro mejor piensa en suzana...... si en suzanahoria del burro
    • Calificar
    • Comentario
  • elveco20 respondida hace 6 años
    una q si lo estas pensando....q eres un enfermo y necesitas una mujer urgente y otra q q culpa tienen los pobres animales de tus perversiones?
    • 1
    • Comentario
  • vizhixcore respondida hace 6 años
    muchas enfermedades :O! k askeroso
    • Calificar
    • Comentario
  • Alipapano respondida hace 6 años
    pues ni idea jaja supongo k muchas
    piensa k los gatos se limpian el ojete con la lengua
    con eso te lo digo todo
    no lo agas jajaja si lo as echo me pareces una persona con unos gustos un poco extraños
    vengaaa buscate a una mujer jajajaj
    • 1
    • Comentario
  • Rudi respondida hace 6 años
    que asco , ya me dan ganas de vomitar de solo imaginarmelo , te puede dar una ETS :O :O XD XD XD X3
    • 1
    • Comentario
  • Neneh respondida hace 6 años
    Infecciones!
    Es asqueroso!
    Miratelo puede ser un problema mental!
    • 1
    • Comentario
  • kalo respondida hace 6 años
    ???????????????????
    • 1
    • Comentario
  • vixentemx respondida hace 6 años
    Nace gente que pregunta estupideces como tu
    • 2
    • Comentario
  • ♥*♥Astäroth *WNC4*de lavila♥ respondida hace 6 años
    No lo se, acaso vos lo practicas que lo estas preguntando?
    • 3
    • Comentario
  • Sergy respondida hace 6 años
    espero ke no lo ayas echo

    Respecto a tu pregunta puedes coger de todo y nada de eso es bueno
    • 1
    • Comentario
  • Mr. K respondida hace 6 años
    Aguante la ******** !!!
    ustedes no entienden nada :P
    • 1
    • Comentario
  • LOLA =) *soy feliz* respondida hace 6 años
    que asco :O
    • 2
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear