Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿Disfraz de Halloween original?

Hola. Me han invitado a una fiesta de disfraces el día de Halloween y quiero hacerme un disfraz con ropa que tenga en casa, que no tenga que comprarlo. Se me ocurren algunas ideas pero a ver si podeis ayudarme, por favor.

Que sea original. Gracias!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola!!!

Un disfraz que me gusta a mi y q yo me vestiria asii seria de gotica.

Te vistes todo de negro con detalles o accesorios rojos y/o blancos, los accesorios tienen que ser con tachas tambien, si tienes o te pueden prestar alguna pulsera, collar o cinturon con tachaste, genial! porque el look queda perfecto!!!.

Tambien te maquillas la cara blanca, los ojos delineados en negro y el contorno de los ojos, tambien de negro o de rojo, como gustes

Y si tienes el pelo negro y largo mucho mejor, porque queda genial!!! o sino, usa una peluca negra y larga.

Espero haberte ayudado!!

Xq para mi es el disfraz mas original q se me ocurre!! XD

Besos

bye bye

• hace 4 años

te puedes disfrazar como una chica tradicional de tokio ya sabes con kimonos es muy unique bay que te sirvan los consejos feliz haluka o como decimos en colombia halloween

• hace 5 años

Hay un tutorial de maquillaje de Halloween en el que te clavas un lapíz , alucinante, voy a ver si te lo envio.

• hace 1 década

vistete de negro y haste una capa para que te disfraces de vampira.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

TE RECOMIENDO TODA DE NEGRO CON LA SOMBRA NEGRA ULTRA NEGRA TE LA RECOMIENDO CON LOS LABIOS ROJOS INTENSOS

ADIÓS

SUERTE

• hace 1 década

Vistete de negro con una peluca negra,y la cara blanca bueno super maquillada, SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

podrias disfrazarte de domadora te vistes muy sexy con lo q tengas y haces un latigo y ya esta...

• hace 1 década

Aver Olvida Eso de vampiro , drakula , zombie etc... ya estan pasados de moda...

I como en hallowen tienes Q dar miedo_

Disfrasate de SuperEstrellas como:

Amy Winehouse xD

Es solo un ejemplo usa tu imaginacion :)

• Anónimo
    hace 1 década

no te preocupes tanto por tu disfras nadie sabra quien eres y ademas te vas a perder entre los tantos disfrace asi que no te complique la existencia y si no quiere gastar solo te queda de zombie usando tu ropa vieja y aguita colorada para la sangre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.