3d realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

La forma de mi pene es curvado hacia abajo ¿es normal?

Hola quisiera saber si la forma de mi pene es normal, lo que pasa es que lo tengo un poco curvado hacia abajo y deseo saber si alguna mujer lo a utilisado uno igual ¿que tal estaba?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Es completamente normal, te recomiento las pociciones donde ella quede boca abajo y tu la penetres por la vagina, tu pene alcanzara el "punto g" y los dos disfrutaran mucho

Si es poca la curbatura no debe dar ningun problema, si es algo mas pronunciada y causa molesta para ti o para ella en la penetracion visita a un medico para evaluar las alternativas

• Anónimo
    hace 1 década

YO LO TENGO COMO TU Y HASTA LA FECHA NO. HE TENIDO PROBLEMAS CON MI INSTRUMENTO AL CONTRARIO CREO QUE ES MAS PLACENTERO Y MAS CUANDO TE MASTURBAS ES UNA SENSACION DE PELOS Y NO TE PREOCUPES DE TU PILIN ES ALGO NORMAL.

• FL14
    Lv 4
    hace 1 década

Si es normal y no solo que este curvado hacia abajo sino para cualquier lado

No te preocupes

• TRINO
    Lv 5
    hace 1 década

pues todo depende que tan curvo este. tal vez sea la Enfermedad de la peyronie. mira el link que esta abajo. tal vez eso te de algo de ayuda o referencia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Enfermedad_de_La_Peyr...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

.Hay un dicho que dice, el pene es como la banana nunca va a estar recto..

• hace 1 década

El término “normal” es un adjetivo algo ambiguo, porque hay una línea muy sutil que separa lo que es normal de lo que no lo es…

Si la curvatura de tu pene (que es hacía abajo) no te impide para nada el masturbarte o el tener relaciones sexuales, entonces tu curvatura es completamente normal, pero si ésta curvatura te está causando dolor cuando te masturbas o cuando tienes sexo con tu pareja, aquí sí representa un problema serio y es menester que acudas a un médico urólogo. Éste problema sí tiene solución, pero tienes que acudir a la consulta del médico.

JCV.

• Anónimo
    hace 1 década

Como ya te dijero en completamente normal .... y la razon se supone que es por que a la ora de erectarse el pene se llena de sangre y cuando existen esas curvaturas en el pene es por que alguna de las venas se encuentra obstruida el musculo no tiene la capasidad de "estirarse" normalmente....jaja en fin el chiste es que es algo normal no comun pero no representa problema alguno amenos que duela ahi si te tienes que chekar jaja ok ademas se le puede dar diferentes usos jajaja bueno espero esto resuelva tu duda

• Anónimo
    hace 1 década

y cuando stas "feliz" se curva haia arriba o no?

• hace 1 década

hola,,,,la verdad pienso que es normal .No tienes de que preocuparte esta particularidad se presenta algunas veces pero no es algo malo,,incluso algunas mujeres lo ven como un instrumento mas placentero dentro de su sexualidad.

• hace 1 década

hahah claro mi hermanito no nesesariamente tiene que ser recto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.