¿Cual es el ingrediente secreto de la Coca Cola?

ustedes k creen k es el ingrediente secreto?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira en si, no hay ingrediente secreto, ya que no pueden ocultar los componentes de la bebida por leyes sanitarias y si no cumplieran esa ley el producto seria retirado del mercado.

Pero eso no implica, que es lo que hacen con los ingredientes en si.Lo que hacen es , por ponerte un ejemplo, si uno de los ingredientes, es azucar, pues tripiclan la cantidad, y asi con algunos de sus componentes creando un sabor especial. No digo unico, porque hay bebidas que son imitaciones de la coca-cola y saben exactamente iguales o muy parecidas. No creo, que de existir un ingrediente secreto, la mayoria de empresas lo supieran no? :) Los anuncios de el ingrediente secreto y demas cosas, son solo publicidad y misterio para darle mas fama a la coca cola. Para, si algun dia esa bebida deje de existir la gente diga :

-¿Te acuerdas de la coca-cola?

-Oh, si, siempre quede con la curiosidad! ¿Que seria?

-No se pero se me hace en falta un buen refresquito de coca cola con hielo y su misterio.

T_T En fin...

:) espero haberte ayudado. ^w^ besos cuidate

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Es secreto porque nadie lo sabe, por supuesto. A pesar de todos los análisis que se le han hecho, no lo han podido descubrir. Cada empresa tiene sus secretos que no se pueden revelar, como la secreta receta del pollo frito Kentucky o los aderezos de algunas papas fritas o las especias que se le ponen a algunas mostazas y mayonesas o la combinación de especias que se le pone a la salsa catsup Heinz y otras, etc.

• hace 1 década

yo creo que el ingrediente secreto es coaina

Fuente(s): ninguna
  • hace 1 década

Café, azucar y muchos quimicos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

La hoja de coca (es verdad no es broma) suerte :)

• Anónimo
    hace 1 década

Eso quisieran saber algunas grandes internacionales para poder copiarles el producto!

Sinceramente no lo sè!

• Anónimo
    hace 1 década

1 kilo de coca por cada 2000 litros de agua

FDA que se encuentra en una planta llamada Arricotalamo

esta es muy toxica asi que necesita un tratamiento especial de mas de dos años

• hace 1 década

Te vas a sorprender pero es real la sangre que contiene es la sustancia mas adictiva mas que cualquier droga..Yo hace años que no tomo Saludos

• hace 1 década

Si lo supieramos no la seguiriamos tomando...

• hace 1 década

creo q le hechan un pokitin de coca..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.