Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿cuantas veces se pueden correr los chicos?

o cada cuanto??

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Eso depende de varios factores tales como:

Estado físico.

Alimentación.

Grado de exitación que provoque la pareja.

E imagino que deben influir otra clase de aspectos que no estoy nombrando.

• Choris
    Lv 5
    hace 1 década

Entre eyaculación y eyaculación tiene que pasar un tiempo prudencial para que se recuperen físicamente. El miembro se cansa del esfuerzo y después de eyacular se queda en reposo un ratico, así que depende de lo que necesite cada hombre para recuperarse.

Además, tampoco es que se puedan tirar el día entero eyaculando, pues son los testículos los que se encargan de producir el semen y esa elaboración también requiere su tiempo... jejejej.

Pero tres o cuatro veces al día, podría ser... un súperhombre!! jeje

Saludosss

• Anónimo
    hace 1 década

una vez yo, dos o tres veces ella pero son intensisimas ya que me deja todo arañado ,mordido me tira del pelo sepone como loca ..

bueno eso me paso con varias chicas y no con todas..

sera por alguna cuestion de piel y pasion con algunas de ellas

yo una vez porque ya estoy un poco viejito

• hace 5 años

El problema de la disfunción eréctil afecta a alrededor del 10% de la población occidental en general, pero alcanza el 50% en la edad entre 40 y 70 años.

Si usted sufre de disfunción eréctil no se preocupe porque hay remedios. Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfunción eréctil rápidamente http://mejorarereccion.info

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Depende con quien estés porque yo estuve con una chava que me eso venir 9 veces en una noche y otra cuando la fui a dejar a su casa! total 10!

• hace 1 década

diario y hasta 3 veces seguidas....

• hace 1 década

Eso depende la capacidad física de cada quién…

Yo… cuando era un adolescente, me podía masturbar de forma seguida 4 y hasta 5 veces durante una misma sesión mastubatoria, es decir, me hacía 5 masturbaciones seguidas, una de tras de la otra, sin tomar período de descanso… Eyaculaba, y de inmediato, sin detenerme, comenzaba con la siguiente masturbación. Cuando fui creciendo y comencé a tener relaciones sexuales, yo podría tener 3 eyaculaciones en una misma noche, pero ésta vez descansando entre relación sexual y relación sexual.

Ahora, sólo me puedo correr 2 veces durante una misma sesión de sexo (durante una misma noche, descansando obviamente entre coito y coito sexual, no lo puedo hacer de forma continúa).

JCV.

• dos,tres veces.pero en el momento que eyaculas la primera vez pierdes lo que se llama la "Energia Vital" por eso ese cansancio,para recuperarte necesitas que pasen 4 horas y comer algo,y entonces la segunda eyaculacion sera como la primera

• Anónimo
    hace 1 década

Depende el estado físico de cada uno.

El record mundial es en 9.31seg los 100 mts hay otros que en 3 horas corren 42 km....

Cuanto mas jóvenes mas pronto llegan y mas rápido pueden volver a hacerlo.....

• hace 1 década

en lo personal 3 veces seguidas, UNA cada 30 minutos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.