Aumento de Glúteos sin cirugía?

Hola mis niñas y niños quería saber pr favor si alguno de ustedes se ha hecho o a visto como queda el aumento de glúteos con un cierto gel que se inyecta(no se como se llama el gel, pero es la famosa cirugía sin operación), ya que he pensado en hacérmela y estoy investigando al respecto. Me asesoran por favor gracias

6 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

pues en lo personal tengo conocidas que se la han hecho y si quedan muy bien se ven asi naturalitas y redonditas tambien al tacto se sienten muy natural muy ricas pues..

pero ten mucho cuidado hoy en dia hay mucho charlatan suelto

ve con un profesional investiga bien y todo, aparte de eso y que no tepuedes sentar como en dos dias porque si no se te sale el gel no le veo inconvenientes

mucha suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

PUEDES hacer a diario ejercicios de subir y bajar escaleras ayuda a fortalecer los glúteos , otra es hacer 50 cunquillas diarias ......

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no creo que eso sea muy recomendable, ningun cirujano responsable te lo recomienza incluso nisiquiera lo hace la semana pasada acompañe a una amiga con el cirujano por que justamente queria algun aumento en sus glúteos y ella tenia la idea de unos hilos rusos, el cirujano le dijo que eso no funciona que inclusive no se veia estetico el le recomendo una lipoescultura en sus muslos, pierna y entrepierna y le inyecto su misma grasa en los glúteos, claro solo lo que se pudiera, ahora ella esta aun inflamada y moretoneada, pero se ve su figura bastante bien esto le costo aprox 26mil pesos con todo y hospital. Yo te recomiendo que si lo piensas hacer haslo con un cirujano que este certificado y que en verdad te diga lo que te hara por que hay mucho charlatan.

• hace 1 década

Terrible!!!

Mejor te sugiero usar choncitos con relleno, más barato y menos peligrosos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola

primero debes conocer que tipo de gel es, porque muchas veces puede ser grasa de muertos utilizada para tal fin,o silicona no apta para el cuerpo humano

cualquier duda mi e-mail es biolady1@hotmail.com

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo antes de someterte a cirugías, que no deja de ser una intervención quirúrgica riesgoza (ya he escuchado muchos casos de muertes por mala praxis, sobre todo por anestesia). Que vallas al gimnasio a hacer aparatos- complementos y pedirle al entrenador trabajar toda la parte de glúteos y piernas, así terner una rutina de ejercicios, empezar por 3 veses por semana 1 hora y media, luego de 3 semanas, comienza todos los días 1 hora y ve agregando peso (es muy importante que le agregues peso regularmente). Los resultados se ven rápidamente en la primer semana! luego te re entusiasmas por los resultados y cada vez vas con mas ganas. Además te reduce 80% de la celulitis!! una vez que estés bien formada, ahí si dale una ayudita a las partes rebeldes con tratamientos estéticos localizados o en los últimos casos una lipo...

Fuente(s): Experiencia propia, tengo una cola barbara! "De Revista" diria mi novio jaja
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.