UNA CHICA DE 15 AÑOS SE PUEDE ENAMORAR DE VERDAD?

A ESA EDAD UNA CHICA TIENE UNA RELACION DE VERDAD O SOLO ESTA JUGANDO COMO PRACTICANDO PARA EL AMOR DEL BUENO QUE SE LE VIENE A ESA EDAD TIENE LA CAPACIDAD DE AMAR CON TODAS SUS FUERZAS O SOLO SON ILUSIONES GRACIAS

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hija de un doctor

    de alta sociedad

    acostumbrada a tener todo en su hogar

    Quince Años cumplió

    y es la hija menor

    dan una fiesta de cumpleaños en su honor

    El diario anunció todo en pedestal

    acudiría la clase de la ciudad

    alguien contrato un grupo musical

    música criolla porque eso quería el papá

    El día llegó

    todo iba normal cuando llamaron al conjunto para actuar

    pero algo paso cuando al cantar

    un jovencito hecho su verso a improvisar,

    a improvisar:

    "Que lindo rostro que tiene usted señorita,

    esa mirada deslumbra sorprende, incita

    a besar su boca

    linda Quinceañera

    que Dios La Bendiga"

    Ella al mirar al cantante le dio una sonrisa

    nació la magia que llaman AMOR tan deprisa

    se Enamoró a primera vista.

    El tiempo pasó, el amor creció

    pero a escondidas, el padre no se enteró

    ella dio su amor,

    él lo recibió

    y en cuerpo y alma se entregaron con pasión

    Ella prometió

    el también juró

    quererse hasta la muerte con la Bendición de Dios

    Pero algo ocurrió

    su cuerpo cambió,

    crecía en su vientre el producto del amor,

    su padre noto su cambio exterior

    y sin dudar de una vez le pregunto:

    "¿Quien te embarazó?"

    Y ella fuerte contestó:

    "El hombre que amo

    aquel cantante del folklore

    MI GRAN AMOR"

    El padre herido, angustiado, enojado le dijo:

    "Yo no permito que traigas un hijo

    que va a decir la alta sociedad si no te has casado"

    Aquel papá le obligó a practicarse el aborto

    donde murió ella también al instante.

    Alguien pregunto:

    "¿Quien es responsable?

    Hay que castigarlo"

    El padre contestó:

    "Fue el novio el que planeo sin permiso,

    el aborto en que murió mi niña"

    Con su dinero condeno,

    y en la cárcel encerró,

    aquel muchacho inocente del error cometido.

    Y quiero confesarles

    que ese pobre muchacho no soy yo

    yo solamente canto la historia

    que en la cárcel el mismo me contó

    Que esto sirva como ejemplo al AMOR...

    Fuente(s): Un Joven, Encarcelado Por Amar!!!
  • hace 1 década

    se puede decir que es la primera etapa del amor, puesto que las relaciones a esa edad generalmente no funcionan por mucho tiempo, de mil solo funciona una, y tal ves no este jugando, o como tu dices prcticando, solo que a esa edad, son muchas las cosas que se desconocen para poder decir que se ama de verdad.

  • hace 1 década

    la ilucion de ella termina cuando realmente se enamora y creo que por la edad se enamoran mas de lo que tu piensas

  • hace 1 década

    No, no se puede enamorar realmente, no a definido su personalidad y aun no desarrolla lazos suficientemente fuertes. Si puede caer en el enamoramiento como proceso químico y sentir los efectos pero realmente no sostendria una relación verdadera por muchos años.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    no, le falta madurez para entender lo que es una relacion amorosa

  • Anónimo
    hace 1 década

    Depende de su vivencia, de su madurez, hay personas que a corta edad se vieron obligadas a hacer muchas cosas, aprendieron y maduraron de forma rápida, yo pienso que SI.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    claro.... amigui....

    solo sion ilusiones...

    no es el mismo gusto cuando tienes quince a cuando tienes veinticinco...

    es MUCHA LA DIFERENCIA DE SABOR....

    ASI que esperate y no te des de apurada...

    todo tiene su tiempo y los 15 es la edad de la ilusion. asi que no seas tan precoz..

    bye.........

  • hace 1 década

    NO

    SOLO ES LA ILUCION DE TENER NOVIO

    IGUAL PUEDE LLEGAR OTRO CHICO QUE LES GUSTE

    Y TAMBIEN LE VAN A ENTREGAR EL CORAZON

    PORQUE NO TIENEN LA SUFICIENTE MADUREZ PARA DIFERENCIAR EL AMAR A ALGUIEN A QUERERLO

  • Anónimo
    hace 1 década

    obvio no we, le falta mucha madurez!

    ellas te pueden decir que si., pero realmente lo que sientes es pura ilucion que se hacen a esas edad y lo confunden con amor verdadero!

    saludos

  • YOMERO
    Lv 4
    hace 1 década

    NO.

    El que esta completamente perdido eres tu si una pregunta tan basica no la puedes responder.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.