Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 1 década

¿opiniones para Decoración de fiesta de halloween!!?

voy a dar una fiesta de disfraces pero

necesito ke mi casa kede komo

una casa de terror,

el problema es ke mi kapital no es lo suficiente

como para gastar mucho...

necesito ke me den sus

opiniones porfavor...

Gracias....

///_^||

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Que groseras las dos primeras respuestas eh, se pasaron de mala onda...

Pero bueno, hablando de otra cosa, yo tambien voy a hacer la mia y aqui te van mis ideas:

Primero baje figuras de "sombras" de brujas, calabazas, gatos, ratas y murcielagos y unas las voy a pegar en las ventanas con unas telarañas de esas del super, y otras las voy a poner atras de una vela para k se distorcionen en la pared....

Luego en la entrada vamos a poner "tumbas" de unicel pintadas con base de yeso para k no se muevan, y los nombres de cada uno.

Compramos una calabaza y la vamos a cortar y decorar le ponemos una vela dentro y se ve genial para la entrada...

No se si pueda pero en la entrada planeaba poner un micro tunel de cajas de carton pegadas y forradas con bolsas negras para k pasen con globos negros y naranjas al inicio y si no se puede x falta de tiempo pues solo en la puerta unas bolsas negras desgarradas para darle un toque creepy a la puerta tambien...

Tambien ya por ultimo, vamos a poner una cubeta con hielo seco en el area de las bebidas para k salga humo y se vea creepy ... unos focos negros no estarian mal

Espero te sirvan!

Suerte!

Fuente(s): La web y mi imaginación jajajaja
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues tanto tanto como de decoración no se mucho; pero recuerdo cuando mi mamá y mi tía nos hicieron un Halloween de pequeños y prepararon unos super bocadillos de miedo!...Primero hicieron gelatinas de agua (piña, fresa, cereza, limon o uva) compraron gomitas de insectos (de las bien hechecitas) y las pusieron en los vasos con la gelatina...por dentro...el chiste es que se vea que esta el insecto cristalizado..hicieron otras de leche (nuez) y las colorearon con pinturas vegetales y les pudieron una cereza simulando un ojo descarnado....panecillos como ratones.....no se si esto te pueda servir.

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues ya somos dos y ando igual que tu, buscando aquí y allá, lo único que se me ocurre es que cortes en cartulina negra murciélagos y los cuelgues con hilo transparente por donde andarán tus invitados, y para no gastar tanto en calabazas frescas puedes comprar de las de plástico e iluminarlas con focos, así darán la impresión de que son de color naranja, mm puedes dar sándwiches, algún ponche de color rojo, mm focos de luz negra y pedir que se disfracen con prendas blancas, buena música, botana de color naranja, pueden ser chetos, gelatinas verde, morada y naranja, adornar con globos naranja morados y negros y mmm pegar calaveras x ahi, telarañas, poner un manteado negro, tapizar las paredes de donde será tu fiesta con bolsas de basura negras (no las rompas ni recortes para que las uses después) y si me acuerdo de mas te las escribo.

• hace 1 década

Yo estoy en lo mismo que vos

y estoy pensando en poner unas guirnaldas de papel crepe naranja y negro

y lo que puedes poner es unas cuantas velas y sin lus asi queda mas terrorifico.....wuajajajaja

Fuente(s): Sigo pensando para mi cumple cuando vas a hacer tu fiesta???
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola

bueno primero q nada tienes q poner cosas d halloween pero q pues tienes q poner todo oscuro y pues q pones algodon para q paresca telaaraña y poner mascaras d esas feas y con ropa abajo

y cosas haci. a y invitame. jajaja no t creas suert solo usa tu imaginacion.

• hace 1 década

FACIL!!!!!!!!!!!!!!!

PON TU FOTO Y LAS DE TU FAMILIA POR TODA LA CASA....

Y SI ESO NO ES SUFICIENTE ESE DIA NO TE DISFRASES ASI COMO ESTAS, ESTARAS PERFECTA PARA UNA VELADA DE VERDADERO TERROR.

• Anónimo
    hace 1 década

pues dejala que se ensucie tanto que de miedo! lo malo es que luego vas a tener que limpiala muy bien!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.