Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Chistes buenisimos!! gallegos ! Estrellita? ?

Mandaron a un gallego a colombia por coca y trajo pepsi XD.

-¡Venancio!-

-Que pasa Manolo-

-que fresca esta la mañana-

-Pues como no es de hoy!-

-Y que hora teneis?-

-Las 10 menos10-dijo

-Ah! entonces no teneis nada-

-Acompañame al dotor-

-Vamos hombre yo te acompaño-

-Si, pero que venga el Silvio,Ramon,Manolillo, El pepetoño.-

-Oye y para que quieres que vayamos tantos contigo al doctor?-

-Pues esque este nadamas recibe de 5 a 6-

-Y vengo por los resultados de mis analisis-

El doctor saca una radiografia y la pone a contraluz y dice:

-Mire aki esta el problema.-

-Oiga pues como no m voy a sentir mal si traigo la muerte adentro.-

Dijo:-Oye Venancio-

-Que pasa Manolo,¿Que traes que andas tan contento?

-Lo que pasa que me compre una vidio.-

-¿Una que?-

-Una vidio, una vidiocassetera.-

-Anda y ¿con que te la has comprado? si tu estas muy pobre.-dijo

-Vendí la tele.-

-Sabe, arme un rompecabezas en tiempo "recor".-

-Cuantas piezas?.-Dijo

-250 piezas.-

-Y en cuanto tiempo lo armaste?.-dijo

-En 11 meses!.-

Dijo:-Oye, 11 meses se te hace tiempo record?-

-Pus en la tapa decia de 1 a 3 años.-

-Pues mira, yo me ehe comprado 10000 palomas-

-¿Mensajeras?-

Y el otro dijo:-No te ensagero.......... compre 10000.-

Van caminando por la calle y ven un letrero que dice:

"Aceros Inoxidables"

-Como ves Venancio, ¿nos hacemos?-

Que llegó al sanatorio uno y le dice al doctor:

-Oiga como han salido las cosas?!-

-Su esposa esta bien pero a su niño le tuvimos que poner Oxigeno.-

-Joh! yo queria que se llamara Manolo.-

Bueno esto es todo por hoy me tengo que ir Luego volvere con mas chistes de otros generos espero haberles sacado una risa o ya de plano una sonrisisha XD nos vemos. Comenten y ponganle estrellitas si les gusto!!!

18 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    0rales !!! tengo k admitir que esos chistes no me los sabis, y yo soy la k mando mas de gallegos aky!!!, bueno, estuvieron buenos =)

    salu2 bye

  • hace 1 década

    Muy bueno, mira yo te dejo mis mejores chistes

    1.- entro una chava a trabajar y el primer dia sube al elevador, y esta el operador del elevador y le dice mmm... que rico huele su pelo, eso fue el primer dia el segundo dia sube al elevador y el operador del elevador dice mmm... que rico huele su pelo, y al dia siguiente y al otro y al otro y le dice la chava a su mama,

    -mama voy a renunciar,

    -por que hija,

    - por que siempre que siempre que me suvo al elevador el wey que lo maneja me dice mmm... que rico huele su pelo,

    - ay hija no seas chokante es un piropo

    - si mama pero es enano el hijo de su ma....

    2.- llega juanita con su novio y le dice

    juanita- oye pancho tu que trabajas en el rancho con los animalitos como le hacen los perros para saber que la perra trae ganas

    pancho- nada mas el olor juanita

    juanita- aaaa y como le hacen los toros para saber que la vaca trae ganas

    pancho- el olor juanita, nada mas el olor

    junita- y tu traes gripa estas pendej0 o que??

    3.- Estaban en la playa un par de gays agarrados de la mano y uno dice:

    un gay- mira un sireno!!!!!!!

    y el que estaba adentro del mar- pendeja me esta tragando un tiburon!!!!.

    Saludos!º

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    si puedes destacala porfavor aunque ya este resulta:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

  • Anónimo
    hace 4 años

    hahahahahahahaha

  • hace 1 década

    ¡Oye Venancio! Fijate que os has ganao una estrella, lástima que yo no sepa onde conseguirla, pero no te preocupes luego te la mando.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    NO SE SI REIRME O LLORAR

  • NENA
    Lv 7
    hace 1 década

    jajajajajajaja buenisimos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    muy buenos

  • Anónimo
    hace 1 década

    AY .NO HAGAS PONER COLORADA !

    HERMANO SE MAS SERENO !

    AMÉN.

  • jajajjajajjajajajaja tan terribles! seran asi en realidad? xD

    mira yo te cuento uno!

    sabias q los gallegos son muy inteligentes?, porq inventaron el videt!

    quisieron inventar una lluvia y les salio para el cu.lo!!ªª xD jajajajajaj

    jajjajaa

    te dejo un estrellita!! =)

    chauu suerte!

  • hace 1 década

    je,je,je...me encantaron todos!!!

  • hace 1 década

    jajaja unos un poquito mamilas pero estan chidos estrellita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.