¿ayudda, fiesta de disfraces de celebridades!?

estoy invitada a una fiesta de celebridades en dos días, osea tenemos que ir disfrazados de alguna celebridad, no tengo idea de que podría disfrazarme, ayuda please!

Actualizar:

busco algo que ña gente sepa que celebridad soy, como marilyn monroe que es famosa por su vestido blanco, pero lastima que no soy rubia, soy apiñonada y pelo obscuro con rayitos beige. Alguna opinion? algo super reconocible pliiiss

5 respuestas

Calificación
  • ma_isa
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    1) Pues agarra ropa al azar, la más descombinada ke encuentres, si encuentras un tutú de bailarina de ballet sería excelente.

    2) Con delineador negro, píntate tatuajes

    3a) Si tienes el pelo claro, ponte pura base de maquillaje, rimel en las pestañas, y píntate la boca roja.... restriégate un poco los ojos para que se te corran, y pásate la muñeca por la boca para que quedes batida... TADAAA... ERES COURTNEY LOVE!

    3b) Si tienes cabello obscuro, hazte una cola alta y espónjatela, delíneate exageradamente los ojos como gatita, un poquito de harina por abajo de la nariz, y a cantar! ERES AMY WINEHOUSE!!!

    http://www.flickr.com/photos/brooklynvegan/5244904...

  • hace 1 década

    marilyn monroe

    bueeeeeen disfraz

    muyyy bueno

    oooo de shrek o burro jejeje

    pero es mejor el de marilyn monroe

  • Paulina Rubio

    Shakira

    La Cantante de super bus se viste como Midori de gh3

  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    puedes ir de

    shakira

    paulina rubio

    niurka

    alicia villarreal

    ana barbara

    thalia

    salma hakey

    ninel conde

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    me parece q de cleopatra estarias muy elegante, o de shakira, nada estrabagante, trata de ir muy elegante para impresionar a todos. debes ser el centro de la fiesta

    Fuente(s): imaginacion
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.