Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Necesito un consejo urgente, porfavor....?

Había una chica que me gustaba y le confesé todo lo que sentía por ella, no saben como me costo hacerlo era muy tímido esas veces, pero me rechazo, y un amigo me hiso dar cuenta que solo quería mi ayuda en los trabajos de la U, después de eso ella estuvo con dos chicos que no duro nada, y yo sentía que me moría por dentro, estuve ignorándola hasta este mes de julio, ya me sentía mejor y ya no me importaba, pero ese mes empezó a reclamarme por el msn por que la ignore y todo eso, nunca le di la razón y ahora me llama solo para preguntar sobre trabajos y quiere hacer conmigo los proyectos de grupo, tontamente acepte en uno de esos proyectos, ahora esa desesperación que sentí hace un año, lo vuelvo a sentir y me deprimo de todo y de nada, creo que solo me hace daño estar con ella……

Ese tiempo que la ignore conocí a una amiga en el trabajo, eso fue por enero, me llevo muy bien con ella, y eso que somos muy diferentes sobre gustos, bueno esta semana mis compañeros le habían hecho enojar, y en una de esas les grito que hay algo especial entre nosotros y soy diferente a ellos, todo eso me contaron ya que no llegaba todavía, esa persona se deja llevar por el momento, siempre molestando a todos, pero cuando estoy con ella a solas cambia rotundamente, y me alegro mucho cuando estoy con ella……..

Que hago a todo eso?

1. Como decirle a la chica que me rechazo que no quiero hablarla y quiero olvidarla……

2. Por la amiga de mi trabajo, por lo que dijo, será que le gusto?, como le insinuó que me gusta?, tengo miedo de equivocarme otra ves, me deprimo demasiado con estas cosas, será lo que dijo sea verdad?.............

Me da mucho temor estas relaciones, nunca tuve chica y siempre termino mal para mi, y cada ves me deprimo mas……. Y eso que tengo 24 años :(

Actualizar:

Lo siento mucho por repetir, como no aparesia en la otra categoria lo hise aqui, y ahora esta en lso dos lugares :S

lo siento

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola nene ! .... la verdad justo antes de leer tu pregunta me preguntaba sobre mi Crisis personal en sentido emocional.. De la cual estoy saliendo Gracias a Dios !

Intento comprender tu situación pero a la vez me parece que no esta complicado como lo ves.. Bueno al menos desde afuera lo veo desde mi perspectiva no ? Yo te diria que Intentes Vivir mas la vida Sin tantos bajones ( No te tires abajo por Fantasias) tenes mucho por seguir caminando y seguir tropezando en esta vida pero asi mismo un tropezon No es caida !! si no seria Aprender de eso que te hizo mal como aquella primer chica que no sabe la clase de personita que se perdio porque Vales un Monton !!

La vida te esta dando otra oportunidad con esta nueva chica Porque no probas ?? Porque no intentar una y otra vez y no quedarte con esa Insertidumbre ?? Porque Cerrarte al amor que es lo mas hermoso que nos une a las personas ??

Hermano tengo 23 años y hace dos meses se termino una relacion "que senti" que iba a durar mucho tiempo y sin buscarlo llego nuevamente un ex muy lejano a quien quise y Quiero muchisimooo !!

Entonces porque dejarte morir en vida ?? Nadie quiebra por casualidad

!! por algo se dan las cosas quiza esta segunda chica es tu oportunidad... No es casualidad recordalo :-)

y la primera que se jodaaa ! uno despues que sufre tiende a cambiar y seguramente como nuestro caso debe ser para Mejor y de estoy totalmente segura ..

Espero haberte ayudado desde mi experiencia ya que no se aconsejar si no simplemente Opinar ya que estoy aprendiendo como vos..

Un abrasho !!

• Anónimo
    hace 1 década

mm pues weno solo armate de valor, y dicelo mas te vas a deprimir pensado enq si rechaza o no, mejor afrontalo como el joven q eres y si la chica te quiere x como eres pues te va aceptar, y sino y solo quiere tener una amistad contigo, pues tambien seria lo mejor, note deprimas, te aces daño arriba esos animos..!

• hace 3 años

Buenas amigo respuesta: a million-eres flematico nada te motiva ni te hace reir y no te gusta estar con la gente lo se por que mi hermano tambien es flematico 2-sientes falta de atencion por que tu madre es depresiva y tu abuela no te puede cuidar...quizas deverias vivir con otro often happening con 2 hijos uno mayor que tu y uno menor asi sentirias que el mayor te presta atencion y tu cuidaras al menor 3-recominedo que duermas mucho y aunque los psicologos nunca dirian algo como esto es una realidad:ponte a ver anime eso ayudara si es un anime con un sentido especial como amistad a pesar de tu vida eso te dara en que pensar y como motivarte a cuidar del "hermano menor" del comentario de arriba 4-Dibuja mucho aunque no sepas dibuar para sacar tus sentimientos para mi funciona 5-las pesadillas pasan si pasa eso es un %. critico pero no te preocupes si tu vida es triste tus seños lo seran asi que si consigues una forma de vida mas activa e inspirada ayudara a evitar los sueños 6-deja de fumar eso solo te hace daño ademasesa es la formna en que compensas el tiempo perdido con un pasatiempo %. sano que ahora es un vicio que no te permite dormir y por ultimo7-las enfermadades que te dan son totalmente cronicas tu creas la enfermedad co n varios propositos involuntarios como por ejemplo llamar la atencio nde tus familiares no quise ser ofensivo si te ofendo,solo quiero ser de ayuda

• hace 1 década

MIRA PRIMERO PIENSA BIEN LO QUE VAS ACER Y DI EN TI MISMO SI LA QUIERES Y ELLA TE QUIERE PORQUE SI LA PIERDES OTRA VEZ LA VAS A REJAR, Y SI NO QUIERES VOLVER HABLAR DILE QUE SIENTES, DILE LA VERDAD PORQUE SI NO LE DICES NUNCA VAS A TENER LOS PANTALONES PARA DECIR LAS COSAS A OTRA PERSONA OK PORQUE ES MEJOR DECIR LA VERDAD QUE ELLA SE DE CUENTA Y VAYA SALIR PEOR NO CREES!!

Fuente(s): MI YAHOO ES ZETA_VERTEX@YAHOO.COM AGREGAME OK SI QUIERES MAS CONSEJOS OK SEE YOU MY FRIEND....
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

EN PRIMERA OLVIDARLA NO VAS A PODER, PERO PUEDES HACER QUE SE ENOJE CON TIGO POR ALGO Y NO TE QUIERA VOLVER A VER COMO PONERLE KOLALOK A LAS HOJAS DE SUS LIBROS O EMBARRARLE LA MOCHILA DE COMIDA Y QUE SEPA QUE LO HICISTE ADREDE BUENO ESO ES ALGO INFANTIL PERO SE Q SE TE OCURRIRA ALGO MEJOR, TALVES TU NO LE PUEDAS DEJAR DE HABLAR PERO ELLA A TI SI.

CON LA AMIGA DE TU TRABAJO, TE RECOMIENDO QUE LA INVITES A CENAR, SI NADAMAS DILE QUE MAÑANA ES DIA DE TU CUMPLE Y DE REGALO QUIERES Q TE ACOMPAÑE A VEVER ALGUNAS CHEVES POR QUE ES TU MEJOR AMIGA Y YA BIEN PEDO CHIN SI NO TE ANIMAS, YO LO HICE Y FUNCIONO Y ESO QUE SOLO TENGO 17 AÑOS.

WE LA FORMA PARA QUE NO TE DE PENA HACER LAS COSAS ES TOMARLO TODO EN BROMA EN TONO DE BURLA, ASI SI TE DICE QUE NO, TE PODRAS REIR Y ELLA TAMBIEN OCEA TOMARLO COMO BROMA Y SI TE DICE QUE SI YA CHINGAST

RECUERDA EL NO YA LO TIENES, TODO LO DEMAS ES GANANCIA

• hace 1 década

ps a la primera dile q no quieres hablar mas con ella pq aveces sientes q t hace daño y ps a la seg dile lo q sientes arriesgate a ver q pasa y si t rechaza no t vayas a deprimir mira q por cada hombre hay 7 mujeres jeje suerte con eso ;)

• Anónimo
    hace 1 década

bueno yo te recomiendo decirle todo a la chik del trabjo si asi lo sientes y a la otra chik dile q la ignoras xq realmente la quieres y no puedes estar con ella y x el minimo error aste el enojado y asi realmente no te hablara bueno espero q te sirve mi opinion y suerte sos joven aun hay 7 mujeres oara cadahombre;)

suerte

bye bye

soy nuevo me meresco el 10;) je suerte

• hace 1 década

Busca primero el reino de Dios y hacer su voluntad que lo demás si te conviene Dios te lo dará, vendrá por añadidura! =)

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• hace 1 década

ay no DEJALA

hay mejores personas que ella!!!

no es la unica mujer en el mundo....suerte pero nunk le rueges!!!

HAPPY

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.