Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 década

¿soy depravada.. degenerada o enferma.. es normal esto?

lo ke pasa .. es soy una mujer casada hace 5 años.y 5 años de noviazgo y . tengo una niña de dos años... lo ke ocurre es ke desde siempr.. necesito ke mi marido me haga el amor a diario.... en la noche .. al despertar.. cuando llega del trabajo a toda hora... el me consiente en todo.. material.. afectiva y sexualmente hablando.. es un padre ejemplar.. el problema.. es ke cuando.. el .se va a las capacitaciones.. fuera del pais.. por 10 o 15 dias ( es medico) no soporto las ganas.. y lo unico ke necesito.. es eso.... incluso la ultima vez... tube relaciones con el jardinero de nuestro hogar... y en el acto.. solo pensaba en mi marido.. en nadie mas.. aunke no lo crean .. yo a mi marido.. lo amo .. daria mi vida por mi hija y el.. pero me siento enferma.. siento ke esto no es normal.. como dije antes mi marido me complace en todo.. tenermos relaciones todos los dias 3 o 4 vecs y los fines de semana.. incluso. mas.. antes de tener a mi niña... tb tenia deseos sexuales... bastante altos.. pero desde ke nacio mi hja.. es mucho peor...

como no soporte la culpabilidad.. le conte a mi marido.. todo incl lo del jardinero.. el cual fue despedido de inmediato.. y le conte de mi problema.. el me perdono.. dice ke me ama.. mas ke a nada.. k tratara de ke salgamos adelante.. juntos... me sugirio ke vayamos a un sexologo..

soy enfermera y ejerxo mi profesion.. mi marido es medico.. y mi calentura a llegado a tal extremo ke le he pedido ke me haga el amor.. en el ascensor del hospitall.. entienden mi problema?

pero no soporto esto.. mi marido.. habia sido mi unico hombre

que me pasa?

ojala no me critiken ni se rian.. pero la verdad es ke toy muy preocupada

amo a mi marido y se ke el tb me ama.. pero tengo miedo.. me tengo miedo a mi misma.. ke hago... y por favor no contesten ke cierre las piernas.... solo necesito ayuda.. me siento mal..

45 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si tu esposo te perdono y entendio el problema y te esta sugiriendo que asistan juntos a un sexologo es porque realmente te ama y quiere mantener la relacion y el matrimonio, No pierdas lo mas por lo menos y sigue su consejo, demuestrale con esto que tambien a ti te importa.Pero sobretodo hazlo por ti misma.Aprenderas mas de ti misma con la sexologa y te sentiras mejor, suerte y felicidades prque tienes a un buen hombre contigo.

  • hace 1 década

    .

    Creo que sólo estás un poco enferma...

    En la pregunta (a) dices lo siguiente:

    "COMO ATRAER NUEVAMNETE A MI PAREJA.. LLEVAMOS 1 AÑO Y MEDIO SEPARADOS.. TENEMOS UNA NENITA DE 2 AÑOS

    Y CUANDO EL ESTA SOLTERO.. EL ME BUSCA ME HACE EL AMOR... ME JURA AMOR.. ME ILUSIONA.. Y CUANDO TIENE OTRA PERSOA M.. ME DEJA.. KE PUEDO HACER.. YO LO AMO.. Y NO KERO KE SE OLVIDE PA SIEMPE DE MI "

    Pero en esta pregunta dices que llevas 5 años de casada y tienes sexo todos los días. Hay una contradicción muy obvia.

    Creo que tus preguntas son por morbo o para checar la reacción de los avatares, cualquier cosa es perversa.

    Dices que llevas 5 años de casada y después que llevas año y medio de estar separada. Bonito juego...

  • Selene
    Lv 7
    hace 1 década

    Ves muchas telenovelas...

    o eres ninfomaníaca .

  • Anónimo
    hace 1 década

    Siento mucho que te sientas asi de mal, se ha hablado de la Ninfomanía, que se entiende por un apetito sexual exagerado de la mujer, el límite de lo normal no esta definido claramente, pero se puede decir que existe patología sexual si las preocupaciones sexuales tienden a dominar el pensamiento conciente aun después de que el acto sexual ha sido ejecutado. O si el sexo tiene una influencia tan dominante que interfiere con otros aspectos de la vida diaria del individuo.

    Por lo tanto seria bueno que pidieras ayuda psicologia o de un sexologo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    tal vez necesites ir con un psiquiatra no lo mal entiendas pero a veces tenemos conductas compulsivas y es necesario tomar medicamento ya que como dices te esta creando un grave problema suerte.

  • hace 1 década

    pues tu padeces de algo ke se llama hipersexualidad

    La hipersexualidad o adicción al sexo es el deseo de mantener un nivel de comportamiento sexual humano lo suficientemente alto como para ser considerado clínicamente significativo.

    Se tiene una necesidad incontrolable por sexo de todo tipo, desde relaciones sexuales con otras personas hasta masturbación o consumo de pornografía.

    La hipersexualidad se caracteriza por una frecuente estimulación genital que, una vez alcanzada, puede no resultar en la satisfacción emocional (o sexual) a largo plazo del individuo. En cambio, va acompañada en ocasiones de sentimientos de malestar y culpa. Se piensa que esta insatisfacción es la que alienta la elevada frecuencia de estimulación sexual, así como síntomas psicológicos y neurológicos adicionales.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno nena si co giste al jardinero y lo corrieron por tu culpa lo que necesitas es conseguirte otro bebe, y eso de que quieres estar co giendo no es nada malo simplemente te gusta y a quien no le gusta nena? es algo normal asi que buscate un amigo o otro jardinero o si no entrale a esos club de swinger ahi te gustara mucho te lo recomiendo nena, ok saludos

  • hace 1 década

    Tienes un problema grave anda al psicologo...

    y eso de que amas a tu marido no te la creo nada.. lo amas tanto como para hacerle eso pufffffff

  • hace 1 década

    Eso no es normal, lo mejor que puedes hacer es, hablar con tu ginecólogo.

  • hace 1 década

    jajajaja creo que si vio la de esposas desesperadas!!!! o no creen?''

    nos quiere presumir que tiene un jardinero con el que se antoja tener sexo jajajaja .

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pocas mujeres son verdaderas activas sexualmente ,

    Yo soy como tu , pero como todo ser humano llega un momento en que no nos sentimos con animo de hacerlo , sea x enfermedad , cansancio, los hijos , o la pareja .

    Es normal el apetito sexual , siempre y cuando no sea extremo ,

    es normal hacerlo en lugares publicos ,a mi me encanta ,

    es normal que en el embarazo también te sintieras hot ,

    el problema es que el te complace y tu no te sientes satisfecha , debes acudir a un sexólogo puede ser un problema , no tenias que llegar al nivel de la infidelidad por que para bajar los deseos hay demaciados remedios , como la masturbación sea manual o con algún juguete sexual , yo prefiero uno de plástico que uno que tenga sida además piensa en la nena, y respeta a tu pareja , no lo amas , por que cuando uno ama a su pareja no siente la necesidad de ni mirar para al lado y el te complace completamente , te tendran que comprar de esos vibradores que los colocas en la pared y manualmente empieza a dar movimientos hacia delante hacia atras , asi te la deja sin fuerzas y quedas satisfecha .

    Ve aunsexólogoo!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.