Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿para CHICAS QUE SON IRREGULARES EN SU PERIODO o CHICOS QUE TIENEN COMO NOVIA IRREGULAR EN SU MESTRUACION?

es que lo que sucede es que yo con mi enamorada decidimos tener RELACIONES SEXUALES pero lo malo es que ella es IRREGULAR en su MESTRUACION . entonces yo les pregunto a ustedes ¿COMO HACEN PARA TENER RELACIONES SEXUALES ? Y COMO PARA que ustedes o su pareja NO SE QUEDEN EMBARAZADA . ...... por que hay que ponernos a pensar el condon se puede romper y lo malo es que LA PILDORA DEL DIA SIGUENTE ESTA PROHIBIDA EN MI PAIS a menos que sea con RECETA

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

NO HAY DE OTRA USA PRESERVATIVO Y LLEVA A TU NOVIA AL GINECOLOGO,

NADA DE ESTAR ESCATIMANDO EN SU SALUD

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Algunas mujeres aunque acaben dentro de ella nomas no se embarazan, otras a la primera, pero tu eres abnormal hay posibilidades de emberazo la mejor forma de saberlo es haciendote pruebA de sangre

• hace 1 década

hola yo soy irregular desde que empece a tener relaciones seguidas con mi novio

lo q hacemos es usar condon y cuando el siente que se va a venir se sale para hecharlo en otro lado!

pero puede tambn tomar pastillas anticonseptivas

• Anónimo
    hace 1 década

QUE PROBLEMA NO?????????

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ps q cuente 5 dias despues de su menstrucion o 5 dias antes y en ese lapso no se queda embarazada....creo la vdd algo asi me dijo el profe

• Anónimo
    hace 1 década

ok yo soy una de ella ese exacto es mi caso a diferencia que tengo al alance las pastillas._podrias hacer uso de los demas metodos siempre y cuando ella sepa en que fecha exactamente le bino su ultimo periodo..y pues has uso de la grabeda de la superficie terrestre en las pociciones ponla a ella arriba ya que que asiendo calculos en la grabeda de nuestro ecosistema todo lo que sube tiene que bajar..

pero antes de hacer uso de cualquier metodo debes consultar a tu medico ya que noes tan ala ligera porque cada cabeza es un mundo y no digamos un organismo ya que cada sistemas es diferente._por el bien de ella mas que nada antes de hacer uso de ellos consulta a tu medico._porque el daño solo es para ella ya que tu solo disfrutarias..

chao y buena suerte

Fuente(s): yop
  • Anónimo
    hace 1 década

El condon si lo sabes poner correctamente difilmente se rompera , pero si no confias en el , pueden usar los espermaticidas

• Anónimo
    hace 1 década

lo mejor son las pastillas anticonseptivas ke te alteran las hormonas

• Anónimo
    hace 1 década

pregunta dificil no tengo la respuesta pero no te arriesgues

• +2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.