Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCorazón · hace 1 década

¿que significa o que les hace pensar esto....?

si estan con su novi@ y les dice:

me pones nervios@ cuando me miras

:D curiosidad

q ignifica para ustedes?

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Que le gustas y cuando están cerca se pone nervios@. Que pierde la concentración cuando te habla y posiblemente que quiere pedirte un beso.... es lo mas seguro.

• Anónimo
    hace 1 década

uf ke cuando esta muy cerca de ti como sera tanto ke te kiere ke se pone nervioso..........................jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

SOLO UNA COSA:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE AMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

que lo traes lokit@

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Que tengo una mirada que intimida pero al mismo tiempo te ase sentir segura de estar con migo

• hace 1 década

jaja le das miedo jeje pues yo creo que le cuesta trabajo decirte alos ojos que esta enamorad@ de tii XD..o puede que depende como lo veas puede que piense que quieres hacer otras cosas con solo la mirada recuerda que esta esa frase una mirada es mas que mil palabras XD ...dale tiempo es cuestion de costumbre creo yo...

• Anónimo
    hace 1 década

amm pues pueden significar muchas kosas.. dependiendo como te lo diga, para mi es muy padre, porque siento que significa como que siente ese ''feeling' y eso signifika que pues si le gustas y asíi.. y por lo tanto que tamb. te kiereee!!

También muchas veces significaa dameeee un BESOOOOO!! te lo aseguro, además que te lo digo x experiencia propia! Jaa!!

Vamos.. daselo... verás qe bien la pasann!

Suerte!

• hace 1 década

o que tiene mucho amor mucho, o que talves todavia no tiene la confianza suficiente para estar a solas,talves no confia mucho en el.........

• Anónimo
    hace 1 década

qe esta muy enamorad@ :D

• Anónimo
    hace 1 década

que lo pongo nervioso... bueno para mi seria que esta super enamorado de mi!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.