Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 1 década

¿Como hacerme un disfraz de bruja original sin tener que comprar nada?

Hola chicoss se acerca halloween todos mis amigos se van a disfrazar y a mi me gustaria disfrazarme de bruja pero no tengo dinero para comprarme el disfrazz :( me podeis dar ideas de como disfrazarme de bruja sin gastarme un duro?? ;)

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Es sencillo, si tienes una falda larga negra estaría bien, si no con un trozo de tela negra te la puedes hacer tu misma, poniendo una goma en la parte de arriba y cosiendo un poco el lateral, haces picos en la parte de abajo, de arriba cualquier camiseta o chaqueta negra quedará bien, también puedes decorarla con arañas de fieltro o cartulina y echar purpurina. Si tienes una peluca negra de pelo liso estaría bien, si no simplemente puedes maquillarte de forma "siniestra" (sombra negra, labios negros, ojeras...), tambien puedes comprar un sombrero de bruja que son muy baratos, y si eres mañosa hacerlo tú con una cartulina y pegarle una luna plateada. Tambien puedes llevar una escoba de madera si tienes, y ponerte unas medias a rayas blancas y negras o simplemente negras. Los zapatos como gustes, pero mejor negros, o botas de tacón.

Que lo pases muy bien!

• Anónimo
    hace 1 década

mira una cartulina negra cuesta dos pesos no? con eso te aces un sombrero, con una tira de hoja de papel plateada la ebilla, con unos zapatos negros las botas, si tienes calcetas de colores pues t las pones, una camisa negra larsa, con unos leggins negros y listo, te puedes poner un cinturos en la cintura o cadera para que no te veas tan cuadrada.

• hace 6 años

rejuvenecer su cuerpo es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://joven.remedios-naturales.info/

• hace 4 años

Mira a tu alrededor. ¿Por qué hay tanta gente en pésima forma? El dilema para la mayoría es el tiempo. Cuanto más envejecemos, más rápido pasa el tiempo— o así parece. Fácilmente, no hay tiempo suficiente para mejorar nuestra salud y nuestro cuerpo con ejercicio y por esto, el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1H5Al viene a resolver este apuro.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no es un fácil metodo para perder grasa, Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un libro para la gente cotidiana, la gente que no tiene de donde dedicar mucho tiempo para ponerse en forma.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un metodo donde solo posees que dedicar un par de minutos al día para poder disfrutar en poco tiempo de un cuerpo más resistente, vigorizado y seductor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tienes ropa negra???

si tienes una blusa y una falda negra sin ningun tipo de estampados, o bien un vestido de este color, no importa que diseño tenga... lo importante es que sea sencillo y sin dibujos. Si no tienes pues consiguelo prestado de tu mamá o un pariente. Y pues ponte unas medias de rayas blancas y negras y unos zapatos en punta o unos botines negros, o verdes, o morados o rojos... y el sombrero lo puedes hacer con papel negro o comprarlo ya hecho... son super baratos... entre las medias y el sombrero no gastarias mucho.

• Anónimo
    hace 1 década

UN VESTINO DE DE INVIERNO , ROJO ,NEGRO , MORADO ,SOLO K SEA LARGO , Y UNA CHALINA NEGRA O UN METRO DE TELA NEGRA ,CALCETAS LARGAS O MEDIA RAYADAS O LISAS ,ZAPATOS ALTOS , PINTATE LA CARA DE BLANCO Y PONTE COLMILLOS Y ALBOROTATE EL PELO Y LISTO YA ERES UNA VAMPIRA Y NO GASTAS DE BRUJA TIENES K COMPRAR GORRO Y ESCOBA JEJE

• hace 1 década

Yo creo que para hacer de bruja basta con una falda larga negra (si no tienes larga, una mini estaría bien), una camisa negra de mangas 3/4 bien fashion, una correa de piel negra grande y un sombrero de bruja que puedes conseguir en tiendas de cumpleaños (opcional), una varita de "madera" (la puedes hacer con papel de construcción negro, un popote (calimete/sorbete/como sea) y pega, y también, para complementar el outfit puedes usar un maquillaje con smoky eyes (mirada ahumada).

CONSEJO:

Puedes pedir prestada la ropa a alguna de tus amigas q tenga tu size.

Abajo te dejo el link del maquillaje (tipo Hayley Williams/Bill Kaulitz) y son en inglés.

• hace 1 década

compra tela negra y hazte algo extraño, tu propio diseño

y pintate arañas colganote de los ojos

hazte mechas en el pelo con arina

XD triunfaras!!

• hace 1 década

depende de como tengas la cara,tengo una compañera de trabajo que con la gomita solo da el pego que va disfrazada de bruja.

• hace 1 década

nolose pero tendras k comoprar algo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.