¿ayuda! fiesta de disfraces!!?

estoy invitada a una fiesta de celebridades en dos días, osea tenemos que ir disfrazados de alguna celebridad, no tengo idea de que podría disfrazarme, ayuda please!

busco algo que la gente sepa que celebridad soy, como marilyn monroe que es famosa por su vestido blanco, pero lastima que no soy rubia, soy apiñonada y pelo obscuro con rayitos beige. Alguna opinion? algo super reconocible pliiiss

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Opción A: si tanto te gusta Marylin, alquila o compra una peluca.

Opción B: para imitar a una celebridad te topas con el problema de que tendría que parecerte muy muy mucho, porque la vestimenta actual es bastante sosa. Es más fácil buscar un personaje de época. Por ejemplo, alquilas un disfraz tipo María Antonieta y te pintas una raya roja en el cuello para simbolizar lo de la guillotina. O por ejemplo, si quieres ir a lo Angelina Jolie, marca bien la pintura de labios, vístete con un mono ajustado, alquilas una pistola de juguete o un machete y te plantas una trenza y unas gafas, y ya tienes a Lara Croft (ah, y si te hiciera falta, un poco de relleno en la delantera, je, je).

• Anónimo
    hace 1 década

Voto por la coneja de playboy

• Anónimo
    hace 1 década

yo tambien voto por la conejita de playboy

• Anónimo
    hace 1 década

AMY WINEHOUSE,PARIS HILTON, LARA CROFT,....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Andley
    Lv 4
    hace 1 década

Disfrazate de la Mona Lisa,

hasta puedes tu misma dibular un cuadro y te lo prometo que vas a ser la sensación. Te dejo una página para que veas a que me refiero, pero si no quieres hacer el cuadro, puedes unicamente caracterizarte.

Suerte.

http://es.youtube.com/watch?v=sAFI1i5FIBc

Si no te gusta ahí mismo vienen varias ideas.

• Anónimo
    hace 1 década

pos yo te digo ke te puedes disfrasar de gatubela, una conejita, una emfermera, de policia, colegiala espero ke te sirva ok bye te kuidas.....

• hace 1 década

Apiñonada y Pelo obscuro.

- La Mujer Maravilla.

- Lara Croft, solo usa tinte para el castaño.

- Halle Berry.

- Selena.

- Jennifer Lopez.

• hace 1 década

Alicia Keys, Play Boy, Spears,Penelope Cruz no c en realidad no soy tan buena en esto cdt espero q t sirva

• hace 1 década

porque no te disfrasas de hana montana he!!

• Anónimo
    hace 1 década

DE CONEJITA DE PLAYBOY VAS A GASTAR MUY POQUITO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.