¿Cual es el ingrediente secreto de la Coca Cola?

ustedes k creen k es el ingrediente secreto?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mira en si, no hay ingrediente secreto, ya que no pueden ocultar los componentes de la bebida por leyes sanitarias y si no cumplieran esa ley el producto seria retirado del mercado.

    Pero eso no implica, que es lo que hacen con los ingredientes en si.Lo que hacen es , por ponerte un ejemplo, si uno de los ingredientes, es azucar, pues tripiclan la cantidad, y asi con algunos de sus componentes creando un sabor especial. No digo unico, porque hay bebidas que son imitaciones de la coca-cola y saben exactamente iguales o muy parecidas. No creo, que de existir un ingrediente secreto, la mayoria de empresas lo supieran no? :) Los anuncios de el ingrediente secreto y demas cosas, son solo publicidad y misterio para darle mas fama a la coca cola. Para, si algun dia esa bebida deje de existir la gente diga :

    -¿Te acuerdas de la coca-cola?

    -Oh, si, siempre quede con la curiosidad! ¿Que seria?

    -No se pero se me hace en falta un buen refresquito de coca cola con hielo y su misterio.

    T_T En fin...

    :) espero haberte ayudado. ^w^ besos cuidate

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es secreto porque nadie lo sabe, por supuesto. A pesar de todos los análisis que se le han hecho, no lo han podido descubrir. Cada empresa tiene sus secretos que no se pueden revelar, como la secreta receta del pollo frito Kentucky o los aderezos de algunas papas fritas o las especias que se le ponen a algunas mostazas y mayonesas o la combinación de especias que se le pone a la salsa catsup Heinz y otras, etc.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yo creo que el ingrediente secreto es coaina

    Fuente(s): ninguna
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Café, azucar y muchos quimicos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    La hoja de coca (es verdad no es broma) suerte :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Eso quisieran saber algunas grandes internacionales para poder copiarles el producto!

    Sinceramente no lo sè!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    1 kilo de coca por cada 2000 litros de agua

    FDA que se encuentra en una planta llamada Arricotalamo

    esta es muy toxica asi que necesita un tratamiento especial de mas de dos años

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Te vas a sorprender pero es real la sangre que contiene es la sustancia mas adictiva mas que cualquier droga..Yo hace años que no tomo Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si lo supieramos no la seguiriamos tomando...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    creo q le hechan un pokitin de coca..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.