¿SOS Q hago celibe ¨virgen¨ hasta 3 días antes de mis 31 y tuve sexo oral, anal con un chico en mi 1ra cita?

Lo conocí escribiéndole por el mensajero pensando que era de una cd a la cual me mudaría, resultó ser de la misma que yo, a los pocos min., me pidió foto y yo le dije q no y como insistió le dije q mejor nos viéramos en persona si quería ya q por foto se veía uno diferente, se me hizo fácil. Yo no había... mostrar más Lo conocí escribiéndole por el mensajero pensando que era de una cd a la cual me mudaría, resultó ser de la misma que yo, a los pocos min., me pidió foto y yo le dije q no y como insistió le dije q mejor nos viéramos en persona si quería ya q por foto se veía uno diferente, se me hizo fácil. Yo no había conocido a nadie de esa manera.

El dijo que como sin ver una foto mía que el estaría en desventaja puesto que yo ya había mirado una de el. Seguimos conversando y resultó q trabajaba cerca de mi casa, me pidió el n. de mi cel y se lo di, hablamos un par de veces y cuando de nuevo nos cruzamos por el mensajero le envié mi foto inmediatamente quiso verme, (creo que soy guapa, tengo pretendientes), me pregunto q si hacia ejercicio, yo le dije q si se notaba, el me dijo obvio, me marco a mi cel y acordamos vernos, a mi por foto no me gustaba ni me atraía nada, (tiene 26 a), pero al verle en persona sentí una gran atracción como nunca antes la había tenido. (Yo jamás he tenido novio. Me lo habían propuesto pero no es de tener por decir q no estoy sola. Comento esto para que sepan el por q de mi inexperiencia).

Yo le guste demasiado, lo note de inmediato, así buscamos un bar cerca y entramos, un amigo le llamo se había quedado de ver con el, entonces salimos del bar y nos fuimos primero a su casa a recoger unos doctos. (yo lo espere en el coche), después con su amigo, al irnos de con su amigo el me comenzó a tocar, a besar, decía q le gustaba para novia, pero q había q saber si podríamos llegar a eso, yo con 1 bebida encima, (no estoy acostumbrada a beber), aunada a la gran atracción q sentí por el, me deje llevar auné al comienzo le quitaba de mi, después se lo permití, me besaba en el coche mis pezones, me tocaba mi vagina encima de mi pantalón y sentía mi humedad y me lo decía, me pidió que le hiciera un oral y accedí, eyaculo en mi boca me moleste, escupí el semen en su coche y le dije q por q lo hacia, el me pidió disculpas, me trajo a casa y estando afuera me dijo q si sabia dar masajes q estaba muy cansado, yo le dije q si, y fue cuando insistió en entrar a mi casa, le dije q no, me dijo entonces de ir a un motel para darle ese masaje y le dije yo q si solo ese masaje el respondió que si, y nos fuimos a un motel cercano, casi al llegar me despojo de mi ropa, me hizo oral y me pidió se lo hiciera también al mismo tiempo, no se como comenzó pero me comenzó a meter dedos por el ano, y de un momento a otro comencé a sentir como me penetraba el ano, lo quite, pero el insistía, y lo permití, cuando termino yo de tonta le di el mentado masaje y lo bese, entonces el se levanta y me vuelve a poseer de la misma manera (oral y analmente) por q vaginalmente no se lo permitía, no se en donde estaba mi cabeza, yo q tantos años me guarde para el amor de mi vida, ahora tenia ese tipo de sexo con alguien q era 1mer vez q veía, pero q había sentido esa atracción jamás sentida, me trajo a mi casa y me dijo q un día después me marcaría, yo le dije q lo hiciera cuando deseara, y así lo hizo el día de mi cumpleaños, 3 días después, aunq no me felicito por q no lo recordó, el estuvo todo el día en su trabajo, me dijo q quería verme q me extrañaba q deseaba besarme, estrujarme, q si nos veíamos esa noche en su hr de cena, acepte, pero el llamo casi a la hr de la cita para decirme q no podría ya q se había presentado un incidente en su trabajo, q ni a cenar podría salir y q tenia hambre q si le llevaba algo, y así lo hice, le pedí a mi madre q me acompañara y fuimos a intentarle llevar la cena pero nos fue imposible dársela puesto q había gran movimiento, hoy un día después el me quiere ver, según me lo dice por el mensajero, me dice que si podríamos hacer lo mismo que el otro día, no acepte verlo hoy, lo veré hasta mañana, pero sinceramente no se q hacer, no quiero ser solo objeto sexual de nadie, yo quiero a un hombre q me ame y q por eso este a mi lado, este chico como caí con el a la 1ra seguramente piensa q soy fácil y q ya he vivido esas cosas con otras personas pero jamás ha sido así, el es el 1er hombre de mi vida por q ni novio he tenido, no se q sentí al verlo en verdad, jamás había sentido eso, no puedo dejar de pensar en el, esta en mi mente día y noche, lo veré mañana pero no se q decirle ni q hacer, aconséjenme por favor, me siento como bloqueada, soy una mujer madura pero en esto soy verde y no se q hacer, en serio q jamás había sentido algo similar, esta en mi mente en todo momento. El único día q lo vi. Y q paso eso le iba a decir q era virgen, q nunca antes había tenido sexo y el antes de q dijera algo me dijo panchera, q hago mañana q lo vea? q le digo? Nunca había sentido esta atracción, no se que sucede… Aconséjenme porfavoorrrrrrr
Actualizar: Siempre pense q cualquier cosa sexual lo haria enamorada, tuve muchas proposiciones antes y me sucedio esto. Ahora no me lo puedo quitar de la cabeza.
Actualizar 2: No me protegi :( y se perfectamente de ello, estoy por comenzar mi maestria en una rama de la salud. Fué sexo es verdad, pero desde que lo ví no se que sentí. Me agrada como nunca antes nadie. Despertó en mi todo lo q llevaba dentro y tenía dormido. no se que hacer jamás había estado así de bloqueada. Soy una... mostrar más No me protegi :( y se perfectamente de ello, estoy por comenzar mi maestria en una rama de la salud. Fué sexo es verdad, pero desde que lo ví no se que sentí. Me agrada como nunca antes nadie. Despertó en mi todo lo q llevaba dentro y tenía dormido. no se que hacer jamás había estado así de bloqueada. Soy una mujer preparada, guapa, etc. y caí en estooooo. Ayudenme a desbloquearme porfavor a nadie de la gente que me rodea le quiero ni puedo contar esto. Que hago mañana? Q le digo? aconsejenme todoo. Gracias.
Actualizar 3: No tuvé sexo vaginal por q no quiero bebes ahora q estoy por hacer mi maestria, no por seguir diciendo soy ¨virgen¨, eso ya no lo soy, lo rompí, ya tuvé sexo y es lo que cuenta. No soy hipocrita, es lo que menos tengo.
Actualizar 4: El no se preocupo por pensar en lo q yo quería, veía mucho más por su placer y por lo q el deseaba hacer y-o sentir. Yo seguí sin conocer lo q es un orgasmo, en algunas cosas solo sentía ¨rico¨.
20 respuestas 20