Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿para CHICAS QUE SON IRREGULARES EN SU PERIODO o CHICOS QUE TIENEN COMO NOVIA IRREGULAR EN SU MESTRUACION?

es que lo que sucede es que yo con mi enamorada decidimos tener RELACIONES SEXUALES pero lo malo es que ella es IRREGULAR en su MESTRUACION . entonces yo les pregunto a ustedes ¿COMO HACEN PARA TENER RELACIONES SEXUALES ? Y COMO PARA que ustedes o su pareja NO SE QUEDEN EMBARAZADA . ...... por que hay que ponernos a pensar el condon se puede romper y lo malo es que LA PILDORA DEL DIA SIGUENTE ESTA PROHIBIDA EN MI PAIS a menos que sea con RECETA

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    NO HAY DE OTRA USA PRESERVATIVO Y LLEVA A TU NOVIA AL GINECOLOGO,

    NADA DE ESTAR ESCATIMANDO EN SU SALUD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Algunas mujeres aunque acaben dentro de ella nomas no se embarazan, otras a la primera, pero tu eres abnormal hay posibilidades de emberazo la mejor forma de saberlo es haciendote pruebA de sangre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola yo soy irregular desde que empece a tener relaciones seguidas con mi novio

    lo q hacemos es usar condon y cuando el siente que se va a venir se sale para hecharlo en otro lado!

    pero puede tambn tomar pastillas anticonseptivas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    QUE PROBLEMA NO?????????

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ps q cuente 5 dias despues de su menstrucion o 5 dias antes y en ese lapso no se queda embarazada....creo la vdd algo asi me dijo el profe

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ok yo soy una de ella ese exacto es mi caso a diferencia que tengo al alance las pastillas._podrias hacer uso de los demas metodos siempre y cuando ella sepa en que fecha exactamente le bino su ultimo periodo..y pues has uso de la grabeda de la superficie terrestre en las pociciones ponla a ella arriba ya que que asiendo calculos en la grabeda de nuestro ecosistema todo lo que sube tiene que bajar..

    pero antes de hacer uso de cualquier metodo debes consultar a tu medico ya que noes tan ala ligera porque cada cabeza es un mundo y no digamos un organismo ya que cada sistemas es diferente._por el bien de ella mas que nada antes de hacer uso de ellos consulta a tu medico._porque el daño solo es para ella ya que tu solo disfrutarias..

    chao y buena suerte

    Fuente(s): yop
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El condon si lo sabes poner correctamente difilmente se rompera , pero si no confias en el , pueden usar los espermaticidas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    lo mejor son las pastillas anticonseptivas ke te alteran las hormonas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pregunta dificil no tengo la respuesta pero no te arriesgues

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • +2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.