Tú, ¿de qué manera te comunicas?

Hay miles de maneras de hacerlo, pero cada uno le da una perspectiva diferente al tema de la comunicación.

Qué tan importante es?

Para qué te sirve?

Besotes tronados!!

♥♥♥Mett♥♥♥

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Escribiendo

Creo que es la mejor manera en que me comunico, y desde luego, a traves de una cancion, ya sea compuesta por mi o cualquier cover, creo que la combinacion de la musica, la letra y una imagen no tiene limites.

Saludos

• hace 1 década

Hola!!

Yo creo que todo comunica algo, desde una mirada un gesto, hasta una palabra... Creo que yo me comunico lo mas que puedo para que las personas entiendan lo que pienso o expreso.... aunque la mejor manera en que me logro comunicar es escribiendo... o con gestos... jajaja

• hace 1 década

Hola MET!!!

Bue, los que me conocen saben los que digo con un geto o una mirada. Creo que es la forma que mas uso para comunicar sentimientos o sensaciones.

También cuando hablo cuido usar las palabras adecuadas para expresarme bien, y que los demás entiendan lo que intento decir.

BESOTOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• hace 6 años

q elegancia de pagina

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo me comunico sobre todo por medio de mis gestos y acciones , tambien miradas , anque mis miradas no son claras , eso lo se , es mas paresco siempre estar enojado XD !!!

Bueno , comunicarme hablando , solamente si lo necesito para ex`presar la idea , si no , pues la verdad me gustan mas las acciones , algo muy importante cuando me comunico es mi tono de voz , alli pudes registrar todo lo que siento en ese momento ^-^.

Bye !

Fuente(s): My mind
  • Anónimo
    hace 1 década

mmm!!....=)

que mejor una cancion que expresa la que sientas en ese momento para describir lo que inspira tu corazon!!:...

las palabras navegan por un circulo de avatares, en este momento no se que me pasa, quisiera expresar todo lo que siento a ese alguien!!...abrazarlo, decirle que me perdone, que nunca lo debi dejar ir!!...decirle que el tiempo junto a el, es lo mejor que me ha pasado!!...

comunicarle mi desahogo, mi impotencia de no poder tenerle entre mis brazos!!:....siii!!!....

preciosaaa!! eso es lo que siento por comunicar, y que mejor manera de hacerlo con mi silencio!!

Lo que tu silencio otorga

lo que se te escapa el viento

lo que para ver, tus alas agitandose en el vuelo

lo que elude a tus sentidos

y te delata en sueños!!.....":

Chauuu!! hermosa !! y sabes que te quiero muchooo!!

un resto de semana genial para ti!!

• Anónimo
    hace 1 década

Uff pues de todas formas, hablando para quien esta cerca, con la mirada para quien esta un poco lejos y pues con mini mensajes para quien no estoy viendo.

Me sirve de mucho por que no siempre quiero decir las cosas hablando, so me comunico con los ojos cuando me siento incomoda con una situacion, jejeje, suena raro pero mi amorcito me entiende al 100%.

• DRILO
    Lv 4
    hace 1 década

DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES PERO SABES NO SE PUEDE A VECES QUE NOS ENTIENDAN JEJEJEJEJEJE.

PERO LA MEJOR ES SIN PALABRAS CON UNA MIRADA CON LOS LATIDOS DEL CORAZON EN UN ABRAZO SINCERO DE ESO MI PRINCESA YA SABES QUE ES LO MEJOR .

PODEMOS ENMUDECER Y CON UN GESTO DECIR MIL COSAS Y EXPRESAR MUCHAS COSAS MAS .

PREFIERO LA COMUNICACION SIN PALABRAS .

TE MANDO ABRAZOTES Y MUCHOS BESOS AMOR Y MAS AMOR OK.

• hace 1 década

hola peque...

a ver si no te salgo con un choro medio mareador de ésto...jojojo..

hay mil manera de comunicarnos...creo q te haría una lista interminable de poder comunicarte...que tan importante es?...vital...somos (por naturaleza)..séres q se comunican..de una manera u otra..aunq tengamos alguna capacidad difernte..(ceguera...sordomudo..etc) siempre como humanos hemos buscado alguna manera de comunicarte con los demás..

para q sirve??...para poder vivir y subsistir...del medio q sea en el tiempo q sea..con la persona q sea...todo en este mundo es comunicación.

y cual es mi manera de comunicacion?..toda la q tenga al alcance, graficos, voz, miradas, canciones, escritos, una abrazo, una palabra, un gesto...utaaaa!!! cualquier medio o sentir q yo tenga para poder expresarme con alguien más es mi manera de comunicarme con los demás...y con la gente que quiero....

saluditos y besos

y sorry si me oigo medio fumada con la respuesta..pero creeme..edité la pregunta mil veces pensando...está demasiado larga..está demasiado larga..está demasiado larga...jojojo

TACH!!!

• pues lo he intentado con la mirada ya ke pienso ke una mirada puede decirte mucho ademas es una forma "linda" de comunicarse jajaja pero la deje porque no era muy bueno jajajajaja siempre me equivicaba y no transmitia los ke keria decir y viseversa entendia el mensaje del otro todo revuelto jajaja asi ke mejor me kede con la clasica las palabras jajajajaj

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.