¿Puede ser que la Bulimia venga acompañada con Amnesia?

Es que se me olvida Vomitar!!!!!!!!!!!!!!!

Actualizar:

Onratam led odreucer patrocinada por la papita frita.. juaz

19 respuestas

Calificación
  • kohn
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Come pasas para la memoria...luego vomitalas

    Guac...xP

    suerte....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    a mi se me olvida olvidarte !!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jaja, que despistada

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jajajajaj ..

    no lo creo.

    saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ajajaja menos mal asi te puede curar jajaja

    Tsuki wo mirutabi omoi dase

    (recuerdame cada vez que mires la luna)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ni para bulímica me sirve esta osita, ja ja.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • JAJAJAJAJA

    PERO QUE MALA BULIMICA ERES.... NUNCA SERAS UN BUEN CADAVER EN VIDA SI SIGUES HACIENDO ESO. LE DARAS MALA FAMA A LA ENFERMEDAD.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • MICAEL
    Lv 5
    hace 1 década

    jajajjajajja, eso fue brillante panda, negro y brillante

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajaja ay noque horrorrrrrrrrrrrrrrrrr osa morbosaaaaaaaaa

    Besosos ^^

    Fuente(s): KittyXD
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tengo una AMNESIAAAAAAA ASÍIIIIIIIIIIIIIII DE GRANDEEEEEEE!!

    mirá como será....parecida a una heladera (refrigerador) con tres puertas por lo menos!

    Fuente(s): † fαмιℓια ¢σяℓєσиє & мαfια ναмριяι¢α †
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no se si de amnesia pero de mala vibra seguro..................besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.