¿masturbarse exesivamente puede afectar el crecimiento del pene?

responda gent q sepa del tema

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No.

• hace 3 años

Aprende como beneficiar de erecciones buenas sin pastillas caras aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?54af a pesar de disfrutar de una vida sexual saludable, en un día, a mi marido sencillamente se le ha finalizado las pillas en la cama, al comienza no la hemos proporcionado importancia pero está inconveniente se complicó y necesitábamos localizar un arreglo. La salida la conseguimos en estos libros ya que ha conseguido resolver su preocupación pronto y seguro. Estos libros son unos libros que no tienen que faltar de la casa.

• Anónimo
    hace 3 años

Si buscas y quieres un software probado por miles de hombres que han cambiado su pene y su vida y ahora disfrutan de una vida plena en todos los planos entonces necesitas el software De Chico a Gigante, un programa que encontraras aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?qqow .

El software De Chico a Gigante te detalla paso a paso los ejercicios que tu pene necesita para crecer, y al igual que el plan de un monitor profesional, entrenaras tu pene según tus necesidades para que puedas tener un pene más excelso, atractivo, y ejercitado.

Tan sólo debes imaginar la cara de satisfacción de tu pareja al ver que tu pene es más magnate y poderoso y ahora puedes detener de imaginar porque es positivo y los ejercicios naturales para agrandar el miembro del programa De Chico a Gigante te darán esa posibilidad.

• hace 3 años

Es common, no vas a tener problemas si te cuidas y haces el tratamiento, la molestia es cuando ahi ereccion, sigue el tratamiento y ten cuidado con las infecciones, aseate bien y cuidate mucho, y si no da resultado el tratamiento van a extirpar parte del prepucio, no es nada grave, aun asi no te pasa nada, todo sigue su curso common...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

la neta no se

pero eso de masturbarme

ya no me lo puedo kitar

es como un vicio

u.u

no kiero hacerlo pero

no lo puedo dejar

XD

es como el cigarro

• Anónimo
    hace 1 década

Para nada... eso es una gran mentira... el pene es un musculo...

Fuente(s): Chocho Bad Boy
  • lart
    Lv 7
    hace 1 década

no hay relación de una cosa con la otra. imaginate que la mitad de la humanidad tendría penes de medio metro si eso fuera cierto.

• hace 1 década

TE COMENTO QUE NO TE VA A CRECER MAS BIEN TE PUEDES ATROFIAR.... CON UNA SERIE DE EJERCICIOS ADECUADOS PODRA SER MAS FUERTE LA ERECCION Y MEJORAR MUCHAS COSAS PERO EN SI NO AUMENTARA

• hace 1 década

masturbarse no es malo, mira este video y mira lo q le paso a uno q no se masturbo!!

http://www.elbananero.com/clip_window/clip_59_ppv0...

Fuente(s): el bananero!!
  • Anónimo
    hace 1 década

El pene es un músculo. Los músculos crecen a medida que son ejercitados, ahora, no quiero darte esperanzas diciendote que si te masturbas todo el rato tu pene crecerá, a lo que voy esque no hay riesgo de que se achique por masturbación.

Lo que si te recomiendo que tengas cuidado es con la parte psicológica, la masturbación en exceso puede traer trastornos psicológicos.

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad ya ni se que creer por que unos dicen que te crece otros que alcontrario que se hace mas chica y devil así que yo creo que ni una ni otra cosa, todo en exceso es malo recuerda eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.