¿Cree usted en la reencarnación? y en que le gustaría reencarnarse?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

CLARO QUE SI,TODOS EN ALGUN MOMENTO SENTIMOS QUE YA HEMOS VIVIDO ANTES,Y EN QUE ME GUSTARIA ,EN UN PEZ PARA NADAR Y NADAR TODA LA VIDA.

• hace 1 década

hola

El ciclo de la vida sigue , la reencarnación es el mismo espíritu, la misma alma, en diferentes vehículos ( CUERPO FÍSICO ), sólo se sabe si se va evolucionando, despertando la conciencia espiritual , erradicando EL GRAN EGO , donde conlleva KARMAS de vidas pasadas , y errores .

mucha luz

reikimass

• hace 1 década

Sip, en cualquiero otra persona que tenga una vida parecida o muy similar a la que tengo acatualmente, me gustara tener exactamente la misma forma de pensar y la masma inteligencia.

• soy budista, por lo tanto si creo y es en lo que se basa

la religion , psss, no creo que podamos decidir en que

reencarnar, pues asi es como funciona el karma, pero

si pudiera elejir me gustaria ser tiburon =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo si creo,es más,se de personas que practicaron hipnosis regresiva y saven lo que fueron en otras vidas,y con pruevas.

• hace 1 década

Yo si creo

Pero no creo que puedas escojer en que reencarnar es mas bien el que necesites aprender o que quieres aprender necesitas ese tipo de vida y si no aprendes en esta o tienes muchas deudas que pagar se te regresa no a esta obiamente si no algo muy parecido

• hace 1 década

Solo los seres que tienen un Alma pueden reencarnar, como sabes, la gran mayoria no poseemos una, si la tuvieramos, podriamos hacer "milagros" y tuvieramos poderes, y al morir pudieramos decidir si reencarnar o fundirte al Sol Absoluto.

• hace 1 década

yo kreo ke nadie reencarna

y es puro verbo de la gente

pero me gustaria reencarnar en un halcon

Fuente(s): ke te
  • hace 1 década

No, la biblia dice en hebreos que cuando el hombre muere lo hace una sola vez y despues el juicio,nada de reencarnacion.

Dios te bendiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.