¿soy depravada.. degenerada o enferma.. es normal esto?

lo ke pasa .. es soy una mujer casada hace 5 años.y 5 años de noviazgo y . tengo una niña de dos años... lo ke ocurre es ke desde siempr.. necesito ke mi marido me haga el amor a diario.... en la noche .. al despertar.. cuando llega del trabajo a toda hora... el me consiente en todo.. material.. afectiva y... mostrar más lo ke pasa .. es soy una mujer casada hace 5 años.y 5 años de noviazgo y . tengo una niña de dos años... lo ke ocurre es ke desde siempr.. necesito ke mi marido me haga el amor a diario.... en la noche .. al despertar.. cuando llega del trabajo a toda hora... el me consiente en todo.. material.. afectiva y sexualmente hablando.. es un padre ejemplar.. el problema.. es ke cuando.. el .se va a las capacitaciones.. fuera del pais.. por 10 o 15 dias ( es medico) no soporto las ganas.. y lo unico ke necesito.. es eso.... incluso la ultima vez... tube relaciones con el jardinero de nuestro hogar... y en el acto.. solo pensaba en mi marido.. en nadie mas.. aunke no lo crean .. yo a mi marido.. lo amo .. daria mi vida por mi hija y el.. pero me siento enferma.. siento ke esto no es normal.. como dije antes mi marido me complace en todo.. tenermos relaciones todos los dias 3 o 4 vecs y los fines de semana.. incluso. mas.. antes de tener a mi niña... tb tenia deseos sexuales... bastante altos.. pero desde ke nacio mi hja.. es mucho peor...
como no soporte la culpabilidad.. le conte a mi marido.. todo incl lo del jardinero.. el cual fue despedido de inmediato.. y le conte de mi problema.. el me perdono.. dice ke me ama.. mas ke a nada.. k tratara de ke salgamos adelante.. juntos... me sugirio ke vayamos a un sexologo..
soy enfermera y ejerxo mi profesion.. mi marido es medico.. y mi calentura a llegado a tal extremo ke le he pedido ke me haga el amor.. en el ascensor del hospitall.. entienden mi problema?

pero no soporto esto.. mi marido.. habia sido mi unico hombre
que me pasa?
ojala no me critiken ni se rian.. pero la verdad es ke toy muy preocupada
amo a mi marido y se ke el tb me ama.. pero tengo miedo.. me tengo miedo a mi misma.. ke hago... y por favor no contesten ke cierre las piernas.... solo necesito ayuda.. me siento mal..
45 respuestas 45