Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

¿hola ayuda urgente paralisis facial?

que ejercicios puedo hacer o que puedo tomar para evitar la paralisis, tengo sintomas previos a esta como temblor de los ojos ,hormigueo en la mejilla y frente y siento adormecida la cara, en cualquier momento puedo sufrir un aparalisis pero no tengo los recursos para ir con un dr,...ayuda

7 respuestas

Calificación
  • JULIUS
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Esos signos no necesariamente tienen que ver con una probable parálisis facial, ya que pueden ser también solo indicios de nerviosismo y exceso de estrés (tensión emocional).

En la Ciudad de México, al sur, se localiza el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, el cual es un hospital de Nivel 3 (alta especialidad). Por ser del Sector Salud, se paga solamente lo que corresponda al resultado del estudio socioeconómico que se te realice.

Suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Ve al medico es grave , ademas pueden quedarte sevuelas irreversibles...no tiene nada que ver con mover la cara tiene que ver con el cerebro... Es posible que tengas un microinfarto cerebral es muy grave....ve a l medico!!!!

• hace 3 años

Las personas pasadas de los 40 abriles tienen más probabilidad de enfermar de hipertensión pero hasta de esta forma, esta no es una enfermedad que solo ataque a las personas mayores, porque cada día son más los jóvenes que están enfermando de tensión arterial alta y que deben comenzar a tratarse inmediatamente, antes de que sea demasiado tarde de esta manera que, si necesitas una alternativa rápida y completamente natural entonces deberías mirar aquí http://MilagroParaLaPresion.latis.info/?5ZDD , en el volumen Milagro Para la Presión.

Con el volumen Milagro Para la Presión sabrás cuáles son los alimentos que deberás quitar de tu dieta, para no aumentar tu presión arterial pero asimismo cómo mantener un programa de actividad física sencilla, nada extenuante, que beneficiará de manera trascendente tu calidad de vida.

Y esto no es todo, con Milagro Para la Presión incluso conocerás los alimentos que deberás sumar a tu dieta diaria para disminuir los riesgos de un aumento de presión.

• Anónimo
    hace 1 década

lo ke

le recomendaro a mi abuela

fue

mastikar mucho chicle

o

goma d mascar

x q

ases muchos movimientos

y evitas el paralisis

suert

n_n\,,/

maska mucho chicle!!!!

Fuente(s): ~poison girl~
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

o.k. relajate debe de haber un medico que te cobe menos o que no te cobre y llenate de tranquilidad respira inhala y exhala....

cuidate

bye

• Anónimo
    hace 1 década

piscina mover la cara etc y otras cosas producidad por el cerebvbro tambien es recomendable tomar uan medicina que no traiga reacciones adversas

• Anónimo
    hace 1 década

Es que no dices de donde eres ciudad o pais.

Si estas en Mexico estan los centros de salud no t van a negar la atencion. o bien Caritas da un servicio gratuito.

Tus sintomas pueden ser provocados por una situacion nerviosa o bien algo muchisisimo mas serio un micro infarto el unico que lo puede diagnosticar es un medico pero t debes de mover muy rapido.

Mira si tienes una situacion nerviosa x un problema de stress severo t aconsejo complejo b 12 inyectado mejor dicho seria mejor neurobion.

que es complejo b mas desinflamante.

Eso t va a ayudar pues es la vitamina b es para el sistema nervioso. Pero si tu problema es cardiovascular solo vas a perder tiempo y te puede costar una parelisis no solo facial sino mayor pues son repetitivas si no hay un medicamento y atencion apropiada.

No soy medico pero lo vivi muy de cerca x un ser querido.

No t conozco pero te pido que busques ayuda YAAAA x favor

no t quiero alarmar solo quiero que prevengas y no vayas a lamentar,

Nosotros no conociamos los sintomas y para cuando se atendio fue demasiado tarde x eso t digo busca ayuda.

Ahi muchos hospitales donde vivas tiene que haber de ayuda social no importa la hora que sea busca ayuda.

Dios t bendiga, t proteja, te guarde.

Confia en El.

Ora y el t abrira puertas.

llama y se t abrira

Pide y se t dara.

Que la bendicion de Dios alcance tu vida.

Tu cuerpo tu mente y tu corazon.

y seas sana en el nombre de Jesucristo.

Fuente(s): DIOS dice en su palabra: CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE. Jer. 33.3 Sin fe es imposible agradar a Dios. La biblia. Que la bendicion de Dios alcance tu vida. Tu cuerpo tu mente y tu corazon. y seas sana y prosperada en el nombre de Jesucristo. Antes de q ores pide perdon pues delante de El. nadie es digno. Cubrete con su sangre y ora x q El siempre responde. POR Q TODO OBRA PARA BIEN EN EL QUE CREE EN JESUCRISTO.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.