Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿para CHICAS QUE SON IRREGULARES EN SU PERIODO o CHICOS QUE TIENEN COMO NOVIA IRREGULAR EN SU MESTRUACION?

es que lo que sucede es que yo con mi enamorada decidimos tener RELACIONES SEXUALES pero lo malo es que ella es IRREGULAR en su MESTRUACION . entonces yo les pregunto a ustedes ¿COMO HACEN PARA TENER RELACIONES SEXUALES ? Y COMO PARA que ustedes o su pareja NO SE QUEDEN EMBARAZADA . ...... por que hay que ponernos a pensar el condon se puede romper y lo malo es que LA PILDORA DEL DIA SIGUENTE ESTA PROHIBIDA EN MI PAIS a menos que sea con RECETA gracias...

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Metodos anticonseptivos y a la suerte por q aun asi puede fallar.

• hace 1 década

yo soy irregular y uso condon! por dios si vas a vivir pensando en q se va a romper obvio se rompe pero relajate y aya usalo cuidate y suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

yo con mi novio siempre usamos condon, y nunca hemos tenido ningun problema en realidad. solamente e tomado esa pildora una vez en mi vida porque estbaamos jugando mucho sin condon entonces pensamos que pudo haber pasado algo en ese momento, pero la verdad que llevo 3 años haciendo con condon y no e tenido ningun problema, la cosa es colocarselo bien y todo estara perfecto. tambien puede tomar pastillas anticonceptivas pero la verdad que no lo hago xporque yo soy de las personas que se olvidan y la verdad que mi madre me mata si se entera, osea de hecho sabe que lo hago pero no creo que quiera ver las pastillas igual jajajaja. espero haberte ayudado

• hace 1 década

aciendo el debido uno dl preservativo no debe romperse, kuanto mas preokupados vayais peor será, la irregularidad no impide el cambiar la forma d la relacion sexual.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola! Desde el momento en que tienes relaciones, debes saber que siempre existen posibilidades de embarazo (en cualquier momento de tu ciclo). Ningún anticonceptivo es 100% efectivo. Además, las pastillas tienen efectos secundarios muy serios para tu salud, a veces a largo plazo (los vómitos, y lo de que engordan no es precisamente lo más grave; cuando quieras tener hijos, a lo mejor no podrás, al fin y al cabo has estado metiendo sustancias extrañas a tu organismo); en cuanto a la pastilla del día después, los efectos podrían ser bastante peores ... (trastornos hormonales, esterilidad, cáncer de mama u ovarios...); añade a todo esto el síndrome post-aborto, del que nadie suele hablar, pero que tiene consecuencias terribles, que duran toda la vida. No juegues con la vida, ni con la tuya ni con la que puede nacer dentro de ti.

http://www.4abortion.net/fisicas.htm

http://www.notivida.com.ar/Articulos/Aborto/Riesgo...

http://www.webdelamujer.com/02salud/aborto/01info/...

• Anónimo
    hace 1 década

ps mira..........los condones no son muy facil de romper.........

solo se cuidadoso.............

y porque no le compras un condon femenino(o diafragma)eso tambien sirve y es un poco mas resistente que el condon.......

espero averte ayudado.....suerte..........

• Anónimo
    hace 1 década

hoalaaaa............

mira loq eu puedo decirte que te averigues porque hay una pastilla anticonceptiva que ademas de cuidar y prevenir un embaraso te ayuda a que tu periodo sea cada vez mas regular!!!!!! deverias consultar bien de todas formas con una ginecologa!!!!!!!! espero te ayude un beso y suerte.......

• hace 1 década

tomar pastillas anticonceptivas y condon ayuda

• mira si te sabes poner bien el condon no se rompe we pero ps no mams cuantos años tienes???

• Anónimo
    hace 1 década

Pues estan tambien las anticonceptivas, que esas son sin receta, tambien te pones el condon y aun asi terminas afuera se que no tendras el placer completo pero es algo y si no pues abstengance.. pero no olvides sin condon nada.. es muy peligroso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.