Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaSeattle · hace 1 década

¿Cual ha sido la mejor pesadilla que has tenido?

mmm...¿me equivoque era el mejor sueño?

bueno aun asi quisiera saber cuales han sido las pesadillas que más recuerden por las variadasa razones que tengan

¿ustedes creen que las pesadillas sirven de experiencia?

Saludos ciudadanos de Seattle

14 respuestas

Calificación
  • Ely
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

mmmm...... mi mejor sueño es cuando en sueños el xavo q me gustaba me dijo que me queria y todo encajaba su forma de actuar en la vida real y todo lo que hacia

la pesadilla que mas recuerdo es una en que estoy en un bosque donde no importa si orro o no no ahi un lkugar a salvo porque ni en la realidad puede salvarme de la soledad .... y cada vez me siento mas desesperada .... empiezo a correr solo por instinto i lo peor es me encuentro las presonas que conozco y solo actuan como si nada despues de un tiempo me doi cuenta qe jamas lo encontrare y q elk era mi unica salvacion de la obscuridad

bn o en realidad la pesadilla transcurre mas y se vuelve mas dolorosa la recuerdo porque cuando se fue mi mejor amigo la tuve durante meses cada era una tortura ..... aun ahora la tengo aveces y no puedo evitar soltar una lagrima.....

si sirven de experiencia porque te hacen pensar cosas imposibles .... pero que te ayudan y te hacen saber omo en realidad piensas y que harias ante esa situacion que tan preparada estas y como podrias .... actuar si pasara algo similar..... claro eso ia lo piensas cuando estas conciente pero aunque duelan te sirvan de algo ....

• Hola Gildex!

Huy pues si hablamos de pesadillas digamos que teno que todo tipo, una de las que mas recuerdo me ocurrio cuando tenias como 4 o 5 años porque recuerdo que se las conte a mis amgias del kinder jeje xDD.

Pues soñe que estaba con mi familia enfrente de la iglesia a donde vamos y de repente aparecieron unas calaveras co una tunica cahe que los cubira todo el cuerpo y solo se les veia la cara, aunque ni nos pelaba xPP, porque iban caminando en fila, aunque unos iban para un lado y otros para otro x3. Despues vi para otro lado y cuando mire a donde estaba mi familia ya no estaban y eso es todo lo que me acuerdo.

Otra que tuve de chiquita esque estaba en unas escaleras con unos niños y estos empezaban a encajarme agujas O.o , por algo les tendre cosa a las escaleras? xD.

Y asi me puedo seguir pero no euiro aburrirlo con mis sueños raros jeje, hasta de chiquita era rara xPPP.

Saludos y dulces pesadillas!

• hace 1 década

Pues una de mis pesadillas más memorables: Cuando era niño tenía un sueño recurrente. Eramos yo y mi hermano en la parte trasera de un auto, con dirección a no se donde. Mis papas iban al frente. De pronto, mi papá decidia pararse por alguna razón que siempre cambiaba de sueño a sueño. Se bajaban del coche. Entonces sin darnos cuenta, el carro estaba otra vez en movimiento, pero no habia nadie controlando el volante. Al pasar unas cuantas cuadras, el sueño se tornaba aun más angustiante cuando por el espejo retrovisor asomaba una cara desconocida. Entonces, el conductor era revelado: Siempre era una especie de esqueleto deforme!! En ese momento, siempre me levantaba o sudando o llorando. Y es raro, porque mi hermano solía tener el mismo sueño.

• Anónimo
    hace 1 década

mi mejor sueño fue cuando era niño, soñe con una historia tipo anime y esa me motivo a hacer otras mejores, cuando era niño amaba pokemon, entonces soñe con ash y misty como si fueran reyes de unos reinos enemigos, ash era el malo que queria tomar el reino de misty, entonces ella escogio a unos chicos para que montaran a las aves legendarias (zapdos, articuno y moltres) y asi vencer a ash, pero ash convoco a otros para que montaran las aves malvadas (versiones negras de las aves legendarias)

me gusto tanto la historia que decidi escribirla y asi empeze a desarrollarla pero no pude encontrar un final, pero eso me hizo empezar a hacer otras historias y mis amigos dicen que tengo talento para eso

y de mi mejor pesadilla, adoro las que tienen aires gothicos, tuve una pesadilla del estilo del extraño mundo de jack, pero mezcladas con otras cosas de varias peliculas de terror, esa si que fue genial

y no, bueno, en mi caso algunas pesadillas las he vuelto historias pero no creo que sirvan como experiencia

nos vemos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mi peor pesadilla sigue siendo caerme en un hoyo de en un lago congelado y quedar mirando hacia arriba, golpeando el hielo y este no se rompe. No puedo salir y todos me quieren ayudar pero no se rompe!! es horrible. Y la otra que recuerdo es que estoy durmiendo y siento que me hablan, me doy vuelta y veo que la cortina se mueve con el viento y se forma la cara de un hombre que se me acerca y me mira. Lo peor es que para mi grito y me despierto y sigo viendo eso, pero sigo dormida.

• hace 1 década

soñe que bush ganaba la presidencia de nuevo.. no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jeje

salu2

• hace 1 década

bueno haber empecemos con las pesadillas jejeje >=D

_bueno una vez soñe que venia mi tia y se la omian homigas rojas cuando enrtaba

_soñe que se me subia una cucaracha encima o varias y me ponia re WTF!!!!!!!!!! HARGGGGG!!!!!!!!!!!!

_que una mancha se convertia en un bicho

ahora los sueños:

_soñe que tenia una death note eunque no la craeanXD

y que era justiciera como kira :D

_soñe con fullmetal alchemist y yo era como ed XD XD XD

_soñe que tenia superpoderes como mmm ser re fuerte y e podia hacer invisibles y cosas asi

_soñe con death note bueno XD

_soñe con... bueno apra resumirlo mas spñe con todos los animes que he visto en mi vida XD

_y bueno estan los sueños re raros a los que no le s encontras sentido bi para atras ni para adelaste y son re largos y si no me conocen no entienden nada asi que nolos cuento XD

saludoooos

• Anónimo
    hace 1 década

que voy en el auto con mi family y nos caemos al rio, o que corro de unos perros y me trepo al gallinero y escapo por los tejidos

que estoy en un baño publico enorme lleno de gente y hasta hay puestos de venta de comida

tengo que escapar

• pz..............

la pesadilla q mas recuerdo:

estabamos como en una gran casa y estaban mis amigos, familiares, conocidos, etcc, etc,,,

de repente que entran unas personas armadas y empiezan a matar a todos......waa!! fue una masacre!!.......

es una pesadilla algo larga, pero basicamente eso pasó....

es la pesadilla q mas recuerdo y nuuu senti bien feo!!

TT_TT.....

Fuente(s): salu2 muak!
  • Anónimo
    hace 1 década

Una reciente era una inundación, me llamo la atención porque todas las personas estaban tranquilas como si nada pasara y yo era la única alarmada.

Quiza sirvan como presagio, pero igual no le hago caso

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.